“Una buena opción” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 22 hoteles en Taxco
Tlalnepantla, México
“Una buena opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Debo comentar que por motivos próximos a mi boda he visitado numerosas veces Taxco y me he quedado en diferentes hoteles. Mi casita sin duda es buena opción para quedarse. Nos tocó desayunar un cuernito calientito y muy rico con café, básico pero excelente para empezar el día. Me tocó la habitación 3 "Los libros" que al parecer tiene problemas con el excusado que espero lo resuelvan pronto, así como un ligero olor a caño; no obstante, la calidad y calidez te hacen sentir en casa. La gente tan amable como siempre, típica característica de los taxqueños. Y sí, como dicen todos a una cuadra del zócalo.

Consejo sobre las habitaciones: Mi Casita también cuenta con departamentos. La segunda noche me quedé en un departamento que ahí mis...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

89 personas han opinado sobre este hotel

Faenza, Italia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Lugar encantador en donde se respira historia Colonial en medio de un ambiente relajante que invita a soñar con la imaginación. Sin olvidar el buen gusto y la modernidad actual, su servicio atento y habitaciones muy limpias,todo esto acompañado por el óptimo trato cordial que caracteriza al habitante de Taxco. La verdad me sentí como en mi "casita".

Consejo sobre las habitaciones: Tal vez la habitación suite para quien viaja con la familia. Además el restaurante que se encuentra...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
toluca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Pasamos un fin de semana en Taxco y decidimos hospedarnos en este hotel, la habitación en que estuvimos tenia un baño muy bellamente decorado, la atención del personal fue buena, nos tocó un día lluvioso asi que estuvimos en la habitación y en la terraza sin problema alguno, lo que si es importante destacar es que el desayuno como tal es pan y café asi que no esperen más, el comedor tiene una linda colección de artesanias que también están a la venta

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013 mediante dispositivo móvil

La casita would probably be the best place to stay to visit Taxco thanks to its central location, right next to the zocalo, its welcoming homey atmosphere and friendly staff. Each room has its own decor and the views from the balcony are a delight to wake up to in the morning. Will definitely come back to visit.... Next time with my other half.

Se alojó el abril de 2013, viajó solo
Toluca, Mexico, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

En el mes de Enero fui con mi esposa e hija y la verdad quedamos muy satisfechos y contentos con el servicio, el hotel es muy bonito. Tiene una vista excepcional, nunca habia ido a Taxco pero regresaria nuevamente y me hospedaria en el mismo hotel.
Ampliamente recomendable, nos ofrecieron un trato amable no es lujoso pero es bastante bonito el lugar con un precio muy accesible. Se los recomiendo 100%

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

Bar / Salón
N.°2 de hoteles al mejor precio en Taxco
N.°4 de hoteles románticos en Taxco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 54 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mi Casita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mi Casita Taxco, Guerrero

Si es el propietario o director del Hotel Mi Casita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.