“Excelentes restaurantes” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Emporio Veracruz

Añadiste el Emporio Veracruz a tu lista de perfiles guardados
Emporio Veracruz
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Insurgentes Veracruzanos 210, Veracruz 91709, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 79 hoteles en Veracruz
Boca del Rio, México
“Excelentes restaurantes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Condimento y Los Canarios, de los mejores servicios que hay en Veracruz; la variedad de comida que hay en el buffet de Condimento es impresionante, y no solo la variedad, también el sabor y sazón de la comida es inigualable en cualquier buffet. En cuanto a Los Canarios, el servicio es igual de excelente, con platillos con un sabor excepcional y una atención de maravilla. Dos excelentes restaurantes en un solo lugar, felicidades.

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Emporio V, Director General en Emporio Veracruz, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Agradecemos su preferencia por Hotel Emporio Veracruz.

Para nosotros, la satisfacción de nuestros apreciables clientes es lo más importante, sobre todo saber que nuestro esfuerzo vale la pena, al darnos cuenta que nuestros comensales se la pasan tan bien a su paso.

Nos sentimos muy alagados con sus valiosos comentarios y nos da gusto saber que pudo conocer dos de nuestros centros de consumo, Condimento y Los Canarios. Y pudo disfrutar de su exquisito sazón y servicio inigualable.

Esperamos que en su próxima visita, vuelva a brindarnos su confianza para seguir atendiéndole con nuestro ya tradicional "Servicio Jarocho".

Puebla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

El hotel se ubica frente al mulle lado sur de Veracruz, Puerto. en la entrada principal la calle ya es peatonal ( no circulan autos), la vigilancia en sus dos entradas es 24/7, los huespedes reciben una tarjeta electrónica para el acceso exclusivo a los elevadores; el trato es amable, con tres restaurantes, alberca, gym y bar.
El reglamento de la alberca pocos huespedes lo respetan (ducharse antes de entrar a la alberca) los tragos en la alberca se sirven en materiales plásticos por seguridad (Bien), el estacionamiento está frente a la entrada por la parte Sur y tiene un costo si se usa el "valet parking" . El costo- beneficios es aceptable como hotel de cuatro y media estrellas. La habitación doble en plan familiar fue muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones al frente tienen los mejores balcones en todos los pisos, pero más soleadas. Las h...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Emporio V, Director General en Emporio Veracruz, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Gracias por preferir Hotel Emporio Veracruz, es un placer recibir tan sinceros comentarios que nos impulsan a seguir brindando la mejor calidad en servicio, para que nuestros distinguidos clientes se sientan como en casa.

Por otra parte, nos sentimos sumamente orgullosos de haber cubierto sus expectativas en instalaciones y servicios, y sobre todo, de saber que la pasó excelente durante su estancia.

Esperamos nos brinde su confianza nuevamente para disfrutar con la mejor calidad, ubicación y precio.

Nada nos daría más gusto que volver a contar nuevamente con su distinguida presencia.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Cada vez que tengo la oportunidad de tener algún evento me voy verdaderamente feliz, todos forman un equipo de trabajo extraordinario, personas como el director general, Sandro (Gerente de A y B) y Oliva de Ventas, me dan mas que una experiencia una lección de vida pues su entrega y excelente servicio me motivan a hacer también cada evento mejor.
simplemente creo que realmente como ellos lo dicen hacen magia...
Gracias, Gracias por demostrarme que la creatividad y el ser mejor siempre no tiene limites...

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Gracias por preferir Hotel Emporio Veracruz, donde nuestro principal objetivo es tener clientes satisfechos, con ganas de regresar y pasar momentos agradables.

Reciba un gran saludo de todo el Equipo Emporio, especialmente de nuestro Director General, Sandro de A y B y Oliva de Ventas, quienes están muy agradecidos por la mención especial que hace en su comentario. Esto, nos enorgullece e impulsa a seguir adelante para ofrecer siempre un servicio extraordinario.

Nos sentimos completamente honrados de contar con tan valiosas opiniones y saber que pudimos demostrar nuestro profesionalismo y dedicación a cada detalle, para que usted se sienta feliz.

Esperamos contar con su distinguida presencia en su próxima visita de placer o negocios, donde no dejaremos pasar la oportunidad de consentirle y hacerle sentir como usted se merece.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

He manejado grupos en este hotel y el servicio es excelente, la comida es de excelente calidad y todo el personal que ahí labora siempre esta dispuesto a ayudar no importa el area en la que estén.

Muchas Felicidades al Hotel Emporio Veracruz.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Emporio V, Director General en Emporio Veracruz, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Gracias por preferir Hotel Emporio Veracruz. Nos sentimos completamente honrados de contar con tan valiosas opiniones y agradecidos por la mención especial a nuestro personal. al mismo tiempo que nos motiva a seguir trabajando para brindar ese servicio de la mejor calidad que nos caracteriza.

Esperamos contar con su distinguida presencia en su próximo viaje de placer o negocios, donde no dejaremos pasar la oportunidad de consentirle y hacerle sentir como en casa.
Xalapa, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Excelente la atención el su restaurante, instalaciones de 10, buenas promociones, una hermosa vista del bello puerto... Hotel emporio es una inolvidable experiencia en todos lo sentidos frente al mar!!!

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitación es buena, pero la recomendación es pedir asesoría de acuerdo a las necesidades...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Emporio V, Director General en Emporio Veracruz, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Gracias por preferir Hotel Emporio Veracruz. Que grato es recibir sus comentarios, especialmente porque logramos que su estancia haya sido inolvidable, permitiéndonos brindarle una experiencia de calidad con nuestras instalaciones y servicios.

A nombre de todos nuestros colaboradores reciba un cordial saludo, esperando recibirle en su próxima visita al Puerto de Veracruz para atenderle como usted se merece.

¿Has estado en Emporio Veracruz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Emporio Veracruz

Dirección: Av. Insurgentes Veracruzanos 210, Veracruz 91709, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Veracruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de lujo en Veracruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 233 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Emporio Veracruz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Emporio Veracruz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Emporio Veracruz
Veracruz Hotels
Hotel De Veracruz
Hotel Emporio Df
Hoteles Veracruz Veracruz
Emporio Veracruz Hotel Veracruz
Emporio Hotel Veracruz

Si es el propietario o director del Emporio Veracruz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.