“Maravillos lugar para estar cerca del centro histórico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Veracruz Centro Historico

Añadiste el Veracruz Centro Historico a tu lista de perfiles guardados
Veracruz Centro Historico
3.5 de 5 Hotel   |   Av Independencia s/n, esquina Miguel Lerdo | Col Centro, Veracruz 91700, México   |
Ocupa el puesto n.º3 de 82 hoteles en Veracruz
Cozulmel
“Maravillos lugar para estar cerca del centro histórico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Todo esta cerca, muelle, restaurantes, mercados, comercios
Para nosotros en un lugar maravilloso y más el trato del bell hoy que no recuerdo su nombre, tiene todos las sugerencias para disfrutar tu estancia.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

GerenciaHVeracruzCH, Gerente en Veracruz Centro Historico, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimada AdyCozumel:
En un gusto saber, que tu experiencia con nosotros fue Maravillosa, agradecemos mucho tus comentarios y los compartiré con todo el equipo. Nos alienta a seguir mejorando, te enviamos un cordial saludo y te recordamos que será un gusto poder saludarte personalmente en tu próxima visita. Recuerda que las vacaciones de verano están cerca.
Saludos Cordiales y gracias por tu preferencia

51 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Muy buena atencion excelente trato,del personal,habitaciones limpias acogedoras todo el mobiliario muy bien ,desde que lleamos nos dieron coctel de bienvenida !! toritos mm ricos !! en general excelente felicidades

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda no vista a la calle se escucha todo
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
GerenciaHVeracruzCH, Gerente en Veracruz Centro Historico, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimado Fedracancun:
Agradezco personalmente sus comentarios y los compartiré con todo el equipo, nos alegra saber que su estancia fue excelente, le envío un cordial saludo, aprovecho a recordarle que las vacaciones de verano están muy cerca, no deje de checar nuestros atractivos paquetes y tarifas de temporada.

Gracias por su preferencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Un gran hotel para pasar las vacaciones, está ubicado en el centro y de ahí tú puedes partir a donde quiera sin perder ubicación de algún lugar turisco.
sus intalaciones son muy prácticas y muy comfortables.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

GerenciaHVeracruzCH, Gerente en Veracruz Centro Historico, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimada Myriam Lizet H:

Antes que nada nuestro agradecimiento por sus comentarios, ha sido un placer poder servirle, en su reciente visita al Puerto,
Y para sus próximas vacaciones o viaje de negocios, con gusto le atenderemos, Le invitamos a consultar nuestras promociones.

Le envío un cordial saludo
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Un hermoso viaje gracias a la estancia y atención que nos dieron en el Hotel Veracruz Centro Historico, lo recomiento mucho, limpio, tranquilo, muy buena ubicación en el mero centro de Veracruz, toda la información que necesite de los sitios de mayor interes me la proporcionaron, en fin ya estoy planeando mi próximo viaje para el verano.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones superiores no se escucha nada
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

GerenciaHVeracruzCH, Gerente en Veracruz Centro Historico, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimada Ofe F.
Le agradecemos amplia mente sus comentarios y preferencia, ha sido un gusto poder atenderle, considerenos su casa en el Puerto. Nos dará mucho gusto recibirle nuevamente, y no dude en consultar nuestros precios y paquetes para la temporada de verano, le envío un cordial saludo.

Xalapa, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Esta ubicado en el corazón del zócalo y esta lleno de tradición, la decoración es 100% veracruzana. El servicio es muy bueno desde que llegas te reciben con la calidez que solo en Veracruz lo vives. Las habitaciones muy limpias y cómodas la vista al zócalo es de postal. El restaurante tanto la comida como el servicio es muy bueno. Altamente recomendable

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
GerenciaHVeracruzCH, Gerente en Veracruz Centro Historico, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Que tal Alecsweet::

Muchas gracias por tus comentarios, ha dio un placer poder ser tus anfitriones en el Puerto, te enviamos un cordial saludo y no olvides que las vacaciones de Semana Santa están muy cerca, nos encantaría tenerte con nosotros nuevamente, y ser parte de tus vacaciones.

Atentamente

¿Has estado en Veracruz Centro Historico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Veracruz Centro Historico

Dirección: Av Independencia s/n, esquina Miguel Lerdo | Col Centro, Veracruz 91700, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Veracruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 82 hoteles en Veracruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 146 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Veracruz Centro Historico 3.5*
El Hotel Veracruz se encuentra envuelto en un ambiente de tradición y Folcklore, rodeado de los sonidos del Danzón, la calidez de la gente del puerto y el colorido de las artesanías, en donde el aroma del café se percibe en el aire. Su pintoresca arquitectura estilo colonial destaca en el centro histórico, desde su terraza se puede apreciar la belleza del centro de Veracruz y en primer plano su majestuosa catedral. Este bello edificio se encuentra protegido por el Instituto Nacional de Antropología e Historia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, Expedia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Veracruz Centro Historico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Calinda Veracruz Centro Historico
Hotel Veracruz Centro Historico
Calinda Hotel Veracruz
Centro Historico Hotel Veracruz

Si es el propietario o director del Veracruz Centro Historico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.