“El único pero...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal De Cortes

Añadiste Hostal De Cortes a tu lista de perfiles guardados
Hostal De Cortes
2.0 de 5 Hotel   |   Boulevard Avila Camacho s/n esq. | Bartolome de las Casas, Veracruz 91910, México   |
Ocupa el puesto n.º31 de 77 hoteles en Veracruz
“El único pero...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Mi esposo y yo nos hospedamos con otros amigos en este hotel, nos gusto mucho, se nos hicieron limpias las habitaciones, acogedoras y frescas, la alberca muy chiquita y se llena rápido, los desayunos buenos, lo único malo es su estacionamiento que se encuentra a unas cuadras. Eso no nos gusto!

Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos

En solitario
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Este hotel está solo a un par de cuadras del acuario. Habitaciones cómodas, limpias y de presentación adecuada. Cuenta con ventilador y con aire acondicionado para refrescarse. Esta a unos cuantos minutos del malecón y del acuario. Situado sobre la costera justo enfrente de la playita. ATENCION El hotel solo tiene WIFI en el lobby, tiene internet vía ethernet en las habitaciones; así que lleva tu cable de red.

• Se alojó el septiembre de 2012
Tehuacán, Puebla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

tuve la oportunidad de visitar este hotel, hace 8 años por motivos de trabajo, el clima es estupendo, para quienes nos gusta el calor, el tiempo de descanso lo aproveche nadando en la alberca, y en ocasiones en la playa, el trato del personal en general es de lo mejor, las habitaciones lucen muy acojedoras muy limpias es algo que se debe tomar en cuenta, el dasyuno, la comida y la cena son tipo buffet, cuenta con un comedor agradable, para quienes viajamos por motivos de trabajo es un lugar comodo, muy economico, talves por ser temporada baja, pero en fin el viaje fue de trabajo y a la ves de un descanso del trajin diario, en lo personal lo recomiendo para familias que quieran descansar en Veracruz.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
df
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2012

ok. yo estube 4 dias, lo que puedo comentar es que es un hotel barato, con comida muy buena, me tocaron dos dias de buffete y la verdad muy bueno, imagino que los otros dos dias no hubo buffete por que era temporada baja.. pero au asi la carta y la comida muy buena. la alberca un poco pequeña pero ideal para los 4 dias que estube. los cuartos tienen lo escencial. cama, tele aire acondicionado y baño.. que por el precio tampoco se puede pedir como uno de 5 estrellas con pantallas, verdad. lo mejor es que estas frente al malecon y al solo cruzar la calle estas en la playa. que desde la habitacion se ve muy linda vista a la playa.. tambien he de decir que estamos como a dos cuadras del acuario... de verdad me agrado mucho.. espero les sirva este comentario. el personal muy amable.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Mexicano
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Buena Calidad, estaria ideal contara con Playa propia (hay que cruzar la calle para llegar a la playa) buen desayuno continental que mejoraria si agregaran yogourt, son muy agradables todos los que trabajan ahi, las habitaciones limpias ,
Ahora se llama Comfort Inn Veracruz

Consejo sobre las habitaciones: De preferencia con Vista a la Playa si es que aguantan el ruido ya que da hacia la calle del malecon...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hostal De Cortes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal De Cortes

Dirección: Boulevard Avila Camacho s/n esq. | Bartolome de las Casas, Veracruz 91910, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Veracruz
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º31 de 77 hoteles en Veracruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 61 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal De Cortes 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal De Cortes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal De Cortes Hotel
Hostal De Cortes En Veracruz
Hotel Hostal De Cortes Veracruz

Si es el propietario o director del Hostal De Cortes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.