“Me encantó la vista al mar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Mar Y Tierra

Añadiste Mar Y Tierra a tu lista de perfiles guardados
Mar Y Tierra
2.5 de 5 Hotel   |   Cap de Fragata Pedro Sainz de Baranda s/n | Fracc Faros, Veracruz 91709, México   |
Ocupa el puesto n.º21 de 79 hoteles en Veracruz
México
“Me encantó la vista al mar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2009

Me encantó la vista que se tenía desde la alberca al malecón, hacia los barcos de carga y a San Juan de Ulúa. La cama un poco incómoda y le falta un poco más de limpieza al baño, así como que quiten el sarro de las paredes. Los precios son accesibles. La comida es rica y el personal es amable.

• Se alojó el febrero de 2007, viajó en pareja

Distrito Federal
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2009

A mi me gustó el Hotel, está cerca del Malecón y del centro de Veracruz. Me encantó la alberca que está en el último piso ya que tiene una vista espectacular del puerto. Lo que si, es que el agua de la alberca estaba un poco turbia, pero en general, las instalaciones están cómodas y limpias.

• Me gustó — Las instalaciones y que además, está cerca del centro de Veracruz
  • No me gustó — El agua del jacuzzi que estaba a lado de la alberca, estaba helada
  • Se alojó el julio de 2007, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Guadalajara, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2007

El hotel está situado cerca del Malecón de Veracruz.

El vestíbulo se ve "bonito", el restaurante tiene una decoración bonita y cocinan bien.

La habitación es una de la peores en las que haya estado. Una cama incomodísima; cuando entras en el cuarto de baño tienes esa desagradable duda de "¿habrán limpiado lo suficiente como para poder darme un baño?"

Sólo te digo que te lo pienses dos veces antes de pasar una noche en este hotel, vamos que "pasa de él"

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
rodecle
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2007

Los Cuartos son algo incomodos y no funciona bien el sistema de aire acondicionado. la alberca no tiene mantenimiento adecuado, estaba turbia el agua y sucia, el personal que te atiende no se toma la molestia de explicarte que si dejas tu ipod o camara dentro de tu automovil que se llevan al estacionamiento si te lo roban no se hacen responsable, por fortuna solo me robaron un equipo ipod y cds, no recomiendo este lugar por que no te dan soluciones.

Se alojó el agosto de 2007

¿Has estado en Mar Y Tierra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mar Y Tierra

Dirección: Cap de Fragata Pedro Sainz de Baranda s/n | Fracc Faros, Veracruz 91709, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Veracruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º21 de 79 hoteles en Veracruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 50 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Mar Y Tierra 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Otel, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mar Y Tierra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tierra Mar
Hotel Tierra y Mar
Chachalacas Veracruz
Hotel Mar y Tierra Veracruz
Mar y Tierra Veracruz

Si es el propietario o director del Mar Y Tierra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.