“El mejor servicio” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 81 hoteles en Veracruz
Ciudad de México, México
“El mejor servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Toda la atención del hotel y su staff es excelente... Completamente recomendable y la comida es deliciosa.
ademas esta en la mejor zona de veracruz, ya que bajando está el malecon para poder caminar todas las noches.
Las habitaciones son amplias y el servicio es muy bueno, iniciando en recepción, en cada centro de consumo y hasta la salida.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Emporio V, Director General en Emporio Veracruz, respondió a esta opinión, 31 diciembre 2013
Gracias por preferir Hotel Emporio Veracruz, es un honor para todo nuestro equipo cerrar el año con tan buenos comentarios de clientes completamente satisfechos. Nos llena de alegría saber que disfrutó tanto de nuestras instalaciones, servicio y alrededores. Esperamos que este 2014 tengamos el privilegio de seguir atendiéndole a Ud. y su apreciable familia. Le deseamos un excelente inicio de año.

218 personas han opinado sobre este hotel

Toluca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

La semana pasada tuvimos un congreso en este hotel. Las instalaciones impecables, la comida excelente, pero lo mejor fue la atención de todo el personal: camaristas, botones, recepcionistas, Director general, en fin todos. Mención especial para la coordinadora del grupo Olivia y para el Lic. Sandro Landa, Director de Alimentos y bebidas del hotel, quienes en todo momento atendieron cualquier petición de nuestra parte. El congreso fue un éxito. Visiten este hotel.

Gracias

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen vista al Malecón.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Emporio V, Director General en Emporio Veracruz, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Que grato es recibir sus comentarios, especialmente porque a pesar que su visita fue por cuestiones laborales, logramos hacerle sentir como en casa y pasar momentos muy agradables.
Gracias por su valiosa preferencia, la cual nos permite trabajar en equipo para brindar un servicio de excelente calidad y superar sus expectativas.
A nombre de todos nuestros colaboradores reciba un cordial saludo, esperando recibirle en su próxima visita al Puerto de Veracruz para atenderle como Ud. lo merece.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Muy buen servicio todos con una sonrisa y siempre atentos a ayudar ya servir las instalaciones muy bonitas y cuidadas se respira un ambiente de casa .En especial al Sr. Landa te hace sentir en confianza y la comida muy rica.mi familia se la paso increíble .hubicacion fenomenal todo cerca y a caminar por el bello puerto de Veracruz .

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al malecón increíble .....
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Gracias por preferir Hotel Emporio Veracruz, donde nuestro principal objetivo es crear clientes satisfechos, con ganas de regresar y pasar momentos agradables.
Nos alegra saber que Ud y su apreciable familia se sintieron como en casa y disfrutaron mucho su visita a este bello Puerto. Sus comentarios nos enorgullecen y nos impulsan a seguir adelante para ofrecer siempre nuestro servicio de calidad, como lo llamamos nosotros "servicio jarocho".
Esperamos seguir contando con el privilegio de atenderle.
Tuxtla Gutierres, Chiapas, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Decidí pasar mi cumpleaños en el puerto de Veracruz con mi padre, ya me había hospedado antes de su remodelacion y realmente quedo muy bonito todo el hotel, desde la reservacion hasta el ultimo segundo que estuve disfrute mucho de este y sobre todo la atención y educación de todos los empleados

lo bueno del hotel:

* Esta ubicado en pleno malecón así que lo que son los portales, zócalo, artesanías etc esta a pocos minutos caminando
* Dentro del hotel tienen varios servicios 4 restaurantes, 3 albercas una de ella techadas y dos chapoteaderos, bar, (música en vivo en la noches) jacuzzi, spa (si requieres utilizarlo realiza tu cita con anticipación ya que tiene mucha demanda), gym ( funciona las 24 hrs) terraza bar etc.
* El precio que uno paga es mas que justo por todo lo que incluye, yo reserve directamente con el hotel con anticipación y me dieron una tarifa preferencial en habitación vista al mar que incluía un desayuno buffette de calidad en todos los aspectos.

Realmente lo recomiendo, y lo que diré a continuación es solo para el personal del hotel ya que tiene pocas áreas de oportunidad que no afectan la calidad de la estancia como lo son:

* El deterioro del hotel en pequeños detalles en cuestión de mantenimiento, realmente son muchos en la depostillado de algunas partes de la tina del baño, corrosion en la ventanas de afuera de los balcones, en el jacuzzi el mosaico ya se ve viejo, el uniforme de las personas de recepción se ve ya muy desgastado y amarillento siendo que es de color blanco, varios estos son los que me salta a la mente.

* El mas notorio de todos fue que en VARIOS camastros de las albercas había toallas cubriendo a estos estando ROTAS !

Realmente mejorando esto sin duda llegaran a la excelencia !

Consejo sobre las habitaciones: Pide en lo posible la habitación con vista al mar y que sean la de las esquinas de hotel ya que tien...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Hotel Emporio Veracruz le da las gracias por su preferencia y al mismo tiempo agradece tan valiosos comentarios que (a pesar de marcarnos áreas de oportunidad) dejan muy clara descripción de nuestras áreas públicas, habitaciones y sobre todo el servicio que brindamos con mucho gusto a nuestros apreciables clientes. Nos sentimos muy honrados de haber cubierto sus expectativas y hacerle pasar un momento muy agradable a Ud. y su gentil familia.
Por otro lado, tomamos todas sus observaciones para darles el seguimiento adecuado y mejorar la calidad de nuestro inmueble.
Esperamos tener el honor de atenderle nuevamente en su próxima visita a este tan bello Puerto Jarocho!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel tradicional de Veracruz. En el centro y en el mar, frente al faro. Excelente servicio, magnificas habitaciones amplias y buenos restaurantes. Muy recomendable. El personal muy atento. Servicio de estacionamiento. El internet no bueno.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Gracias por preferir Emporio Veracruz, estamos orgullosos de recibir tan buenos comentarios de su visita a nuestras instalaciones, nos alegra saber que cubrimos sus expectativas y las de sus familiares, y agradecemos también su observación del Internet al cual daremos seguimiento. Como siempre, el equipo de Hotel Emporio Veracruz está ansioso de recibirle nuevamente con los brazos abiertos para hacerles sentir como en casa.

¿Has estado en Emporio Veracruz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Emporio Veracruz

Dirección: Paseo del Malecon No 244, Veracruz 91700, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Veracruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Veracruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 183 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Emporio Veracruz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Emporio Veracruz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Emporio Veracruz
Veracruz Hotels
Hotel De Veracruz
Hoteles Veracruz Veracruz
Hotel Emporio Df
Emporio Veracruz Hotel Veracruz
Emporio Hotel Veracruz

Si es el propietario o director del Emporio Veracruz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.