“AGRADABLE!!!!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º44 de 79 hoteles en Veracruz
Toluca, México
“AGRADABLE!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Viaje el verano pasado con mi familia y me agrado mucho.La reservación fue muy sencilla, la hice por telefono y me la respetaron. Me toco el area remodelada y fue genial porque en la calle se escuchaba el bullicio de la musica pero al llegar a la habitación era una calma total y podias dormir de lo mejor.
Es muy centrico a unos cuantos pasos del malecon, mercado de artesanias y del famoso cafe La Parroquia.
A pesar del calor, cuando abrias la puerta podias sentir la frescura del hotel. El personal fue muy amable con nosotros, cualquier duda que teniamos la resolvieron. Si lo recomiendo, aunque como todo tiene cosas buenas y malas. Y si volveria =)

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

mexico d.f.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

es un hotel muy bien situado en el zocalo de veracruz muy buen ambiente pues en la puerta estan las mesas del restaurant y ahi esta la musica de las marimbas y de los conjuntos jarochos y de los trios y mariachis es increible oye uno musica hasta las tres de la mañana y buena comida y servicio excelente,

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2013

Personal muy atento y las habitaciones comodas y limpias , la camarista siempre dispuesta a ayudar , el personal de recepc ion tambien muy atento . el unico problema fue la falta de sentido comun con una situacion de que el personal del estacionamiento querian cobrar la cuota diaria de 25 pesos en lugar de que se cargara a la habitacion . pero finalmente el personal de recepcion soluciono el problema .
Definitivamente el proximo año regreso a este hotel....

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Cancun
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

El hotel tiene cosas muy lindas,por ejemplo es un hotel viejo ,asi que tiene historia y el bellboy te la platica camino a la habitacion,el elevador es de los antiguos cosa que me encanto! Las habitaciones son grandes,tienen tina aunque algo vieja como comente antes,sin embargo eso provee de una atmosfera muuuy diferente.El hotel es mas grande de los que se ve y es fascinante que este justo en el zocalo,si tienes una habitacion con vista al zocalo es perfecto porque cuando hay baile puedes disfrutar todo desde ahi,y todo esta cerca.El servicio muy bueno,todos muy amables.Tambien cuentan con alberca techada asi que puedes ejercitarte ahi,ya que el gym es muy austero.
En general disfrute mucho ahi,si volveria!

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013

Fui a Veracruz por 1 solo día así que decidí hospedarme en este hotel, si desean estar cerca de la actividad del centro histórico es ideal, pero si lo que buscan en descansar mejor busquen otro lugar, el hotel esta limpio, las habitaciones son muy muy austeras, me sorprendio mucho que al hacer el chek-in te den el control remoto del televisor como en hotel de paso, las instalaciones son viejas, les hace falta una actualización , nunca encontré el control para apagar el aire acondicionado, asi que pase frio en Veracruz en mayo, el ruido de la calle (tenia una habitación con balcón) es realmente insoportable, no dormi nada, se calma después de las 3 am (aún siendo lunes), las camas son duras pero para mi eso es ventaja, las almohadas son demasiados suaves, las sabanas y cobertores son realmente espantosos, la atención es mala, nadie se ofrecio a llevar mi equipaje a la habitación y lo tuve que hacer yo, en la habitación que me asignaron había tres contactos eléctricos rotos por lo que no sabia si funcionaban o no y no quise arriesgarme a averiguarlo, en la ducha el agua cae hacia la puerta y esta no cierra bien, por lo que al salir estará todo el piso mojado.

Si van por 1 solo día como yo o por vacaciones traten de encontrar hospedaje en algún otro, yo les recomendaría el Emporio en el malecón, lastima que trate de tener una buena experiencia quedándome en el Colonial, no lo vuelvo a hacer, mejor me hospedo en el Emporio como otras veces.

Consejo sobre las habitaciones: Busquen alguna habitación interior si llegan a una con balcón a la plaza de armas no dormirán en tod...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Colonial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Colonial

Dirección: Lerdo 117 | Centro Historico, Veracruz 91700, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Veracruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º44 de 79 hoteles en Veracruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 62 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Colonial 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Colonial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Colonial Hotel Veracruz

Si es el propietario o director del Hotel Colonial, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.