“Bonito hotel cumplió con mis expectativas” 4 de 5 estrellas

Hotel Mi Casita
#1 | Guerrero, Taxco 40200, México   |
Ocupa el puesto n.º6 de 22 hoteles en Taxco
Acapulco, México
“Bonito hotel cumplió con mis expectativas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es lindo, pintoresco, lo mantienen impecable, como no admiten niños es agradable y silencioso, la habitación 5 lindisima con una terraza que mira hacia santa prisca, volveré a hospedarme ahi cada vez que regrese a Taxco.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Si bien no llegamos con reservación, al llegar a preguntar si tenían habitaciones libres nos trataron muy despectivamente y groseramente.
Era nuestra primera opción para alojarnos y la verdad no me quedaron granas de regresar.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
La Cumbre, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Si pudiera tener una casita así me encantaría. El dormitorio que nos dieron era el de la punta, bellísimo, con un baño cubierto de mayólicas y una terraza con una vista incomparable, ves todo Taxco. Los dueños no están nunca, pero no importa, forma parte de hacerte sentir en tu casita. Espero poder volver algún día.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
La Cumbre
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Fuimos a la habitación de los libros, muy linda. Una vista espectacular. Muy cercano al centro. La atención ni idea porque casi ni los vimos. Pero es "tu casita", entrás y salís como si vivieras en tu propio departamento. Ojalá tuviera ese baño en casa.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

La administradora es una persona muy grosera y prepotente,nos trato de lo peor,en cuanto a las habitaciones,muy sucias,las sabanas llenas de cabellos,la primera noche no pudimos dormir por la comezon que nos causaban las sabanas que estaban muy sucias,sinceramente no es un lugar que pueda recomendar,no me parecio confortable,nos hospedamos dos dias y solo nos quedamos porque pagamos antes de llegar a Taxco,nos sentimos bastante incomodos con la atencion de esta señora.

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Mi Casita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mi Casita

Dirección: #1 | Guerrero, Taxco 40200, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Taxco
Bar / Salón
N.°3 de hoteles románticos en Taxco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 55 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mi Casita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mi Casita Taxco, Guerrero

Si es el propietario o director del Hotel Mi Casita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.