“Limpio, barato y bien localizado, pero ruidoso y la recepcionista...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Rica

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Veracruz
Villa Rica
Blvd. Manuel Avila Camacho No. 165, Veracruz, México   |
Ocupa el puesto n.º11 de 25 hostales y pensiones en Veracruz
San Andres Cholula, México
“Limpio, barato y bien localizado, pero ruidoso y la recepcionista...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Llegué al hotel antes que la amiga con la que iba a hospedarme y tomé una habitación con cama king size y aire acondicionado (350 pesos), decidimos quedarnos ahí por que la ubicación es buena y el precio bastante bajo; al llegar la recepcionista (supongo que es provisional pues hay un anuncio en la puerta principal solicitando una) se porto amable; al llegar a la habitación vi que era limpia y cómoda, el mayor inconveniente fue que sólo tenía un enchufe, así que mi amiga y yo tuvimos que dividir el tiempo para cargar nuestros celulares.
Durante la noche nos costó trabajo conciliar el sueño por que una familia de piso superior estaba haciendo mucho ruido, se reían hablaban fuerte y tenían niños pequeños que gritaban; asimismo comenzamos a escuchar un ruido de maquina (me sonaba parecido a una lavadora) y por la ventana que da hacía el pasillo entraba muchísima luz (aunque teníamos la cortina cerrada). Al final pude dormir pero todo esta situación fue bastante molesta.
Al día siguiente (el último de nuestra estadía) salimos a las 9am aproximadamente y en la recepción le preguntamos a la recepcionista si podíamos dejar nuestras cosas en la recepción ya que el check out era a la 1pm y teníamos planeado regresar a las 5 o 6pm. Fue cortante y nos dijo que no, como no teníamos otra opción le ofrecimos pagarle extra, así que aceptó a regañadientas aunque no nos cobró. Se veía bastante molesta a pesar de que solo llevábamos dos mochilas que no hacían mucho bulto, ¡además en TODOS los hoteles en los que he estado se pueden dejar las cosas en la recepción! e incluso si no podía guardarlos pudo haber sido más amable. Regresamos a las 6 y le pedimos nuestras cosas y ¡nos hizo muecas de disgusto! Esta situación me pareció sumamente molesta ya que en todo momento fuimos amables y pedimos las cosas por favor, además de agradecerle posteriormente. Es inaudito que una persona que trabaje en el área de la hospitalidad se comporte de esa forma, no importa que tan barato sea el hotel, estás pagando para recibir un trato digno. Fue muy raro su cambio de humor. No volveré a hospedarme en ese hotel gracias a esa maleducada mujer, y le diré a cualquiera de mis amigos que no lo hagan. Prefiero pagar un poco más pero ser tratada adecuadamente u hospedarme en otro lugar (ya que hay bastantes hoteles baratos en el puerto)

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

7 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Boca del Rio, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2012

El hotel esta muy bien ubicado, sobre el malecón, la atención es muy buena y las habitaciones confortables. Lo único es el restaurante que tienen, un poco tardado para atender.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Villa Rica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Rica

Dirección: Blvd. Manuel Avila Camacho No. 165, Veracruz, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Veracruz
Ocupa el puesto n.º11 de 25 hostales y pensiones en Veracruz
Hotel Villa Rica Veracruz

Si es el propietario o director del Villa Rica, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Villa Rica a tu lista de perfiles guardados