“Buena ubicación” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Veracruz Centro Historico

Añadiste el Veracruz Centro Historico a tu lista de perfiles guardados
Veracruz Centro Historico
3.5 de 5 Hotel   |   Av Independencia s/n, esquina Miguel Lerdo | Col Centro, Veracruz 91700, México   |
Ocupa el puesto n.º3 de 79 hoteles en Veracruz
“Buena ubicación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Es una muy buena opción pues esta muy bien ubicado simplementes cruzas la calle y estas en los portales, en su planta baja esta el samborns. cuenta con una alberca en el segundo piso ideal para pasar un buen rato.

Consejo sobre las habitaciones: pidela con vista a la alberca
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
GerenciaHVeracruzCH, Gerente en Veracruz Centro Historico, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimado Humberto:

Gracias por sus amables comentarios, me da mucho gusto saber que su experiencia fue positiva y estuviste a gusto, agradezco su preferencia, y esperamos verte nuevamente, te recordamos que se acercan las vacaciones de Verano, te invitamos a consultar los paquetes en nuestra pagina www.hotelVeracruz.com.mx

Saludos Cordiales

Cozulmel
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Todo esta cerca, muelle, restaurantes, mercados, comercios
Para nosotros en un lugar maravilloso y más el trato del bell hoy que no recuerdo su nombre, tiene todos las sugerencias para disfrutar tu estancia.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Estimada AdyCozumel:
En un gusto saber, que tu experiencia con nosotros fue Maravillosa, agradecemos mucho tus comentarios y los compartiré con todo el equipo. Nos alienta a seguir mejorando, te enviamos un cordial saludo y te recordamos que será un gusto poder saludarte personalmente en tu próxima visita. Recuerda que las vacaciones de verano están cerca.
Saludos Cordiales y gracias por tu preferencia

Patricia Ferat
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Muy buena atencion excelente trato,del personal,habitaciones limpias acogedoras todo el mobiliario muy bien ,desde que lleamos nos dieron coctel de bienvenida !! toritos mm ricos !! en general excelente felicidades

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda no vista a la calle se escucha todo
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
GerenciaHVeracruzCH, Gerente en Veracruz Centro Historico, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimado Fedracancun:
Agradezco personalmente sus comentarios y los compartiré con todo el equipo, nos alegra saber que su estancia fue excelente, le envío un cordial saludo, aprovecho a recordarle que las vacaciones de verano están muy cerca, no deje de checar nuestros atractivos paquetes y tarifas de temporada.

Gracias por su preferencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Un gran hotel para pasar las vacaciones, está ubicado en el centro y de ahí tú puedes partir a donde quiera sin perder ubicación de algún lugar turisco.
sus intalaciones son muy prácticas y muy comfortables.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

GerenciaHVeracruzCH, Gerente en Veracruz Centro Historico, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimada Myriam Lizet H:

Antes que nada nuestro agradecimiento por sus comentarios, ha sido un placer poder servirle, en su reciente visita al Puerto,
Y para sus próximas vacaciones o viaje de negocios, con gusto le atenderemos, Le invitamos a consultar nuestras promociones.

Le envío un cordial saludo
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Un hermoso viaje gracias a la estancia y atención que nos dieron en el Hotel Veracruz Centro Historico, lo recomiento mucho, limpio, tranquilo, muy buena ubicación en el mero centro de Veracruz, toda la información que necesite de los sitios de mayor interes me la proporcionaron, en fin ya estoy planeando mi próximo viaje para el verano.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones superiores no se escucha nada

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

GerenciaHVeracruzCH, Gerente en Veracruz Centro Historico, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimada Ofe F.
Le agradecemos amplia mente sus comentarios y preferencia, ha sido un gusto poder atenderle, considerenos su casa en el Puerto. Nos dará mucho gusto recibirle nuevamente, y no dude en consultar nuestros precios y paquetes para la temporada de verano, le envío un cordial saludo.

Patricia Ferat

¿Has estado en Veracruz Centro Historico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Veracruz Centro Historico

Dirección: Av Independencia s/n, esquina Miguel Lerdo | Col Centro, Veracruz 91700, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Veracruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 79 hoteles en Veracruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 220 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Veracruz Centro Historico 3.5*
El Hotel Veracruz se encuentra envuelto en un ambiente de tradición y Folcklore, rodeado de los sonidos del Danzón, la calidez de la gente del puerto y el colorido de las artesanías, en donde el aroma del café se percibe en el aire. Su pintoresca arquitectura estilo colonial destaca en el centro histórico, desde su terraza se puede apreciar la belleza del centro de Veracruz y en primer plano su majestuosa catedral. Este bello edificio se encuentra protegido por el Instituto Nacional de Antropología e Historia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelTravel.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Veracruz Centro Historico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Calinda Hotel Veracruz
Hotel Veracruz Centro Historico
Calinda Veracruz Centro Historico
Centro Historico Hotel Veracruz

Si es el propietario o director del Veracruz Centro Historico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.