“Excelente opción el mejor en cuestión de calidad vs precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Villa San Francisco

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Taxco
Hostal Villa San Francisco
Añadiste Hostal Villa San Francisco a tu lista de perfiles guardados
N0 2, Taxco 40200, México   |
Ocupa el puesto n.º11 de 22 hoteles en Taxco
Zapopan, México
“Excelente opción el mejor en cuestión de calidad vs precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

El pasado fin de semana fuí a Taxco con mi pareja para celebrar mi cumpleaños. Estuvimos buscando varios hoteles por Internet y decidimos no reservar y verlos físicamente porque buscábamos algo económico pero que estuviera decente. Para nosotros era importante que tuviera estacionamiento y aunque algunos tienen convenios con la plaza taxco muchos de ellos no incluyen el estacionamiento en el precio, sino que hay que pagar 60 o 70 pesos extra. Éste no es el caso del Hostal Villa San Francisco. Tiene su propio estacionamiento, techado justo a un lado de las habitaciones. Está seguro y bonito.

Las habitaciones son sencillas, pero bien cuidadas y muy limpias. La tele pequeña, pero realmente no fuimos a ver televisión. No tienen aire acondicionado ni ventilador, pero la verdad no lo necesitamos. Nos quedamos en una habitación de abajo frente a la alberca y estaba muy rico el clima.

La alberca está limpia y bien cuidada sólo que como somos muy friolentos preferimos no meternos pues todo el tiempo está a la sombra y el agua está al tiempo.

En general está muy bien cuidado y agradable. Suponemos que es más barato que los demás pues está un poquito más alejado del centro, pero eso realmente no fue problema para nosotros pues nos gusta mucho caminar.

El precio fue de 660 con su estacionamiento incluido lo cual creo que es bastante justo. Estuvimos viendo otros hoteles de 750 que no incluían estacionamiento y estaban mas viejos que el hostal Villa San Francisco.

En general creo que éste, y la Casa del Laurel están entre los mejores en relación calidad vs precio. El de los Arcos está bonito pero está muy caro para lo que ofrecen. Otra opción que les recomiendo es el de Santa Anita y Santa Prisca sólo que esos son para un presupuesto más bajo. Y me parece que son ruidosos.

Saludos

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

En solitario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

El hotel esta muy limpio, las habitaciones tambien, y los que te atienden son muy amables. Lo unico malo esque se escucha el ruido de afuera, nosotros estabamos en el piso de abajo y escuchabamos a los del piso de arriba.
Pero en generale estuvo muy bien!! Y esta muy centrico del tianguis de la plata y del zocalo!

Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Xalapa
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013

Está cerca del centro, sin embargo las calles inmediatas no son del todo agradables, además al estar en la parte baja te obliga a caminar cuesta arriba cada vez que quieres ir al centro de Taxco.
En cuanto a las amenidades del hotel cuenta con muebles de madera, habitaciones amplias, las de la segunda planta son algo calurosas y no tienen clima ni ventilador, por lo que puede ser algo incómodo.
El personal muy servicial y gentil.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
guadalajara
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Tenemos 30 años yendo a Taxco dos veces por año, y hemos recorrido todos los hoteles del área, pero en ninguno hemos recibido el trato como en el Hostal Villa San Francisco.
El dueño don Mauro y su esposa te atienden personalmente para que no te falte absolutamente nada. La limpieza de las habitaciones es muy buena, los baños siempre con agua caliente, tiene una pequeña alberca, y un área de estar, además de que en semana santa el paso de las procesiones es exactamente a un costado de una de las entradas, así que no es necesario moverse lejos del hotel para disfrutar este espectáculo.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Puebla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2012

Te la pasas super ademas del buen precio, fuimos en marzo pasado y queremos regresar este abril.
cómo reservo? 2 adultos y un niño. gracias y felicidades. nos vemos pronto!

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

N.°2 de hoteles al mejor precio en Taxco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 48 €
Hotel Hostal Villa San Francisco Taxco
Hostal Villa San Francisco Taxco, Guerrero

Si es el propietario o director del Hostal Villa San Francisco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.