“HOTEL DEL TERROR!!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Melendez

Hotel Melendez
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Taxco
Hotel Melendez
Añadiste Hotel Melendez a tu lista de perfiles guardados
Calle Cuauhtemoc No. 6, Taxco, México   |
Ocupa el puesto n.º22 de 22 hoteles en Taxco
“HOTEL DEL TERROR!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en este hotel para el fin de año del 2012, no teniamos pensado quedarnos ahi pues estabamos hospedados en Cuernavaca pero nos parecio muy bonito el lugar asi que decidimos pasar ahi el fin de año, fue dificil encontrar habitaciones y alfinal nos hospedamos en el hotel Melendez (terrible error) nos mandaron a un sotano horrible con telarañas en las habitaciones, baños sucios, ventanas quebradas etc etc, en fin para resumir ibamos 6 personas por lo alquilamos 3 habitaciones y al dia siguiente hicimos una encuesta acerca de cuales eran los peores lugares donde habiamos dormido y la mayoria escogio el hotel melendez asi que lo apodamos el HOTEL DEL TERROR

Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

SANTIAGO
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

si estas buscando alojamiento economico y en el centro, es te lugar lo recomiendo, las habitaciones son modestas, pero tiene lo basico para pasar unas buenas vacaciones, y se puede lograr un buen precio

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2012

Aunque viajé en Octubre del 2O11 este hotel me gustó bastante! Tuvimos una vista impresionante de los tejados característicos de los techos.

Los dueños quienes nos atendieron fueron demasiado amables con nosotros y demasiado serviciales, inclusive me regalaron un tríptico de todos los Hoteles que se encuentran en el lugar, siempre nos preguntaron si el viaje había sido bueno, y cada noche que regresábamos nos brindaban una cálida sonrisa.

Se encuentra el Hotel a escasos pasos de la Iglesia Santa Prisca, creo que lo único malo del Hotel, es que el domingo que nos metimos a bañar por la mañana, no tuvimos agua caliente, ya ni tiempo nos dio de quejarnos porque era nuestro último día y teníamos que tomar el bus, pero creo que independientemente de eso, la estancia fue agradable, sentir el aire caluroso entrar por la ventana, a lado de mi novio mientras escuchaba alguna música a lo lejos de la televisión de tv de cable que tenía la habitación.

Lo recomiendo totalmente!

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que se encuentra del lado del sur, en la planta alta es fantástica tienes una vista pa...
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2009

El 18 de julio del 2009 viaje con una tia a taxco guerrero por motivo de una excursion, wow!! estabamos sorprendidas por taxco que es hermoso, llegamos vajamos del autobus y estaba el guia de turistas pregunando que en que hotel nos ibamos a hospedar le dijimos que en el hotel "melendez" llegamos al hotel que esta ubicado en un lugar no tan mal buena ubicacion.
Al entrar al hotel ya habia varios compañeros pidiendo los cuartos y estaba la señora que habia organizado la excursion con el encargado del hotel estaban repartiendo los cuuartos tocon el turno de una señora la cual iba acompañada de su hija le abia tocado un cuarto el cual no le habia satisacido ella dijo "no el cuarto esta muy pequeño, estamos muy abajo, estamos muy encerradas, ¡¡No tenemos lugar!! Mi tia estaba platicando con una compañera la cual pues tampoco le habia gustado el hotel, ocea de verdad desde que entras al hotel dices "¡¡No inventes!!!" bueno al menos yo dije eso. Estabamos viendo si no habia posibilidad de cambiarnos a otro hotel pues fuimos a preguntar y no ya no habia lugares y todavia el encargado dice..." no señora no save usted de hoteles no va a encontrar ninguno " pues si no vamos a encontar ninguno como el hotel "melendez" un hotel sucio, viejo, feo y aparte con un encargado despota y luego aparte de eso "HERMANO DE DIOS"
Ok despues pues volvimos el chiste es que segun en el hotel melendez ya no habia cuartos todos estaban ocupados pues ya ni modo dijimos a no pero ¿que cuarto quieren? haber si hay todavia.
bueno pues el chiste es ya paro no darle vueltas al asunto jajaja pedimos una habitacion ok pedimos un cuarto con 2 camas una para mi tia y yo y la otra para la señora que le habia tocado el cuarto muy feo el chiste es que el cuarto estaba muy abajo estaba en el sotano ya casi mas bien era la bodeja entramos al cuarto ok el cuarto era amplio tenia su baño pero sucio lo bueno es que nos fijamos si habia agua pues no no habia agua le dijomos al chavo que nos dio el cuarto que no habia agua fueron a ver y se tardaron como 10 minutos o mas y nos dices" no esque este cuarto no tiene agua" se podrian cambiar al otro cuarto ok nos cambiamos en el mismo lugar pero otro cuarto abrio la puerta el chavo y no abia un olor desagradable, no tenia luz y aparte no habia agua ocea dices que es esto yo la verdad ya estaba muy enojada y muy fastidiada nos traian de aqui para ya!!! nos dice todavia "haber si el encargado puede cambiarlas de cuarto, nos cambiaron de cuarto a un piso mas arriba ok ya no nos sentiamos tan solas recuerdo que nos toco en cuarto 26 llegamos wow estaba perfecto acomodamos nuestras cosas y nos hibamos a ir a comen porque traiamos un hambre al momento de salir NO MANCHES "" No cerraba la Puerta" y pues ni modo de dejarla asi vajamos a " segun recepcion"un maldito cuadro con una barra y papale a no pero no pueden faltar las fotos del tipo eh!!! mamadas nada mas!!! le dijimos del cuarto y nos vuelven a cambiar bueno ya el cuarto en que quedabamos pues bien no pero eso si sucios todos las cobijas se ven que ni las cambian el baño uuff!! pesimo pero bueno nos fuimos todo bien aca, a disfrutar del paisaje y salir a pasear conocer taxco comprar plata, regresamos y nos queriamos bañar no pues no podiamos porque tienen horarios para el agua caliente pero no respetan los horias el agus la ponen despues se acaba bien rapido y pues no te bañas a gusto la verdad... lo peor de todo es que segun ya no tenian habitaciones y mas aparte en la noche que sale una cucaracha que digo cucaracha mas bien cucarachota de esas feas, grandes y gordas no la señora isidra no puedo dormir por el miedo, nos destendimos las camas por asco de verdad las cobijas muy sucias ay no fue una experiencia muy desagradable.!!

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
Gijón, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2008

El año pasado, en el mes de Agosto, estuve en Taxco, un pueblito precioso.
Había visto un capítulo en televisión de Pilot Guides, en el que la presentadora se alojaba en el Hotel Meléndez. Como buscaba algo económico, decidí hospedarme en el mismo sitio, ya que en la guía no ponían quejas.
Cuando llegamos, la puerta de la habitación se abría fácilmente de un empujón, eso no me gustó nada. La cama tenía el colchón forrado con un plástico, que sonaba cada vez que dabas vuelta.
Pero lo peor no fue eso. Lo peor fue cuando llegamos después de cenar y tomar unas copas, con ganas de ir al baño y cual es mi terror cuando mi novio sale y dice que no entre, que hay unas cucarachas enormes (por el día no las habíamos visto).
Tengo una fobia terrible a los bichos, y lo único que pensaba era que tenía muchas ganas de ir al baño, por culpa de las cervezas que había bebido. Entré con los ojos cerrados, dejé la puerta cerrada toda la noche del baño (no dormí en toda la noche debido al enorme susto), y a la mañana siguiente abandonamos el hotel muy cabreados.
No lo recomiendo en absoluto. Por 470 pesos creo que se puede encontrar una habitación sin tener que compartirla con "inquilinos" desagradables.
Ah, y sólo tienen agua caliente en determinadas horas. Nos quisimos duchar por la tarde y tuvimos que hacerlo con agua fría.

• Se alojó el agosto de 2006, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Melendez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Melendez

Dirección: Calle Cuauhtemoc No. 6, Taxco, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Taxco
Ocupa el puesto n.º22 de 22 hoteles en Taxco
Hotel Melendez Taxco, Guerrero

Si es el propietario o director del Hotel Melendez, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.