“Buen Hotel!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Veracruz Centro Historico

Añadiste Veracruz Centro Historico a tu lista de perfiles guardados
Veracruz Centro Historico
3.5 de 5 Hotel   |   Av Independencia s/n, esquina Miguel Lerdo | Col Centro, Veracruz 91700, México   |
Ocupa el puesto n.º3 de 79 hoteles en Veracruz
Ciudad de México, México
“Buen Hotel!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Fuimos durante el puente del 15 de septiembre. Es un hotel bien ubicado, frente al zocalo y caminando llegabamos a la catedral, los portales y el malecon. Para el acuario tuvimos que tomar un taxi porque esta retirado. Agradecemos infinitamente que nos hayan recibido antes de la hora de entrada. La habitacion que nos asignaron tenia vista a la maquinaria, eso no nos gusto. La habitacion amplia, limpia, con muebles aceptables. Agradecemos a la recamarera su bienvenida con un hermoso cisne hecho de toallas y una bella nota, gracias. En su restaurante el Son Jarocho desayunamos durante nuestra estancia, muy bien los alimentos, agradecemos a todo el personal de esta area sus finas atenciones, gracias. SI, regresariamos a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan una con vista al zocalo.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
PATRICIA F, Director General en Veracruz Centro Historico, respondió a esta opinión, 26 octubre 2013
Estimado S A:

Nos da mucho gusto saber que su estancia fue excelente y placentera, agradecemos su preferencia, y nos dará mucho gusto tener la oportunidad de servirle de nuevo, le envio un cordial saludo.
Atentamente
Patricia Ferat

Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Hotel comodo para descansar con una ubicacion y servicios excelentes, cada vez que viaje al puerto sera mi primera opcion para hospedarme, ya sea de negocios o de placer, ya que todo esta cerca desde una tradicional cafeteria, hasta un lugar para comprar souvenirs pasando ademas por el puerto comercial, la playa, centros de entretenimiento, central de autobuses, etc etc el trato de su personal es amable y detallado

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Estimado Ceezaloog:

Estimado huésped, por este medio quiero agradecer los amables comentarios que hace sobre nuestro hotel, y su preferencia al habernos elegido para su reciente estancia en el Puerto de Veracruz, será un placer servirle nuevamente.

Atentamente

Patricia Ferat
Veracruz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Es un hotel muy confortable y de muy buena ubicaci��n, toda atracci��n t��pica queda a 5 cuadras o menos, el z��calo, caf��, malec��n, y souvenirs al cruzar la calle, buen servicio y buenas habitaciones, la comida excelente

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
PATRICIA F, Director General en Veracruz Centro Historico, respondió a esta opinión, 12 octubre 2013
Estimada Alesyram28,

Nos da mucho gusto que tu experiencia haya sido excelente, Agradecemos tu preferencia y deseamos que regreses pronto, Todo el equipo del Veracruz Centro Histórico te da las gracias.
Villahermosa,Tabasco
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Este hotelha sufrido varias modificaciones a través de los años, pero siempre reúne las características necesarias para que pases unas felices vacaciones, al estar en punto muy estratégico para poder desplazarte por todo el Puerto y Boca del Río, en la calle de Zaragoza se toman los autobuses que te llevan a el Acuario, Villa del Mar, Mocambo y sus plazas sin sufrir las penurias del tráfico que se hace en la costera, bueno algo se tiene que sufrir.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
PATRICIA F, Director General en Veracruz Centro Historico, respondió a esta opinión, 10 agosto 2013
Estimada Gabriela:

En nombre de todo el equipo que trabajamos en el Hotel Veracruz Centro Historico le envío nuestro agradecimiento por su preferencia, gracias por sus amables comentarios, será un gusto poder atenderla nuevamente y conocerla en persona en su próxima visita.

San Luis Potosí, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Una vez mas me hospede en esta propiedad y me parece una buena opcion para quienes visitan Veracruz, tiene una excelente ubicacion, habitaciones confortables y un servicio excelente...Mil gracias por sus atenciones.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Estimado Sr. Infante:
Agradecemos enormemente su preferencia y nos alegramos de que su estancia con nosotros haya sido excelente, siempre es un placer recibirlo en nuestro hotel.

¿Has estado en Veracruz Centro Historico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Veracruz Centro Historico

Dirección: Av Independencia s/n, esquina Miguel Lerdo | Col Centro, Veracruz 91700, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Veracruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 79 hoteles en Veracruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 103 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Veracruz Centro Historico 3.5*
El Hotel Veracruz se encuentra envuelto en un ambiente de tradición y Folcklore, rodeado de los sonidos del Danzón, la calidez de la gente del puerto y el colorido de las artesanías, en donde el aroma del café se percibe en el aire. Su pintoresca arquitectura estilo colonial destaca en el centro histórico, desde su terraza se puede apreciar la belleza del centro de Veracruz y en primer plano su majestuosa catedral. Este bello edificio se encuentra protegido por el Instituto Nacional de Antropología e Historia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Veracruz Centro Historico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Calinda Veracruz Centro Historico
Hotel Veracruz Centro Historico
Calinda Hotel Veracruz
Centro Historico Hotel Veracruz

Si es el propietario o director del Veracruz Centro Historico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.