“Muy buenas instalaciones y servicio” 4 de 5 estrellas

Emporio Veracruz
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo del Malecon No 244, Veracruz 91700, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 82 hoteles en Veracruz
Ciudad de México, México
“Muy buenas instalaciones y servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

La instalaciones del hotel son bonitas, muy bien cuidadas, la decoración es moderna y muy agradable, el servicio fue bueno. Las habitaciones son algo estrechas, pero hay una buena relación costo- beneficio, y todo está muy limpio. Hay una linda vista desde el balcón de la habitación hacia el mar desde donde se puede apreciar el amanecer. Además está muy bien ubicado en el malecón, junto al café de la parroquia y frente al mercado de artesanías. Las albercas son bonitas, hay tres y un jacuzzi junto al bar de la alberca. Dos de las albercas son al aire libre que tenían el agua muy fría y otra que es techada, que está climatizada. Me pareció que el hotel está ideal para ir y conocer el puerto y después regresar a relajarse ya que las albercas tienen un horario amplio y cierran hasta las 10 pm, además de tener room service las 24 horas.
La comida fue buena, no espectacular, pero sí tienen un buen buffet de mariscos, y el precio está bien, aunque no barato.
Las únicas cosas negativas que yo le vi fueron que el aire acondicionado sólo daba sobre una de las camas y mientras uno se congelaba el otro se moría de calor, las cunas no están muy bien para los bebés que ya empiecen a caminar ya que como son plegables en donde está la bisagra se pueden machucar fácilmente, recomiendo que si van con bebés lleven su propia cuna viajera.

Consejo sobre las habitaciones: Como siempre, las habitaciones que tienen vista al mar son más deseables, y la vista es mejor desde...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Emporio V, Director General en Emporio Veracruz, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Agradecemos su preferencia por Hotel Emporio Veracruz.
Para nosotros, la satisfacción de nuestros apreciados huéspedes es lo más importante, sobre todo saber que nuestro esfuerzo vale la pena, al darnos cuenta que las personas se la pasan tan bien durante su estancia, que desean regresar en su próxima visita al Puerto.

Nos sentimos muy alagados con sus valiosos comentarios, nos da gusto saber que pudo conocer varias áreas y servicios de nuestro Hotel y que su vista desde la habitación fue increíble.

Esperamos que en su próxima visita a Veracruz, vuelva a brindarnos su confianza para seguir atendiéndole con nuestro ya tradicional "Servicio Jarocho".

214 personas han opinado sobre este hotel

Fresnillo, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una ubicacion privilegiada en el malecón, ideal para conocer el Veracruz clasico caminando, el hotel brinda un excelente servicio, todo el personal amable, la alberca climatizada estupenda. En general una excelente experiencia, sin duda regresaría.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Emporio V, Director General en Emporio Veracruz, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Gracias por preferir Hotel Emporio Veracruz, donde nos sentimos sumamente orgullosos de recibir sus opiniones, los cuales nos motivan a seguir trabajando con entusiasmo.
Nos da gusto saber que disfrutó nuestras instalaciones y sobre todo la alberca techada, así como también seguramente pudo deleitarse con los atractivos turísticos que se encuentran a los alrededores del hotel.
Esperemos que en su próxima visita al Puerto de Veracruz, nos vuelva a brindar su confianza para seguirle atendiendo con el mejor servicio.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Sin duda es el mejor lugar para pasar unos días inolvidables, fuimos a la ciudad de Veracruz iniciando el 22 de enero, una noche antes nos hospedamos en el hotel, el check in rápido, amable todo el personal de recepción , la habitación cómoda, limpia y con una vista estupenda. al día siguiente tuvimos en el hotel reuniones de trabajo, la sala de junta, el montaje y el coffe break todo muy bien organizado por la señorita Oliva Figueroa quien nos atendió desde antes de nuestra llegada. el servicio en el restaurante excelente así mismo la calidad de los alimentos, agradecemos a Sandro gerente de AYB por estar al pendiente de nuestro grupo.
De antemano agradecemos a todo el personal por hacer de estos días una estancia comoda.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del cuarto piso tienen muy buena vista".
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Emporio V, Director General en Emporio Veracruz, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Gracias por preferir Hotel Emporio Veracruz.
Nos sentimos completamente honrados de contar con tan valiosas opiniones y saber que pasó momentos realmente agradables e inolvidables durante su estancia con nosotros, a pesar de que su visita fue por motivos laborales.
Reciba un gran saludo de todo el Equipo Emporio, especialmente de nuestros compañeros Sandro Landa y Oliva Figueroa, quienes están muy agradecidos por la mención especial que hace en su comentario.
Esperamos contar con su distinguida presencia en su próximo viaje de placer o negocios, a este hermoso Puerto Jarocho, donde no dejaremos pasar la oportunidad de consentirle y hacerle sentir como en casa.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El servicio y atención del hotel Emporio Veracruz es maravilloso, todo el personal es muy amable y siempre están atentos de cualquier solicitud; la calidad de los alimentos y bebidas es genial, la limpieza en habitaciones es de 5 Diamantes, la atención del equipo grupos y convenciones (Oliva Figueroa) es muy profesional, dese que nuestro grupo llego ella se encargó de que nuestra estancia fuera perfecta

• Se alojó el enero de 2014
Gracias por preferir Hotel Emporio Veracruz, nos sentimos realmente orgullosos de saber que superamos sus expectativas en todos los sentidos, sus comentarios nos motivan a seguir trabajando para brindar un servicio excepcional. Agradecemos nuevamente su opinión, enviándole un gran saludo de parte de todo el Equipo Emporio Veracruz, especialmente nuestra compañera Oliva Figueroa.

Esperamos que en su próxima visita al puerto nos brinden nuevamente su confianza para atenderle con nuestro ya tradicional "servicio jarocho".
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

La ubicación del hotel es estratégica para movilizarse a pie, en camión o en taxi. De frente al mar tiene buenas vistas. Las habitaciones no tienen nada que pedir, Buen espacio, muy lindo baño, camas espaciosas, nuevas. Muy higiénico el espacio. Plenamente recomendado. Veracruz, ciudad portuaria interesante, con rica herencia cultural y patrimonial. Buen gym y piscinas.

Consejo sobre las habitaciones: vista al mar
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Emporio V, Director General en Emporio Veracruz, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Gracias por preferir Emporio Veracruz. Que grato es recibir sus comentarios, especialmente porque logramos hacerle sentir como en casa y pasar momentos muy agradables, permitiéndonos brindarle un servicio de excelente calidad y superar sus expectativas.
A nombre de todos nuestros colaboradores reciba un cordial saludo, esperando recibirle en su próxima visita al Puerto de Veracruz para atenderle como Ud. lo merece.

¿Has estado en Emporio Veracruz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Emporio Veracruz

Dirección: Paseo del Malecon No 244, Veracruz 91700, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Veracruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Veracruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 138 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Emporio Veracruz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, Lastminute, BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Emporio Veracruz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Emporio Veracruz
Veracruz Hotels
Hotel De Veracruz
Hotel Emporio Df
Hoteles Veracruz Veracruz
Emporio Veracruz Hotel Veracruz
Emporio Hotel Veracruz

Si es el propietario o director del Emporio Veracruz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.