“Excelente opción” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Naucalpan, México
“Excelente opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Es un lugar excelente y maravilloso. Tiene una preciosa vista del centro de Taxco, además una ubicación ¡perfecta! Las habitaciones son hermosas y sencillas, todo funciona en orden, te sientes seguro, es agradable. El desayuno continental esta excelente ¡Espero volver muy pronto!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos quedamos en una de las habitaciones del primer piso y la vista es hermosa, pero francam...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Llegue casi 12 am y me recibieron sin problemas. Tal vez por la hora no fue lo mas atento y cortes el recepcionista, pero al día siguiente la dueña muy atenta y amable. El hotel, muy lindo, bonitos detalles, excelente vista, cuartos sencillos pero bien cuidados, ninguna queja en general. Altamente recomendable.
El hospedaje incluye un desayuno muy sencillo: café, jugo y un pan; tal vez para comodidad del huésped deberían tener alimentos a la carta.

• Se alojó el julio de 2012
Df
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

Mi esposo y yo regresamos a visitar Taxco de fin de semana en el mes de Junio, y por suspuesto, hemos elegido Mi Casita para hospedarnos, tal y como lo hicimos en abril, y como siempre, el trato EXCELENTE! Uno se siente como en casa!!!
Llegamos sin reservacion, dado a que planeamos rapidisimo el viaje, y desafortunadamente la habitacion #8 estaba ya reservada. Esta habitacion en particular tiene una vista excepcional de Taxco. Por suerte, encontramos habitacion con terraza tambien disponible: "LOS RECUERDOS" que de hecho cuenta con 3 camas, aunque nosotros solo usamos una jeje.
La dueña de Mi Casita, nos reconocio de inmediato a mi esposo y a mi, y nos mostro las habitaciones disponibles, ella es de verdad MUY MUY AMABLE!! En general en Taxco todos son super lindos y amables.

Nos encanto la habitacion que tomamos!! super limpio todo, dormimos super rico, calientitos con las colchas, y aunque llovio y llovio, hasta paraguas nos ofrecieron, QUE SERVICIO!!
EL desayuno es continental, pero muy rico el pan, no se necesita de mas, en serio.
Y aunque nuestro autobus salia mas tarde de la hora de check out, muy amablemente la dueña de este precioso B&B nos dejo guardar la maleta hasta la hora en que nos ibamos.
Nos llovio a cántaros cuando fuimos por la maleta y la chica de limpieza, nos dejo quedarnos en la salita de recepcion a esperar que pasara la lluvia.
Son detalles que hacen del servicio que sea excepcional.
Super recomendable!! Los precios esta muy accesibles, nosotros pagamos $850 por noche, lo vale! ademas hay que considerar que es una suite y tiene 3 camas. Pero hay habitaciones mas economicas tambien y muy lindas. Esta a 1 cuadra de Santa Prisca, o sea, esta en el centro de todo Taxco!
GRACIAS AL STAFF DE MI CASITA!!! Seguro volveremos

Consejo sobre las habitaciones: Reserven con anticipacion porque el fin de semana esta lleno. Y con justa razon!! Muy buen B&B...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Puebla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2012

Nuestro criterio para decidir sobre hoteles está en: limpios, accesibles, precios justos... y todo eso lo cumplio y superó.

Lo encontramos por la guía de Lonely Planet como el más recomendado y cuando conocimos el sitio de internet nos gustó más. Reservamos y cuando llegamos... nos impresionó.

El servicio es super amable, por algo se llena todos los fines de semana (conviene reservar), el precio es lo justo y cada habitación tiene su propia identidad. Mis papás se quedaron en el "Secreto de Amor" ideal para los enamorados y nosotros en "El Estudio" (hab. 8) que para mi fue la mejor... Tiene una vista de Taxco francamente inmejorable...

La señora que atiende fue muuuy amable y como nos gustó tanto Taxco decidimos quedarnos una noche más...

Excelente experiencia, lo único malo es el ruido de afuera pero así es Taxco, cuando lo conozcan entenderán por qué.

Consejo sobre las habitaciones: Por favor :) la habitación 8 o las 4 y 5 tienen una terrazaaaaa HERMOSA (privada)
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

Realmente ir a Taxco es raro, es una pueblo que uno no esta acostubrado a ver, calles raras, cosas de plata. Para ver esto el Hotel Mi Casita es un sitio normal para quedarese y pasar la noche, una cama normal un baño normal. El desayuno esta incluido pero es pan y cafe para pedir unos huevos tienen que ir a comprarlos pero lo hacen de buena gana.

Me gusto la ubicación y el servicio.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º4 de 22 hoteles en Taxco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 57 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Mi Casita 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mi Casita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mi Casita Taxco, Guerrero

Si es el propietario o director del Hotel Mi Casita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.