“Muy lindo” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Napoli
“Muy lindo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2012

Hermoso hotel con vista a la iglesia de S. Prisca, centrico seguro y limpio. El desayuno a la terraza es increible. Las habitaciones son todas en estilo colonial, algunas tienen baño con azulejos. Unico pequeño problema el ruido de la calle. No aceptan tarjetas de credito

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Estuve con mi pareja en el hermoso pueblo de Taxco y me percate que habia un Hotel en frente de la iglesia de Santa Prisca, me parecio buena idea hospedarme en este lugar y no me equivoque lleno mis espectativas por que es limpio, acogedor, seguro y sobre todo las personas que elaboran ahi fueron muy lindos con nosotros, lo recomiendo ampliamente y espero regresar nuevamente sin duda.......

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Naucalpan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Es un lugar excelente y maravilloso. Tiene una preciosa vista del centro de Taxco, además una ubicación ¡perfecta! Las habitaciones son hermosas y sencillas, todo funciona en orden, te sientes seguro, es agradable. El desayuno continental esta excelente ¡Espero volver muy pronto!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos quedamos en una de las habitaciones del primer piso y la vista es hermosa, pero francam...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Llegue casi 12 am y me recibieron sin problemas. Tal vez por la hora no fue lo mas atento y cortes el recepcionista, pero al día siguiente la dueña muy atenta y amable. El hotel, muy lindo, bonitos detalles, excelente vista, cuartos sencillos pero bien cuidados, ninguna queja en general. Altamente recomendable.
El hospedaje incluye un desayuno muy sencillo: café, jugo y un pan; tal vez para comodidad del huésped deberían tener alimentos a la carta.

• Se alojó el julio de 2012
Df
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

Mi esposo y yo regresamos a visitar Taxco de fin de semana en el mes de Junio, y por suspuesto, hemos elegido Mi Casita para hospedarnos, tal y como lo hicimos en abril, y como siempre, el trato EXCELENTE! Uno se siente como en casa!!!
Llegamos sin reservacion, dado a que planeamos rapidisimo el viaje, y desafortunadamente la habitacion #8 estaba ya reservada. Esta habitacion en particular tiene una vista excepcional de Taxco. Por suerte, encontramos habitacion con terraza tambien disponible: "LOS RECUERDOS" que de hecho cuenta con 3 camas, aunque nosotros solo usamos una jeje.
La dueña de Mi Casita, nos reconocio de inmediato a mi esposo y a mi, y nos mostro las habitaciones disponibles, ella es de verdad MUY MUY AMABLE!! En general en Taxco todos son super lindos y amables.

Nos encanto la habitacion que tomamos!! super limpio todo, dormimos super rico, calientitos con las colchas, y aunque llovio y llovio, hasta paraguas nos ofrecieron, QUE SERVICIO!!
EL desayuno es continental, pero muy rico el pan, no se necesita de mas, en serio.
Y aunque nuestro autobus salia mas tarde de la hora de check out, muy amablemente la dueña de este precioso B&B nos dejo guardar la maleta hasta la hora en que nos ibamos.
Nos llovio a cántaros cuando fuimos por la maleta y la chica de limpieza, nos dejo quedarnos en la salita de recepcion a esperar que pasara la lluvia.
Son detalles que hacen del servicio que sea excepcional.
Super recomendable!! Los precios esta muy accesibles, nosotros pagamos $850 por noche, lo vale! ademas hay que considerar que es una suite y tiene 3 camas. Pero hay habitaciones mas economicas tambien y muy lindas. Esta a 1 cuadra de Santa Prisca, o sea, esta en el centro de todo Taxco!
GRACIAS AL STAFF DE MI CASITA!!! Seguro volveremos

Consejo sobre las habitaciones: Reserven con anticipacion porque el fin de semana esta lleno. Y con justa razon!! Muy buen B&B...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

Bar / Salón
N.°3 de hoteles románticos en Taxco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 64 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Mi Casita 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mi Casita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mi Casita Taxco, Guerrero

Si es el propietario o director del Hotel Mi Casita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.