“Deja mucho que desear ” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Mar Y Tierra

Añadiste Mar Y Tierra a tu lista de perfiles guardados
Mar Y Tierra
2.5 de 5 Hotel   |   Cap de Fragata Pedro Sainz de Baranda s/n | Fracc Faros, Veracruz 91709, México   |
Ocupa el puesto n.º17 de 77 hoteles en Veracruz
“Deja mucho que desear ”
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Tiene una parte vieja y una nueva y el precio es el mismo. Nos tocó la parte vieja y la verdad, el precio se me hizo muy caro para lo que en verdad es. Muy sencillo y elemental. Los elevadores algo peligrosos, en una ocasión se atascó la puerta. Las recamareras nos apuraron a salir de la habitación para limpiar. La ubicación es muy buena

Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Buena relacion entre precio y servicio. Excelente ubicacion. Sin embargo es un hotel viejo y las instalaciones huelen a humedad. El estacionamiento esta a uba cuadra. El restaurante con el que cuenta es bueno y a un precio accesible

Se alojó el mayo de 2015, viajó con los amigos
Estimada SusanaP,
Muchas gracias por hacernos llegar su opinión sobre su estancia con nosotros. Nos es grato saber que disfrutó de nuestra privilegiada ubicación así como de nuestro restaurante. Le comento que actualmente estamos en proceso de remodelación de varias de nuestras habitaciones. Esperamos verla pronto en su próxima estancia en el Puerto de Veracruz.
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Es un hotel sencillo buena relación valor precio, lo único fueron unos detalles que al llegar nos indican que no estamos en la lista de reservaciones ya que se hizo vía despegar.com y de verdad que eso te cambia incluso el ánimo, sin embargo en unos pocos minutos resolvieron el problema y todo quedo bien, así también tuvimos ciertos detallitos como que no nos dejaron papel sanitario y que el control de la tv no servía. De ahí en fuera todo bien! Quiero destacar la atención de todos en el hotel desde el vigilante hasta la recepción etc todos muy atentos y dispuestos a ayudar. La ubicación es excelente por último mi recomendación sería que renovarán por completo la zona vieja ya que si cambia mucho de la otra zona.

Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
Estimado Samuel H,
Agradecemos mucho el que nos haya transmitido su opinión sobre su estancia con nosotros. Nos da gusto escuchar que disfrutó de nuestro servicio y tomaremos en cuenta sus comentarios para que en su próxima visita no haya ningún detalle. Lo esperamos pronto de regreso en el Hotel Mar y Tierra
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana NUEVO

Este Hotel era el elegido por mis padres cuando nos llevaban a Veracruz Puerto. Por su ubicacion y buen servicio! Solo que esta ultima ocacion que fui y lleve a mi familia se nota bastante el deterioro de los años en el hotel. Parece que se quedo en el tiempo y eso que supuestamente nos dijeron que habian remodelado! Los muebles de la habitacion eran los mismos de cuando a mi me llevaban de pequeño! Tengo 34 años! Las sabanas de la cama tenian quemaduras de cigarro, las toallas parecian lijas y el baño simplemente parecia de esos del INFONAVIT! Si te bañabas mojabas el WC y todo el baño quedaba hecho un charco! Si debo decir que el servicio por parte del staff del hotel como siempre fue muy bueno! En cuestion del Restaurante tambien decayo bastante aunque sus precios siguen siendo muy buenos y con buena atencion, pero el buffet de la mañana deja mucho que desear, la leche tenia un sabor muy raro y los hot cakes parecian chanclas. Lo siento pero si me senti decepcionado ya que en sus tiempos fue un excelente Hotel! Aqui hasta se filmaron escenas de una Pelicula de James Bond en los 80's Licencia Para Matar con Timothy Dalton! Y no es posible que lo esten dejando caer tanto. Quisimos subir a la alberca en la terraza pero estaba a reventar y habian botellas de cerveza tiradas por doquier y nadie que estuviera al tanto de la limpieza.

Señores GERENTES del Hotel Mar y Tierra! los $970 pesos que cobran por una noche de hospedaje, simplemente no lo vale! Consegui al otro dia en el Hotel Ruiz Milan enfrente del Malecon una habitacion por $617 pesos y la diferencia en costo beneficio era EXORBITANTE!!!!

• Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
Estimado HectoViajero81,
Primero que nada le agradecemos el tiempo que le tomó hacernos llegar su opinión sobre su última estancia con nosotros. Efectivamente estamos remodelando habitaciones del hotel. Desgraciadamente no es posible remodelar todo el hotel al mismo tiempo pero nos es grato informarle que ya llevamos un 90 por ciento de avance en nuestra segunda sección y se planea realizar también una remodelación a la primera sección. Tomaremos en cuenta sus comentarios y nos da gusto saber que disfruto de nuestro buen servicio. Lo esperamos en su próxima visita.
Puebla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Durante muchos años nos hemos hospedado el hotel Mar y Tierra y cada vez esta mejor su comida su cocina española es buenisima su vista maravillosa y su ubicacion es exelente y ahora con la remodelacion estilo minimalista se perisbe mas amplio y como siempre muy limpio con un muy buen precio que mas puedo pedir?

• Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
Estimada Gloria C,
Nos da mucho gusto leer su opinión favorable sobre su estancia con nosotros. Comentarios como el suyo nos motivan a seguir dando lo mejor de nosotros cada día. Nuestro Restaurante Alborada se esfuerza por ofrecer los mejores platillos españoles y nos alegra ver que los haya disfrutado. También nos es grato saber que le hayan gustado nuestras habitaciones remodeladas y nuestra privilegiada vista al mar. Esperamos verla pronto de regreso en éste su hogar en Veracruz, Hotel Mar y Tierra.

¿Has estado en Mar Y Tierra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mar Y Tierra

Dirección: Cap de Fragata Pedro Sainz de Baranda s/n | Fracc Faros, Veracruz 91709, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Veracruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º17 de 77 hoteles en Veracruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 50 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Mar Y Tierra 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Otel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mar Y Tierra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tierra Mar
Hotel Tierra y Mar
Chachalacas Veracruz
Hotel Mar y Tierra Veracruz
Mar y Tierra Veracruz

Si es el propietario o director del Mar Y Tierra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.