“Excelente ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Emporio Veracruz

Añadiste el Emporio Veracruz a tu lista de perfiles guardados
Emporio Veracruz
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Insurgentes Veracruzanos 210, Veracruz 91709, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 81 hoteles en Veracruz
“Excelente ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Estuve en el mes de Junio en Veracruz en un viaje de trabajo y nos hospedamos en el Emporio por su ubicación.
El servicio desde que llegas es
Excelente todos muy amables y con súper actitud las instalaciones súper limpias y en excelente estado los dos restaurantes principales exquisitos con mucha variedad de platillos y te pasan de inmediato y la cevicheria una verdadera delicia para comer.
El área de salones de convención es excelente para los congresos y tiene una zona de snaks permanente que hace muy placentero la estancia en las sesiones.
Las habitaciones amplias muy limpias y bonitas en decorados en fin sin duda una opción maravillosa para quienes desean visitar Veracruz

Se alojó el junio de 2014
Emporio V, General Manager en Emporio Veracruz, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Gracias por preferir Hotel Emporio Veracruz, donde nos sentimos sumamente orgullosos de recibir sus gratos comentarios, los cuales nos motivan a seguir trabajando con esmero y dedicación.

Agradecemos el hecho que se haya dado la oportunidad para disfrutar de nuestras instalaciones y servicios que ofrece Hotel Emporio Veracruz. Nos satisface saber que llenamos sus expectativas. El hecho que haga énfasis en el trato y la limpieza, para nosotros son principios básicos que manejamos en todo momento.

Es un verdadero honor saber que es reconocido nuestro trabajo por ustedes los clientes, ya que todo lo que hacemos es para su plena satisfacción.

Esperamos contar con su distinguida presencia en su próxima visita de placer o negocios, donde no dejaremos pasar la oportunidad de consentirle y hacerle sentir como usted se merece.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, con un servicio único en todas las áreas,la comida en las albercas de ceviches deliciosos, fuimos a desayunar y fue genial su desayuno, y cerramos con broche de oro en los Canarios, un brunch muy rico y un servicio impecable de la sets Katia, felicidades sigan así,

• Se alojó el julio de 2014
Emporio V, Director General en Emporio Veracruz, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Gracias por preferir Hotel Emporio Veracruz.

Estamos muy agradecidos por sus valiosos comentarios, al igual que nos da mucho gusto saber que pudo conocer nuestros centros de consumo.

Nos sentimos muy alagados que en verdad haya disfrutado nuestros restaurantes, ya que ofrecen la mejor calidad y la mayor variedad de platillos nacionales e internacionales. Uno de ellos es la Cevichería, que ofrece mariscos y cócteles para disfrutar en exteriores, junto a una de nuestras albercas con dimensiones olímpicas.

De igual manera, mis colegas agradecen sus bonitas palabras, ya que se esfuerzan para brindarles la mejor atención posible.

Nos satisface mucho saber que hicimos de su estancia un momento placentero y esperamos seguir contando con su presencia en un futuro.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedado en el mes de Junio con mi familia y recibí una atención esmerada por parte de todo el personal del hotel, mostrando siempre una muy buena disposición... siempre se nos brindó un excelente servicio donde además pudimos divertirnos en sus centros de consumo...es verdaderamente un lugar digno para recomendar y de mucha categoría.

• Se alojó el junio de 2014
Emporio V, General Manager en Emporio Veracruz, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Muchas gracias por dedicar su valioso tiempo para compartir su experiencia en el Hotel Emporio Veracruz.

Apreciamos mucho que haya podido disfrutar de nuestros centros de consumo con el trato amable y cordial que caracteriza a todos nuestros dedicados colaboradores. Contamos con otro gran restaurante Los Canarios, cocina mexicana con toques españoles e internacionales, con el compromiso de una alta calidad y buen servicio.

Nos complace saber que en verdad disfrutó su estancia con nosotros, al igual que por sus lindos comentarios.

Sería un verdadero placer, nos brinde la oportunidad de recibirle de nuevo en el Emporio Veracruz.
Toluca, Mexico, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

un hotel elegante, los cuartos muy limpios y con todo lo que necesitas. la vista desde su balcón te deja sin palabras, tienes todo a la vista (si alguien del hotel lee mi opinión, podrían poner unas sillas en su balcón). se encuentra a unos pasos del centro, donde podrás encontrar música, cafés y restaurantes. el hotel tiene tres albercas limpias, y el servicio y las comidas en los restaurantes como todos lo mencionan, son de lo mejor. en cuanto a la gente del hotel, en general se me hicieron muy fríos, sin la calidez de la gente de veracruz. pero ya con la grandeza del hotel, se te olvida. 100% recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: ocean view
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Emporio V, Director General en Emporio Veracruz, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Gracias por preferir Hotel Emporio Veracruz.

Agradecemos sus comentarios, los cuales se convierten en una motivación que nos anima a seguir adelante con mucho entusiasmo.

Sabemos que disfrutó de nuestro servicio e instalaciones con la calidad que nos distingue. Por lo que nos sentimos sumamente orgullosos de haber cubierto sus expectativas.

Espero que en su próxima visita al Puerto nos de la oportunidad de atenderle nuevamente para seguirlo consintiendo.
Veracruz, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

La estancia que se tuvo en el hotel Emporio fue muy agradable, sus servicios, los empleados muy atentos. En el restaurante Los canarios es muy rica la comida, la alberca es de buen tamaño. El great lounge la vista que se tiene al exterior es bella, ya que se aprecia la belleza del malecón y la infinidad del mar.

Consejo sobre las habitaciones: Si eliges una habitación en un piso mas alto, tendrás una mejor y amplia vista del malecón y partes...
Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Emporio V, Director General en Emporio Veracruz, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Gracias por preferir Hotel Emporio Veracruz.

Estamos muy agradecidos por sus sinceros comentarios y el hecho de que su estancia haya sido grata y que haya disfrutado todos y cada uno de nuestras áreas dentro del hotel, al igual que nuestro bello puerto de Veracruz, nos enorgullece y nos llena de satisfacción. Esto nos motiva para seguirnos superando todos los días.

Hacemos todo lo posible para hacerlo sentir como en casa y que su visita sea placentera, por lo que esperamos que en su siguiente viaje al Puerto de Veracruz, nos permita nuevamente tener el privilegio de servirle.

¿Has estado en Emporio Veracruz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Emporio Veracruz

Dirección: Av. Insurgentes Veracruzanos 210, Veracruz 91709, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Veracruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de lujo en Veracruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 190 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Emporio Veracruz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, Odigeo, Despegar.com, LogiTravel, Venere y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Emporio Veracruz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Emporio Veracruz
Veracruz Hotels
Hotel De Veracruz
Hoteles Veracruz Veracruz
Hotel Emporio Df
Emporio Veracruz Hotel Veracruz
Emporio Hotel Veracruz

Si es el propietario o director del Emporio Veracruz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.