“Muy bueno y muy bien ubicado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Best Western Taxco

Añadiste el Hotel Best Western Taxco a tu lista de perfiles guardados
Hotel Best Western Taxco
3.0 de 5 Hotel   |   J. Nibbi No. 2 | Plazuela de San Juan Col. Centro, Taxco 40200, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Promoción 3 x 2
Ocupa el puesto n.º7 de 22 hoteles en Taxco
Bogota, Colombia
“Muy bueno y muy bien ubicado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Me hospedé en el Best Western Taxco por una noche y no tengo queja alguna. Todo su personal fue muy amable. La habitación estaba moderna, muy iluminada, amplia, limpia, la cama una king size muy agradable, televisor plasma, tenía un balcón con una mesa. Había una cafetera, agua y chocolatitos. El baño aseado y cómodo. Wifi en la recepción. No tuve problemas de ruidos ni nada por lo cual quejarme. Recomendado. Su precio muy decente.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 302 está lejos de la calle, es amplia, cómoda, tiene varias ventanas, un balcón y una...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

df
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

se me hizo un poco caro pero fue la mejor opción por percepción de limpieza y ubicación y la verdad las camas esta. bastante comidas! del coche aunque tiene estacionamiento, hay que dejarlo con valet parking y pedir el coche me fu ahora antes de necesitarlo, si se te olvida algo, es incómodo.

• Se alojó el octubre de 2013
ciudad de México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

El hotel está bien ubicado, el el centro y muy cerca de las atracciones principales. Siempre viajamos con nuestro perrito y en esta ocasión la experiencia fue muy buena. cabe señalar que solo hay una habitación en la que puedes quedarte con tu perrito, o sea la suite, que es un poco más cara pero no es tan grande como uno pudiera pensar... tiene una mini terraza pero considero que es suficientemente cómoda... Tienen servicio en la parte alta donde pudimos tomar los desayunos en compañía del perrito sin ningún problema. Este hotel es el único en todo el pueblo que los acepta.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
df
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

durante mi estancia en este hotel lo que mas me gusto es la ubicacion del mismo, ya que este se encuentra en una zona centrica y por consiguiente esta muy a la mano todas las platerias, tiendas, y demas atracciones que se encuentran en taxco, me gusto mucho tambien la limpieza de las habitaciones y el personal es muy amable, aunque aconsejo dar un poco mas de promocion al mismo y la contruccion de la alberca y demas hobbies para hacer la estadia mas interesante. De ahi para aya me gusto mucho todo. La calidad del descanso es muy buena ya que apesar de que esta centrico no se escucha mucho ruido en las habitaciones y el precio es muy accesible a comparacion de otros hoteles que se encuentran en la misma zona centro de la ciudad de taxco.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites en las esquinas son más grandes y agradables
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
Cuernavaca, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Muy frecuentemente me gusta visitar Taxco ya que se me hace un lugar muy agradable para pasar un fin de semana y relajarse, en esta ocasión me hospede en el hotel Best Western y en realidad no me parecio nada extraordinario, las habitaciones, muy basicas, sin chiste y ruidosas, aunque no puedo negar, que la ubicacion, es lo mejor y otro punto a favor es el estacionamiento, ya que cuentan con servicio de valet parking y estacionamiento gratuito, cosa que no es muy comun en los hoteles centricos en Taxco. Finalmente pienso que quizas en mi proxima visita le puedo dar otra oportunidad...

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Best Western Taxco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Best Western Taxco

Dirección: J. Nibbi No. 2 | Plazuela de San Juan Col. Centro, Taxco 40200, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Taxco
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 22 hoteles en Taxco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 80 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Best Western Taxco 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, LogiTravel, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Best Western Taxco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Taxco Guerrero
Best Western Taxco
Taxco Best Western

Si es el propietario o director del Hotel Best Western Taxco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.