“Tradición y experiencia única” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Veracruz Centro Historico

Añadiste el Veracruz Centro Historico a tu lista de perfiles guardados
Veracruz Centro Historico
3.5 de 5 Hotel   |   Av Independencia s/n, esquina Miguel Lerdo | Col Centro, Veracruz 91700, México   |
Ocupa el puesto n.º3 de 79 hoteles en Veracruz
Xalapa, México
“Tradición y experiencia única”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Esta ubicado en el corazón del zócalo y esta lleno de tradición, la decoración es 100% veracruzana. El servicio es muy bueno desde que llegas te reciben con la calidez que solo en Veracruz lo vives. Las habitaciones muy limpias y cómodas la vista al zócalo es de postal. El restaurante tanto la comida como el servicio es muy bueno. Altamente recomendable

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
GerenciaHVeracruzCH, Gerente en Veracruz Centro Historico, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Que tal Alecsweet::

Muchas gracias por tus comentarios, ha dio un placer poder ser tus anfitriones en el Puerto, te enviamos un cordial saludo y no olvides que las vacaciones de Semana Santa están muy cerca, nos encantaría tenerte con nosotros nuevamente, y ser parte de tus vacaciones.

Atentamente
Patricia Ferat

Puebla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

No me puedo quejar. La atención fue excelente y me consiguieron habitación muy pronto a pesar de solicitarla de un día para otro. Las habitaciones muy lindas, la comida riquísima y abundante..y si de verdad me pidieran encontrarle un pero lo cual es muy difícil, sería una programación más variada en la televisión.... Fué una pena no haberlo escogido como primera opción y haber pasado sólo una noche ahí. Definitivamente regresaría a hospedarme allá.

• Se alojó el marzo de 2014
PATRICIA F, Gerente en Veracruz Centro Historico, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimado Cliente ( Lobor)

Agradecemos sus valiosos comentarios y los compartiré con todo el equipo que trabaja en el nuesttro Hotel, nos llena de satisfacción saber que su experiencia fué excelente y placentera.

Nos dará mucho gusto ser sus anfitriones de nuevo, y le recordamos que las vacaciones de Semana Santa estan muy cerca, le invitamos a que reserve nuevamente con nosotros.

Le envío un cordial saludo
Zapopan, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

La ubicación del hotel no podría ser mejor si es tu primera visita a Veracruz ya que se encuentra en el "centro" de la ciudad justamente en contra esquina del zócalo y a media cuadra de la catedral y del gran café del portal (me gusto mas que el de la parroquia). La habitación tipo suite muy amplia y agradable y el servicio fue de lo mejor, todo el personal es muy atento y amable. Otra de las ventajas es que se encuentra junto a la tienda sanborns, algo muy útil si necesitas alguna compra de emergencia. Lo único que no me gusto del hotel fue la alberca la cual debería de estar techada ya que los dos días que quise ingresar se encontraba con mucha tierra debido al viento y aparte tenia muchas plumas de palomas y otros objetos extraños.

Consejo sobre las habitaciones: Muchas habitaciones quedan de frente al zocalo y se alcanza a escuchar el ruido proveniente de ahí...

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

GerenciaHVeracruzCH, Gerente en Veracruz Centro Historico, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Estimado Cliente (arggomga)
Nos da mucho guste recibir sus agradables comentarios, agradecemos su preferencia y nos complace haber logrado que su experiencia fuera placentera y excelente.
Será un placer poder servirle nuevamente.
Reciba de todo el equipo que labora el el hotel Veracruz un Cordial saludo y no olvide que la Semana Santa esta cerca, reserve con nosotros.

Atentamente
Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

El hotel fue remodelado a finales de los 80's. Cuenta con un restaurante y tienda en la planta baja (Sanborns), lo cual lo hace muy atractivo además de la ubicación, en pleno centro histórico de Veracruz. Sin embargo, las habitaciones son reducidas, y los servicios en general son viejos y faltos de mantenimiento. Recomiendo este hotel si logra encontrar una tarifa baja y no le importa el ruido que genera el estar en pleno zócalo sin contar con vidrios dobles en cuartos pequeños.

Consejo sobre las habitaciones: Sino tolera el ruido pida habitaciones que NO den al Zócalo

Estimado Cliente (MF1970431)

Agradecemos sus recientes comentarios sobre nuestro Hotel, le damos las gracias por su preferencia al hospedarse recientemente con nosotros. Efectivamente tenemos diferente tipo de habitaciones, para diversos gustos, Nos dará mucho gusto tener la oportunidad de servirle nuevamente como usted se merece

Le envío un cordial saludo
Xalapa, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

disfrute mucho la comodidad del hotel, muy buena ubicación y sobre todo al máximo en la celebración de este carnaval, estábamos en el corazón de lo mejor del ambiente, las habitaciones están confortables, y todo esta a la mano, restaurantes, playa, la piscina muy bien, felicidades, pronto nos veremos nuevamente.
muchas gracias por su atención

Consejo sobre las habitaciones: sin van a descansar, no es recomendable por que esta atrás de los portales, el ambiente es a lo máxi...

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

GerenciaHVeracruzCH, Gerente en Veracruz Centro Historico, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Estimado Oscar:
Antes que nada le agradezco sus comentarios ha sido un placer poder atenderle, que bueno que disfruto de nuestro Tradicional Carnaval en el puerto, le invitamos a que planee sus próximas vacaciones se Semana Santa y Pascua, le comento que tenemos un Paquete con atractivos de Snorkeling o Buceo, nos dará mucho gusto ser sus anfitriones nuevamente

¿Has estado en Veracruz Centro Historico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Veracruz Centro Historico

Dirección: Av Independencia s/n, esquina Miguel Lerdo | Col Centro, Veracruz 91700, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Veracruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 79 hoteles en Veracruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 218 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Veracruz Centro Historico 3.5*
El Hotel Veracruz se encuentra envuelto en un ambiente de tradición y Folcklore, rodeado de los sonidos del Danzón, la calidez de la gente del puerto y el colorido de las artesanías, en donde el aroma del café se percibe en el aire. Su pintoresca arquitectura estilo colonial destaca en el centro histórico, desde su terraza se puede apreciar la belleza del centro de Veracruz y en primer plano su majestuosa catedral. Este bello edificio se encuentra protegido por el Instituto Nacional de Antropología e Historia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Veracruz Centro Historico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Calinda Hotel Veracruz
Hotel Veracruz Centro Historico
Calinda Veracruz Centro Historico
Centro Historico Hotel Veracruz

Si es el propietario o director del Veracruz Centro Historico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.