“Bien ubicado y buen descanso” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Novo Mar Hotel

Añadiste el Novo Mar Hotel a tu lista de perfiles guardados
Novo Mar Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Blvd. Manuel Avila Camacho No. 707, Veracruz 91900, México   |
Ocupa el puesto n.º9 de 82 hoteles en Veracruz
Veracruz
“Bien ubicado y buen descanso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Acabo de regresar de pasar un par de días con mi familia en el puerto de Veracruz, 2 y 3 octubre de 2013, y respecto al hotel lo que más me agradó fué su ubicación, pues pudimos ir caminando al acuario, y se encuentra a minutos del centro histórico. LLevé mi automóvil y el servicio de valet parking fué muy bueno, personalmente fuí a conocer el estacionamiento y pude ver que es un lugar seguro para dejar el carro. El registro en recepción fué rapido, y me ofrecieron un buen precio con un descuento gracias a la empresa en que laboro. La habitación tiene todo lo elemental, eso si, la televisión un poco vieja pero funciona adecuadamente y aunque son pocos canales que ofrecen en la tv afortunadamente estaba el canal favorito de mi hijo, pero si estaría mucho mejor que al menos mejoraran la carta de canales ofrecidos en la tv. El baño estaba bien, con suficiente espacio, el aire acondicionado funcionando bien, las camas si necesitan una mejora aunque pudimos dormir adecuadamente. La vista al mar desde la habitación estuvo excelente, bonito paisaje. El internet inalámbrico solo funciona en algunas secciones del hotel, en la habitación no hay señal inalambrica aunque si hay un puerto donde puedes conectar tu laptop con cable (incluso el hotel te ofrece un tramo de cable para conectar tu equipo por si no llevas). El desayuno buffet nos gustó, quedamos satisfechos, y el mesero fue muy atento. La alberca muy bien, la usamos ya por la tarde y como es temporada baja la teníamos para nosotros solos. En definitiva, para las próximas visitas es seguro que seguiremos hospedándonos en el Novo Mar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son más relajantes al ofrecer amaneceres y atardeceres espléndidos...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

57 personas han opinado sobre este hotel

Coatzacoalcos, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

me hospedé del 27 AL 30 de septiembre del presente año. no es la primer ocasión que elijo este hotel para pasar unos días. en esta ocasión la habitación que me toco que fue la 811, detrás de la caja de seguridad había una playera sucia y rota al parecer del huésped anterior. sin embargo esto no le resta lo bueno que es el hotel en general, aunque sugiero que cambien las televisiones ya que son viejas y antiguas por unas planas, y deben dar mas selección de canales, la decoración un poco pasada de moda, hace falta iluminación en el área de la mesa de trabajo ya que se ve que en algún tiempo hubo una lámpara pero al parecer fue retirada...sugiero vuelvan a instalar una lámpara justo debajo de la mesa de trabajo.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones frente al mar son las mejores...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Chetumal
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

El hotel es cómodo, las habitaciones amplias, tiene un restaurante, aunque no se especializa en mariscos es bueno. En el bar el personal es amable y atento.
Cuenta con todos los servicios para una estancia placentera ya sea para negocios o para disfrutar con la familia, su piscina, para los que no nos gusta el mar del golfo de México, es amplia con chapoteadero para pequeños.
Su ubicación es excelente, en el malecón y cerca del centro de la ciudad y puerto de Veracruz, muy propicio para hacer ejercicio en la mañana o en la tarde o para paseos, muy segura, me tocó ver grupos de la policía turística en bicicleta, vigilando.

Consejo sobre las habitaciones: Pueden pedir la que tiene vista al frente (al malecón), desde ahí puedes disfrutar de un amanecer ex...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Reynosa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Si bien no es muy lujoso, las habitaciones son cómodas y limpias. Ofrece una linda vista al mar y al centro de la ciudad. La alberca es ideal para comenzar el día. Se encuentra sí, frente al mar, pero debes cruzar una calle. Por su ubicación puedes caminar tanto al al centro de la ciudad como al acuario. El restaurant no es muy bueno, al menos el servicio. El desayuno conviene únicamente si va incluído con la habitación, caso contrario, recomiendo salir a buscar otra cosa.
Los precios son muy accesibles si se hacen reservaciones con tiempo y está a la altura de hoteles que cuestan el doble.
Recomendado

Consejo sobre las habitaciones: Las q tienen vista al mar cuestan el doble. Una habitación en un costado puede valer mil pesos y ten...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Villahermosa, Tabasco, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Bueno mi critica del hotel la hare de una manera muy especifica, sera dividida por partes.
Todo empezó con mi llegada aproximadamente a las 3 de la tarde del viernes 13 del presente año.Un servicio de valet parking bueno atentos y de botones normal.
Recepción
Todo bien las personas sin ser atentas en exceso y con una aire frio educado nos atendieron pero todo procedió de correcto modo.
La Habitación
Una habitación con una television ya pasadita de tiempos , y un control remoto que no servia de todo hace pensar que esto no era un hotel de 5 estrellas, la habitación se quedo estancada en los años.La limpieza buena pero llegabas y olor a excesivo jabon era incomodo para la nariz, al cercarme a las cortinas senti un olor a mugre que contrastaba enormemente con el olor a jabon.
Las camas duras como piedra sin contar con las almohadas que podrías desnucar a alguien si la avientas.
Servicio de Camaristas
Creo que es lo unico que me dejo con un sabor muy bueno fue el buen trato amabilidad y servicio optimo que me dieron, fueron practicante invisibles y bien hechas.
Lo peor
LOS ELEVADORES parecían salidos de una mala película de terror donde sus movimientos y sonidos te transportaban a un ambiente de inseguridad y horror.
Restaurante
Comida buena y servicio organizado.
En conclusion mi recomendación es ir a este hotel porque es economico pero siento que hay otras opciones un poco mas caras que podrían funcionar mejor en cuanto a calidad en el servicio mi puntuación personal es 7

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Novo Mar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novo Mar Hotel

Dirección: Blvd. Manuel Avila Camacho No. 707, Veracruz 91900, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Veracruz
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en Veracruz
N.°2 de hoteles de lujo en Veracruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 109 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Novo Mar Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Priceline, Cheap Tickets, HotelTravel.com, Travelocity, Otel, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Novo Mar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novomar Veracruz
Veracruz Novomar Hotel
Hostal De Cortes
Novomar Hotel Veracruz

Si es el propietario o director del Novo Mar Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.