“Hotel agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Veracruz Centro Historico

Añadiste el Veracruz Centro Historico a tu lista de perfiles guardados
Veracruz Centro Historico
3.5 de 5 Hotel   |   Av Independencia s/n, esquina Miguel Lerdo | Col Centro, Veracruz 91700, México   |
Ocupa el puesto n.º3 de 79 hoteles en Veracruz
“Hotel agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Para plan familiar, el hotel es lindo, agradable y con las comodidades necesarias. Muy cerca del centro y con un sanborns en la planta baja. Cuenta con estacioamiento a media cuadra.

Las habitaciones cómodas y limpias. Grata experiencia

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones del lado de la alberca tienen una vista mala y algo ruidosas por los motores del aire a...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

GerenciaHVeracruzCH, Gerente en Veracruz Centro Historico, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Gracias Juan D:

Por tus comentarios nos da gusto saber que tu estancia fue agradable que nuestra ubicación y servicio fueron agradables.

Le recuerdo que esta próximo nuestro Puente de Fiestas Patrias, porlo que le invitamos a informarse de nuestras tarifas y promociones..
Le envío un cordial saludo

Patricia Ferat Brito

Tuxtla Gutierrez, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

El hotel no tiene nada que ver con los lujos básicos que esperaríamos en las cadenas internacionales. Sin embargo, el personal es muy agradable y acogedor, desde el valet hasta las camareras. Al parecer tiene remodelacion reciente pero todavía le falta para ser cómodo.
Dicho esto, la zona es linda para caminar por las tardes en el viejo veracruz. Si esperas ir a un ambiente al estilo boca del rio estarás muy decepcionado.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
GerenciaHVeracruzCH, Gerente en Veracruz Centro Historico, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
George K:

Antes que nada te enviamos un cordial saludo y agradecemos tus amables comentarios sobre nuestra propiedad, y que hayas constatado el trato amable que nos caracteriza. Todas las opiniones son muy bien recibidas y trabajamos en ellas para mejorar cada día.
Te recordamos que estamos en plenas vacaciones todo un mes por delante, nos encantará tener la oportunidad de ser tus anfitriones nuevamente.
Visitaste el Nuevo pinguinario en el Acuario de Veracruz, si aún no, disfrútalo en tu próxima estancia.
Saludos
Ciudad de México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Es un poco viejo pero es hermoso. Se nota que se le da mantenimiento y procuran tener bien el clima.

En mi habitación de repente goteó un poco de una rejilla del aire acondicionado pero nada más. Se me pasó reportarles eso en la recepción. De ahí en fuera muy bien.

La alberca es pequeñita pero tienen el área limpia y no te arden los ojos :) Es poco profunda así que no se les ocurra echarse un clavado jajaja. Me tocó la alberca para mí solita en domingo por la tarde.

En la esquina está el Zócalo, abajo el Sanborns. A una calle o dos están los bancos.
A tres de La Parroquia y el mercado de artesanías y muchos establecimientos restauranteros, farmacias y tiendas de ropa y zapaterías, lo cual es excelente por si necesitas proveerte de lo que sea.

Mi check-out fue rápido, lo cual no podría decir de otros lugares donde me he quedado.
La tele se ve bien, las amenidades de baño están monas, son básicas pero bien, todo limpio y lindo. Tienen una cafetera con dos tacitas y café en sobrecito, la verdad no lo usé, pero se me hizo muy mono ese detalle.

Tiene caja de seguridad, secadora, el suministro de agua de la regadera y lavabo es excelente. Tiene clima la habitación también, escritorio y cajoneras suficientes. El cuarto es pequeño, pero para una persona que va de viaje de negocios, está excelente.

La cama cómoda.

Lo mejor: No ví ningún bicho, no me atacaron los moscos! super bien.

Consejo sobre las habitaciones: El Centro es ruidoso y es inevitable no escuchar el escándalo, pero creo que en el piso que me tocó...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
GerenciaHVeracruzCH, Gerente en Veracruz Centro Historico, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Que tal Adriana:

Antes que nada te envío un cordial saludo y nuestro agradecimiento por tus amables comentarios, es un gusto saber que tu experiencia en nuestro hotel fue placentera. Compartiré tus comentarios con nuestro equipo esto siempre los motiva a seguir mejorando.
Nos dará mucho gusto saludarte nuevamente y ser tus anfitriones, te recordamos que las vacaciones de verano están cerca, no dudes en preguntar por nuestros paquetes especiales de temporada.

Atentamente
San Luis Potosí, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Es un hotel muy agradable, limpio, cómodo y con una excelente ubicación, con todo lo necesario para hacer mas placentera nuestra estancia.

Su personal en todo momento se mostró atento y cordial,

Ofrece al viajero a un buen precio una excelente estancia

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

GerenciaHVeracruzCH, Gerente en Veracruz Centro Historico, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Que tal Cristina,
Solo una nota para agradecer tus comentarios a cerca del hotel, nos da mucho gusto haber sido tus anfitriones aqui en el puerto y nos daría mucho gusto atenderte en tupróxima visita, te recordamos que la vacaciones de verano estan cerca, tal vez sea un buen momento para hacer planes.
Te enviamos un cordial saludo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Es una muy buena opción pues esta muy bien ubicado simplementes cruzas la calle y estas en los portales, en su planta baja esta el samborns. cuenta con una alberca en el segundo piso ideal para pasar un buen rato.

Consejo sobre las habitaciones: pidela con vista a la alberca
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
GerenciaHVeracruzCH, Gerente en Veracruz Centro Historico, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimado Humberto:

Gracias por sus amables comentarios, me da mucho gusto saber que su experiencia fue positiva y estuviste a gusto, agradezco su preferencia, y esperamos verte nuevamente, te recordamos que se acercan las vacaciones de Verano, te invitamos a consultar los paquetes en nuestra pagina www.hotelVeracruz.com.mx

Saludos Cordiales

¿Has estado en Veracruz Centro Historico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Veracruz Centro Historico

Dirección: Av Independencia s/n, esquina Miguel Lerdo | Col Centro, Veracruz 91700, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Veracruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 79 hoteles en Veracruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 219 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Veracruz Centro Historico 3.5*
El Hotel Veracruz se encuentra envuelto en un ambiente de tradición y Folcklore, rodeado de los sonidos del Danzón, la calidez de la gente del puerto y el colorido de las artesanías, en donde el aroma del café se percibe en el aire. Su pintoresca arquitectura estilo colonial destaca en el centro histórico, desde su terraza se puede apreciar la belleza del centro de Veracruz y en primer plano su majestuosa catedral. Este bello edificio se encuentra protegido por el Instituto Nacional de Antropología e Historia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Veracruz Centro Historico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Calinda Hotel Veracruz
Hotel Veracruz Centro Historico
Calinda Veracruz Centro Historico
Centro Historico Hotel Veracruz

Si es el propietario o director del Veracruz Centro Historico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.