“Feeling at home on holiday” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Mi Casita a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mi Casita
#1 | Guerrero, Taxco 40200, México   |
Ocupa el puesto n.º4 de 22 hoteles en Taxco
“Feeling at home on holiday”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013 mediante dispositivo móvil

La casita would probably be the best place to stay to visit Taxco thanks to its central location, right next to the zocalo, its welcoming homey atmosphere and friendly staff. Each room has its own decor and the views from the balcony are a delight to wake up to in the morning. Will definitely come back to visit.... Next time with my other half.

Se alojó el abril de 2013, viajó solo

85 personas han opinado sobre este hotel

Toluca, Mexico, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

En el mes de Enero fui con mi esposa e hija y la verdad quedamos muy satisfechos y contentos con el servicio, el hotel es muy bonito. Tiene una vista excepcional, nunca habia ido a Taxco pero regresaria nuevamente y me hospedaria en el mismo hotel.
Ampliamente recomendable, nos ofrecieron un trato amable no es lujoso pero es bastante bonito el lugar con un precio muy accesible. Se los recomiendo 100%

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Es un hotel pequeño, pero cómodo. El servicio es muy bueno y la dueña es atenta con las personas que se hospedan. Muy bien ubicado y el precio es razonable. Además incluyen un desayuno sencillo, pero con un buen café y pan de calidad. Las habitaciones tienen vista hacia la iglesia de Santa Prisca. Recomiendo especialmente la habitación "El estudio".

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Hola, fuimos en semana santa y la verdad estuvo de maravilla todo, el hotel no tiene nada de lujos pero esta padrisimo ya que sus habitaciones son sencillas, confortables y valen mucho la pena, la atencion de la dueña y el de los empleados es muy atenta y amable. La verdad regresariamos a hospedarnos en este hotel ya es bonito y barato!!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

El hotel es muy acogedor, cada habitación está decorada de manera distinta nosotros estuvimos en el "Arbolito" y realmente fue nuestra estancia muy agradable.
El personal es muy amable, muy servicial y te tratan como si realmente estuvieras en casa.
El desayuno que se incluye en la tarifa es bastante básico que consta de café, jugo y un panecillo caliente. Cuando regrese a Taxco sin duda regresaré a hospedarme en Mi Casita.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos

Bar / Salón
N.°1 de hoteles románticos en Taxco
N.°2 de hoteles al mejor precio en Taxco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 54 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mi Casita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mi Casita Taxco, Guerrero

Si es el propietario o director del Hotel Mi Casita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.