“Hotel encantador en 2007 y desmejorado en 2011.” 2 de 5 estrellas

Hotel Mi Casita
#1 | Guerrero, Taxco 40200, México   |
Ocupa el puesto n.º6 de 22 hoteles en Taxco
Ciudad de México, México
“Hotel encantador en 2007 y desmejorado en 2011.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Estuvimos en agosto 2007 en este hotel y quedamos encantados en todos los sentidos. Un bonito, limpio, agradable y familiar hotel, con buenas tarifas calidad/precio y un servicio impecable.
Hemos vuelto en septiembre 2011 y la sorpresa fue decepcionante. El hotel es igual de bonito y singular. Sin embargo el servicio y la calidad del mismo ha disminuido considerablemente. No se hace un mantenimiento adecuado a las habitaciones, con lo que no es tan limpio: coladeras tapadas, agujeros y manchas en las sábanas. Además de un servicio bastante peor.
Una pena el decaimiento del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Be asure about the rates. Not match the website
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

MEXICO
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

En el mes de Agosto decidi ir de viaje a Taxco y comence la busqueda del Hotel y derivado de algunas criticas decidi el Hotel Mi Casita.

Lo primero que destaca del Hotel es su ubicacion, ya que se encuentra a dos minutos caminando del centro, muy cerca del templo de Santa Prisca.

La recepcion es agradable, ya que las personas que atienden son muy serviciales y te reciben con una sonrisa en el rostro.

La habitacion en la cual me hospede es una llamada los libros, es pequeña, pero confortable, con balcon para una excelente vista del centro. La cama era comoda, un poco rigida, pero comoda. Las sabanas olian bien, cero sucias. En un lugar de la habitacion habia un pequeño escritorio para leer o incluso tomar el dasayuno. Respecto al baño, cabe mencionar que tiene decoraciones con talabera y tina de baño. Lo que si fallo es el agua, ya que el segundo dia de mi hospedaje nada mas no salio el agua caliente. Cuenta con TV de 21 pulgadas y ventilador.

Respecto al servicio, incluye un desayuno amerciano, el cual por las prisas nunca tome, pero olia bastante bien el cafe.

El Hotel es una tipica casa de Taxco ubicada en el principio de una calle que por su arquitectura queda a una altura relativamente elevada, pero hay que tomar en cuenta que todo Taxco tiene esa estructura.

La relacion entre el precio y calidad es muy buena, ya que es un Hotel barato y coincide con el cobro.

Cabe mencionar que al encontrarse cerca del centro, en las noches hay algo de ruido, pero obviamente esto no es culpa del Hotel, simplemente es una cuestion debido a la estupenda ubicacion.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2011 mediante dispositivo móvil

Mi esposa,nene de dos anos y yo nos hospedamos 22/6/11 dos dias y la verdad quedamos satisfechos.Esta limpio,tienes del tamano Que necesites,te brindan una atencion como si estubieras en casa,esta bien ubicada a unos pasos del zocalo,una vista hermosa,definitivamente le dos las TRES "B" bueno, bonito y barato.

• Se alojó el junio de 2011
Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2011

Debido a las jornadas alarconianas nos hospedamos en el hotel mi casita, que al parecer era de historia en taxco. Además de existir mucho ruido, resulto que nos robaron dinero que dejamos en la habitación guardado.

Es una tristeza proque comentan que en algún tiempo fue un buen hotel , el cual han dejado caer.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
DF
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2010

Tuve la mala suerte de hospearme en este hotel el fin de semana pasado y fue una experiencia horrible, la habitacion que reserve "Los Recurdos" se encuentra en la parte alta subiendo por una espantosa escalera de caracol donde dificilmente cabes tu y tu maleta, las luces de la habitacion no funcionaban y solo nos alumbraba una lampara de mesa, lo reportamos a recepcion y nunca la arreglaron, el olor a humedad era terrible, las almohadas olian a sudor y mugre y las sabanas estaban sucias, la puerta del baño solo se abre por fuera y cuando entras alguien tiene que cerrarla y abrirla por fuera, la llave de la regadera no cierra y se tira el agua, el lavabo escurre el agua hacia el piso y se enloda. El ruido es espantoso se escuchan los autos, las campanadas la tv de enfrente y tooodo. no pudimos dormir en absoluto y finalmente tuvimos que pagar 250 pesos por el estacionamiento ya que el hotel nunca nos aviso que teniamos que comprar en recepcion un boleto para que solo nos cobraran 60 pesos en el estacionamiento mas cercano, en fin... pesimo hotel y el personal desatento y nefasto, ni se les ocurra visitarlo, solo una perdida de dinero.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Mi Casita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mi Casita

Dirección: #1 | Guerrero, Taxco 40200, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Taxco
Bar / Salón
N.°3 de hoteles románticos en Taxco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 56 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mi Casita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mi Casita Taxco, Guerrero

Si es el propietario o director del Hotel Mi Casita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.