“Lo barato no tiene porque ser malo.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Mar Y Tierra

Añadiste el Mar Y Tierra a tu lista de perfiles guardados
Mar Y Tierra
2.5 de 5 Hotel   |   Cap de Fragata Pedro Sainz de Baranda s/n | Fracc Faros, Veracruz 91709, México   |
Ocupa el puesto n.º15 de 79 hoteles en Veracruz
Caracas, Venezuela
“Lo barato no tiene porque ser malo.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Este hotel esta a la orilla del mar, a pocas cuadras del acuario y muy cerca del centro de la ciudad de Veracruz, es decir que la ubicación es muy buena y creo que es una excelente opción para los turistas que quieran conocer el sur este de México con un presupuesto reducido. Creo que la piscina no es una opción para utilizarla porque esta descuidada, pero la atención es pasable y no es caro. Lo que no me gusto mucho es que los equipos de aire acondicionado son un tanto ruidosos sin llegar a lo insoportable.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
Lugardu, Gerente en Mar Y Tierra, respondió a esta opinión, 26 junio 2013
Sr. Erasmo M

Muchas Gracias por su comentarios, tenga por seguro que los tomaremos en cuenta para seguir trabajando y ofrecer un mejor servicio y productos a nuestros huespedes, esperamos contar con su preferencia en el futuro.

Saludos Cordiales,

Luis Garner
Gerente General

Poza Rica, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

al pagar la avitacion tube q esperar para q isieran la limpieza de este y no me dijeron dnd estaba mi habitacion ni en q piso quedaba, la cama esta muy dura y rechina, y para colmo el elevador estaba descompuesto y me quede atorada unos 20 min. ahì, en otro hotel me ubieran dado alguna cortesia o algun descuento en alguna cosa, lo q sea... minimo un vaso de agua para el susto q me llevè, pero no me dieron nada!! solo se disculpo la gerente conmigo pero eso no fue muy satisfactorio para mi, jamas vuelvo a visitar este hotel y no lo recomiendo!!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Poza Rica, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

La primera de viaje de Preparatoria, disfrute mucho su alberca y su habitaciones compartidas con los demás compañeros, La segunda me lleve a mi familia alrededor de 6 personas y se me hizo muy accesible los precios y cuenta con una vista maravillosa. Su ubicación es muy buena visitamos los lugares cercanos a pie sin ningún inconveniente, La tercera ocasión fue viaje relámpago, me ofrecieron una habitación malisima a muy bajisimo costo y su ascensor en esa ocasión no servia así que me a subir escalones. Lo soporte pues estaba cayendo de sueño y lo que quería era descansar. En general muy buen hotel aunque ya le han cobrado factura los años. Saludos.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Rosarito, Baja California, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2013

El hotel en esi es bueno para moverse a conocer lo principal de Veracruz, no es caro, estuve por 4 dias y no tuve ningun problema, solo que el personal de recepción, un poco desatendido, no sabian dar informacion respecto a los puntos de interés, y otras referencias, me ayudo mas la señora de la limpieza recomendandome excelentes lugares para comprar café fresco y donde ir a comer...

De ahi en fuera, sales directo al malecón, solo cruzas la calle.. (mas no el principal), esta a lado del club de yates... para ir a donde esta cafe la parroquia y demás, seran unos 8 minutos caminando.. es un ambiente tranquilo.. perfecto para familia, o en mi caso viaje de trabajo.

Hay balcones de uso comun, donde puedes salir a fumar y disfrutar de la vista al muelle.. la comida es del restaurante es regular, un poco cara, pasa el transporte publico al frente, que te deja frente al acuario, para no pagar taxi..

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
Puebla, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

El hotel esta ubicado en una zona privilegiada y la vista desde la habitacion era hermosa.
Buena higiene y personal atento.
La unica queja es sobre el desayuno continental que te dan con la renta de la habitacion por que parecen porciones gourmet y el personal del restaurante un tanto distraido, todo lo demas bien.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Mar Y Tierra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mar Y Tierra

Dirección: Cap de Fragata Pedro Sainz de Baranda s/n | Fracc Faros, Veracruz 91709, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Veracruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°4 de hoteles al mejor precio en Veracruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 52 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Mar Y Tierra 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mar Y Tierra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tierra Mar
Hotel Tierra y Mar
Chachalacas Veracruz
Hotel Mar y Tierra Veracruz
Mar y Tierra Veracruz

Si es el propietario o director del Mar Y Tierra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.