“Buen hotel, y económico pero puede mejorar.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Baluarte

Añadiste Hotel Baluarte a tu lista de perfiles guardados
Hotel Baluarte
3.0 de 5 Hotel   |   Francisco Canal 265 | Col. Faros CP, Veracruz 91709, México   |
Ocupa el puesto n.º9 de 77 hoteles en Veracruz
D.F.
“Buen hotel, y económico pero puede mejorar.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Un buen hotel, con excelente relación calidad-precio, aunque hay varias cosas que podrían mejorar, y tendría una calificación excelente.
La distancia con el malecón y el centro de la Ciudad está a sólo unas cuadras, llegas caminando, muy cerca al Café de la parroquia.
Atención adecuada, habitaciones cómodas y límpias, aire acondicionado funcionando correctamente, aunque un poco ruidosos por el tipo de aire.
Durante la noche era confortable dormir no había mucho ruido, a excepción de las mañanas ocasionada por otros huéspedes escandalosos, pero un sueño confortable también debido a las camas muy cómodas. Baños amplios y limpios, agua caliente a toda hora, TV grande y buena variedad de canales, El personal de recepción es muy seria pero es adecuada, camareras y maleteros muy amables.
En el restaurante el bufét es bueno, económico y rico, el café es muy bueno, puedes pedir huevos al gusto, quedas muy satisfecho y todos los meseros son muy atentos.
El servicio de internet por wifi es deficiente, nunca pude obtener señal adecuada. Antes te ponían una botella de agua al día en la habitación pero ahora tomas de unos despachadores de agua que se encuentran en el pasillo el cuál no me gustó.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan la habitación de no fumar, sino te dan las de fumar y el olor a cigarro queda impregnado en lo...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

El hotel esta bien ubicado en el centro, a 3 cuadras del malecón, enfrente del baluarte (si de ahí el nombre)
Habitación amplia, limpia, con aire y tele. Internet funciono un día se cayó el segundo pero si había en el lobby.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Puebla, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Las personas de la recepción tienen un pésimo sentido de servicio, sobre todo una señora ya de edad avanzada, ella es descortés y grosera, desde el día en que llegamos y quisimos hacer check in, que es a las 3 de la tarde, nos dijeron que nuestra habitación aun no estaba lista, y que regresa ramos una hora después, quisimos dejar nuestro equipaje y no nos lo permitieron y el día que nos íbamos, me llamaron a la habitación a las 11 a.m. para recordarme que debía hacer check out a las 12 p.m., pésimo.

• Se alojó el abril de 2014
La Paz, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Me hospede en el hotel Baluarte y estoy muy contento con mi elección, esta muy bien ubicado, el servicio del personal es muy bueno, habitaciones limpias y el precio justo.
En especial estoy agradecido con el sr. que me dio el servicio de lavandería, a pesar de que era dia domingo (la sra. de recepción me comento que no daban ese servicio en domingo) el sr. lavo y doblo mi ropa en menos de 2 hrs. Muchas Gracias Sr. Asunción (con) por su actitud de servicio y rapidez, y como personalmente acostumbro a decir NO HAY NADA MEJOR QUE UN TRABAJO RAPIDO Y BIEN ECHO.....
El servicio de restaurant es muy bueno y preparación rápida con servicio al cuarto, solo les recomiendo que lleven un poco de café extra (una tacita pequeña no es suficiente para una orden de cena !!!!)

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Muy buena ubicación y atención. Recomiendo el restaurante. Buenos precios. El único inconveniente es que no tiene wifi en las habitaciones, sólo en el hall central. Tiene una alberca muy linda...ubicado cerca de la costa y del centro histórico. A 50 metros se encuentra el Baluarte, museo, un fue

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Baluarte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Baluarte

Dirección: Francisco Canal 265 | Col. Faros CP, Veracruz 91709, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Veracruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°5 de hoteles al mejor precio en Veracruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 49 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Baluarte 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Baluarte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Baluarte Veracruz

Si es el propietario o director del Hotel Baluarte, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.