“Nada extraordinario...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Best Western Taxco

Añadiste Hotel Best Western Taxco a tu lista de perfiles guardados
Hotel Best Western Taxco
3.0 de 5 Hotel   |   J. Nibbi No. 2 | Plazuela de San Juan Col. Centro, Taxco 40200, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º13 de 22 hoteles en Taxco
Cuernavaca, México
“Nada extraordinario...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Muy frecuentemente me gusta visitar Taxco ya que se me hace un lugar muy agradable para pasar un fin de semana y relajarse, en esta ocasión me hospede en el hotel Best Western y en realidad no me parecio nada extraordinario, las habitaciones, muy basicas, sin chiste y ruidosas, aunque no puedo negar, que la ubicacion, es lo mejor y otro punto a favor es el estacionamiento, ya que cuentan con servicio de valet parking y estacionamiento gratuito, cosa que no es muy comun en los hoteles centricos en Taxco. Finalmente pienso que quizas en mi proxima visita le puedo dar otra oportunidad...

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013

en mi estadia en este hotel me agrado bastante la ubicacion en que se encontrad el mismo, es muy agradable este lugar me ha parecido muy limpio y sus habitaciones han sido suficientemente acogedoras sin embargo me gustaria que hubiese un poco mas agradable vista porque estais en un lugar muy encajonado sin embargo cuenta con estacionamiento propio y eso me ha parecido bueno las tiendas de plateria se encuentran a pocos pasos del mismo y al igual los restaurantes donde hemos pasado momentos inolvidables. yo os recomiendo este lugar para alojamiento ya que no es muy caro

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013

en el transcurso de mi hospedaje me gusto mucho la calidad y calidez del servicio, las habitaciones me parecieron muy acogedoras y limpias, el personal muy amable, pero principalmente me gusto la ubicacion del hotel ya que este se encuentra en una zona estrategicamente centrada y todo queda a la mano con tan solo caminar unos cuantos pasos, los precios se me hicieron accecibles y un plus que me guto tambien es que la informacion que solicite de lugares que visitar me contestaron satisfactoriamente mis preguntas ademas de que las habitaciones cuentan con aire acondicionado tv de plasma secadoras y el estacionamiento no me lo cobraron aparte de mi tarifa del hotel, me gusto mucho y se los recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que mas me gustaron fueron la 301 y 302 ya que cuentan con balcones hacia el exteri...
  • Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

Fui de vacaciones un par de días con mi pareja y la verdad es un hotel sumamente agradable, muy céntrico, el personal que labora ni se diga, son atentos, amables, cálidos, tiene mucha limpieza, aunque esta en el centro no tienen ruido, descanse perfectamente.cuenta con todos lo servicios, personal calificado. lo recomiendo ampliamente y los precios están muy accesibles.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
df
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

En el transcurso de mi estancia en este hotel me gusto mucho su ubicacion principalmente porque esta muy centrico y todo queda muy cerca, ademas el trato hacia los huespedes se me hizo muy bueno junto con la calidez que caracteriza a los mexicanos, me gusto tambien el estado de las habitaciones y la informacion proporcionada sobre los atractivos turistico tanto de vida nocturna como culturales y familiares que existen en la ciudad, apesar de que el hotel esta centrico no se escucha mucho ruido y uno puede descansar agradablemente, yo si les recomendaria que tomaran en cuenta todos los viajeros el hosperdarse en este hotel para una estadia confortable y llena de placer, aunque me gustaria un poco mas de formalidad en la vestimenta de los empleados como en los demas hoteles que existen de ese nivel. El servicio a la habitacion me gusto ya que se me hizo rapido y eficiente solo que las habitaciones en limpieza me gustaria que le hecharan mas ganas para una mejor limpieza en las habitaciones

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Best Western Taxco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Best Western Taxco

Dirección: J. Nibbi No. 2 | Plazuela de San Juan Col. Centro, Taxco 40200, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Taxco
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º13 de 22 hoteles en Taxco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 79 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Best Western Taxco 3*
Desde hace 5 años siendo el unico hotel de franquicia de todo Taxco Guerrero nos enorgullece ser uno de los pocos hoteles pet-friendly, que cuenta con habitaciones para fumadores y para no fumadores. Y ser el unico hotel en toda la region certificado como hotel verde por Best Western International ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Best Western Taxco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Taxco Guerrero
Best Western Taxco
Taxco Best Western

Si es el propietario o director del Hotel Best Western Taxco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.