“LO MEJOR PARA TU ECONOMIA” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ziami

Añadiste el Hotel Ziami a tu lista de perfiles guardados
Hotel Ziami
3.0 de 5 Hotel   |   1 de Mayo #1592 | Primero de Mayo 1592, Veracruz 91700 , México   |
Ocupa el puesto n.º10 de 82 hoteles en Veracruz
Pripyat, Kyyivs'ka Oblast', Ukraine
“LO MEJOR PARA TU ECONOMIA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

si quieres un hotel bueno bonito y economico este este es el ganador yo lo tome por 350 pesos y tiene todo lo que se necesita , no esperes encontrar el servicio del hotel indigo pero esta muy bien son amables mucho mejor que unos 5 strellas que conozo digo aveces pagas 800 o mas por un hotel por las mismas caracteristicas la vdd si vas de fin de semana o par de dias esta muy bien no recomiendo comer ahi pero estas por el acuario hay muchas opcciones para comer espero sigan manteniendo el mismo precio, es mucho mas de lo que esperas por ese precio

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

30 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Me sentí muy satisfecha de hospedarme en este hotel la verdad es que el personal tiene una excelente atención, yo siempre he pensado que el primer contacto es lo más importante y cuenta mucho para la imágen del hotel, son atentos, explican muy bien los servicios con que cuenta, el costo es accesible, tiene una excelente ubicación, cuenta con buena higiene, es cómodo, tiene alberca aunque pequeña pero es confortable, mi familia se sintio satisfecha. La verdad en mi próxima visita no dudare en hospedarme nuevamente en ese hotel, lo recomiendo.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

Morelia, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Me encantó su servicio y su muy buena ubicación en el puerto, ya que todo te queda muy cerca, además es muy accesible su costo. y es por ello que lo recomiendo ampliamente para su visita por allá. Así que la próxima vez que visite Veracruz no dudaré en hospedarme ahí.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

excelente el servicio que brindan en este hotel, la habitacion nos resulto muy agradable para la estancia, y ccon una ubicacion cercana al centro, lo que nos permitio movernos sin necesidad depagar tantos carros :D.

Consejo sobre las habitaciones: hay habitaciones que tienen el acceso algo limitado al internet inalambrico, yo tenia que salirme cu...
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia

Córdoba, Veracruz-Llave, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

muy buen servicio, además de que esta en una muy buena ubicación. muy recomendable, cuenta con todos los servicios. en precios es muy accesible y su personal es muy amable y verifican que todo marche bien. Es muy limpio, comodo

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Ziami? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ziami

Dirección: 1 de Mayo #1592 | Primero de Mayo 1592, Veracruz 91700 , México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Veracruz
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 82 hoteles en Veracruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 54 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ziami 3*
En Hotel Ziami nos proponemos ofrecerle los mejores servicios de hospedaje en Veracruz, combinando economía, calidad y una excelente Contamos con 72 habitaciones de categoría 3 estrellas, disponibles para ocupación sencilla, doble o triple. Cada una de las opciones de hospedaje que Hotel Ziami Veracruz incluye las mejores amenidades, aire acondicionado y bonitas vistas al mar. .Haga negocios en la ciudad con el puerto marítimo más importante de todo México. Hotel Ziami Veracruz recibe a huéspedes en plan de trabajo, ofreciéndoles desde acceso a Internet inalámbrico en todas las instalaciones, hasta un centro de cómputo y copiado y salón de eventos para juntas y reuniones. Sabemos que una de las razones más importantes para elegir su hotel en Veracruz es la ubicación. Hotel Ziami le ofrece una ubicación privilegiada en el centro, muy cerca de Playa de Villa del Mar, el acuario y el museo de cera. Vea mapa y ubicación. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Hotels.com, Booking.com, Travelocity, Priceline, Tingo, Expedia, Cheap Tickets, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ziami con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Ziami, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.