“cómodo, céntrico, buena habitación” 4 de 5 estrellas

Emporio Veracruz
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo del Malecon No 244, Veracruz 91700, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 81 hoteles en Veracruz
San Jose, Costa Rica
“cómodo, céntrico, buena habitación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

La ubicación del hotel es estratégica para movilizarse a pie, en camión o en taxi. De frente al mar tiene buenas vistas. Las habitaciones no tienen nada que pedir, Buen espacio, muy lindo baño, camas espaciosas, nuevas. Muy higiénico el espacio. Plenamente recomendado. Veracruz, ciudad portuaria interesante, con rica herencia cultural y patrimonial. Buen gym y piscinas.

Consejo sobre las habitaciones: vista al mar
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Emporio V, Director General en Emporio Veracruz, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Gracias por preferir Emporio Veracruz. Que grato es recibir sus comentarios, especialmente porque logramos hacerle sentir como en casa y pasar momentos muy agradables, permitiéndonos brindarle un servicio de excelente calidad y superar sus expectativas.
A nombre de todos nuestros colaboradores reciba un cordial saludo, esperando recibirle en su próxima visita al Puerto de Veracruz para atenderle como Ud. lo merece.

216 personas han opinado sobre este hotel

Chihuahua, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

El hotel tiene muy buena ubicación, frente al malecón, enseguida hay un café de la parroquia y tiene estacionamiento enfrente, sin embargo hay puntos de mejora: El primer piso está vacío, la recepción está subiendo un elevador, el personal de recepción parece que está a fuerza, a mi esposo no lo querían atender. Llegamos tarde como a las 11 p.m. y teníamos hambre y ni en el bar ni el el restaurant nos dieron opciones para cenar en el restaurant no nos dejaron pasar porque cerraban a las 10 30 pm en el bar nos dijeron que como ya estaban por cerrar solo nos ofrecían bebidas, el café de la parroquia también cierra a las 11 y como no había nada a la redonda tuvimos que ir por unos hot dogs ambulantes que quedaban a 4 cuadras del hotel, la decoración y limpieza de la habitación muy buena pero el baño tapado, lo reportamos y no lo arreglaron. En general no creo que me volvería a hospedar ahí.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Emporio V, Director General en Emporio Veracruz, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Gracias por preferir Hotel Emporio Veracruz, donde sabemos la importancia que adquieren los comentarios de nuestros huéspedes, los cuales nos sirven para mejorar nuestras áreas de oportunidad, corregir nuestras fallas y brindar un servicio de mejor calidad. Comprendemos que cuando falla algún detalle es difícil pasar un momento completamente agradable, por lo cual le brindamos nuestras más sinceras disculpas.

De igual manera, sabemos que no cubrimos sus expectativas al 100% en nuestro servicio de alimentos y bebidas, sin informarle que contamos con Room Service las 24 hrs. del día. Es por ello que los comentarios de nuestros distinguidos clientes se comparten con todos los departamentos del hotel, para que se tomen las acciones apropiadas en búsqueda de la satisfacción del huésped.

Agradecemos nuevamente que haya confiado en Hotel Emporio Veracruz, esperando que esta situación no le detenga de volver a hospedarse aquí en un futuro y me pongo a sus órdenes para que la próxima vez que reserve con nosotros me contacte para poder recibirle personalmente.
Naucalpan de Juárez, Estado de México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

La relación costo/ beneficio es muy buena.
Excelente ubicación en el Malecón
Moderno, limpio y nuevo.
Buen servicio. Adicionalmente, buena experiencia en la recuperación de un artículo olvidado que me fue enviado por paquetería...
Si regresaría

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Gracias por preferir Hotel Emporio Veracruz, donde superar las expectativas de nuestros huéspedes es nuestra misión diaria. Nos alegra mucho haberle brindado un servicio de excelente calidad, incluyendo la recuperación de sus pertenencias. Esperamos que en su próxima visita a este bello Puerto Jarocho, contemos con su distinguida presencia para seguir atendiéndole como Ud. lo merece.
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Imagino que por la temporada el hotel estaba llenisimo, cuando llegamos el chico que nos atendió no fue muy amable y nos dio una habitación con dos camas cuando nosotros solicitamos una sola cama, afortunadamente el muchacho que nos ayudo con las maletas se porto de lo mas lindo y nos llevo con Leonor que verifico la reserva y nos cambio a otra habitación.
La primera vez que visite el hotel nos toco una habitación muy amplia y en esta ocasión estaba mucho mas pequeña y escondida, sin embargo la atención sigue igual de excelente, en el restaurante, en el lobby y en la recepción.
Tuvimos un incidente con la perdida de un articulo y se portaron muy amables a nuestras solicitudes, así que es una buena opción para estar en Veracruz.
Lo unico malo es que aunque el hotel es bello por dentro y por fuera, la zona esta llena de ruido, vendedores ambulantes y coches de tours que pasan con la música muy alto, pero esto es absolutamente ajeno al hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar con tiempo el tipo de habitación, mas cuando es temporada alta.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Emporio V, Director General en Emporio Veracruz, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Gracias por preferir Hotel Emporio Veracruz, estamos orgullosos de haber hecho de su estancia un momento agradable.
En efecto, estamos ubicados en el corazón de la Ciudad, donde se vive de cerca la alegría y el colorido que caracteriza a este hermoso Puerto. Lamentamos que éste detalle le haya incomodado un poco durante su estancia, esperamos que esto no sea motivo suficiente para que deje de visitarnos cada vez que viaje a Veracruz.
De parte del equipo Emporio Veracruz, le enviamos nuestros mejores deseo para este año, esperando que pase un excelente 2014.
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Bonito hotel remodelado con toques modernos. Excelente ubicación frente al malecón y en la zona más tradicional de Veracruz. Junto al Gran Café de la Parroquia y a unos pasos del Zócalo y los Portales. Ideal para disfrutar del Veracruz tradicional.

Se alojó el diciembre de 2013
Emporio V, Director General en Emporio Veracruz, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
Gracias por preferir Hotel Emporio, donde la tradición y la modernidad de Veracruz se juntan para hacer su estancia más placentera, nos alegra mucho el hecho de saber que pudo disfrutar de nuestras instalaciones y sus alrededores. Esperamos nos brinde el privilegio de poder atenderle de nuevo en su próxima visita.
¡¡Feliz y próspero inicio de año!!

¿Has estado en Emporio Veracruz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Emporio Veracruz

Dirección: Paseo del Malecon No 244, Veracruz 91700, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Veracruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Veracruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 180 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Emporio Veracruz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Emporio Veracruz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Emporio Veracruz
Hotel De Veracruz
Veracruz Hotels
Hotel Emporio Df
Hoteles Veracruz Veracruz
Emporio Veracruz Hotel Veracruz
Emporio Hotel Veracruz

Si es el propietario o director del Emporio Veracruz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.