“buen rockochentero” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Grande

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Taxco
Casa Grande
Añadiste el Casa Grande a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   Plazuela de San Juan No. 7, Taxco 40250, México   |
Ocupa el puesto n.º15 de 22 hoteles en Taxco
Guadalajara, México
“buen rockochentero”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2011

hola yo me hospede en este hotel que me recomendaron unos amigos para pasar un fin con mi novia es un edificio antiguo pues como una casa see llegamos el sabado el registro fue rapido y luego salimos a pasear al tianguis de plata y en la noche un rock ochentero para recordar me dijeron que la banda se llama los silver king o algo asi muy buenas loas pizzas asi que para fin de semana yo recomiendo el hotel casa grande

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

De negocios
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2011

muy buen hotel las habitacions estaban limpias tiene una muy buena vista desde la terraza
en la noche un rock ochentero fabuiloso en le restaurante

para parejas y famila con hijos adolescentes

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia
Playa del Carmen, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2011

El hotel "casa grande" de taxo guerrero en méxico, está horrible. todo está descuidado de una manera increíble. la ventana del baño está agarrada con un alambre! los ganchos del closet están oxidados. lo peor es que apesta a humedad de una manera tremenda. tuvimos que cambiarnos de cuarto porque en el primero no servía el excusado!!! además de que la regadera daba al excusado y ya el colmo fue que no había agua caliente para bañarse.
además de que no cuenta con estacionamiento y tienes que dejar tu carro en uno de paga con elevadores y que está muy lejos del hotel. terrible!
me enoja mucho que los dueños de los hoteles de precios medios, creen que por ese hecho están exentos de dar mantenimiento a sus hoteles. para mí es una falta de respeto al cliente. me parece magnífico que haya un foro como tripadvisor para que los "hoteleros" mejoren sus hoteles, y si no, pues que se sepa que son de pésima calidad y baje su clientela, a ver si así reaccionan. NO RECOMIENDO EL HOTEL CASA GRANDE DE TAXCO. NO VAYAN.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2010

Estoy con mi noviA en taxco, hicimos reservación en este hotel con días de anticipación y nos dijeron por teléfono que todo estaba arreglado para nuestra llegada. Así que confiados llegamos el día y hora señalados y al llegar ocurrieron varias cosas:

1) nos dimos cuenta que el hotel estaba muy descuidado, sucio y poco atractivo a la vista

2) como el hotel esta convinado con un bar, es demasiado ruidoso y poco recomendable si quieres irte a relajar o con niños pequeños

3) y por ultimo y lo peor de todo es que al llegar a recepción el responsable no nos respeto la reservación y no nos dieron habitación alguna diciendo que teníamos que haber depositado el valor de la habitación vía banco para que reserváramos lo cual dejo a la evidencia la mala oganisacion y administración del hotel que ni pueden dar correctamente instrucciones y menos una reservación.

• Se alojó el noviembre de 2010
pachuca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2010

hola me hospede con mi familia todo estuvo bien el resturant tenia un espectauclo de rock ochentero para recordar

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia

Ocupa el puesto n.º15 de 22 hoteles en Taxco
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Grande 3*
Hotel Casa Grande Taxco
Casa Grande Taxco, Guerrero

Si es el propietario o director del Casa Grande, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.