“hermoso lugar, es una pena la escasa oferta museografica en puerto veracruz” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Baluarte Santiago

Tipo: Ruinas antiguas, Cultural
Información sobre la atracción
guadalajara
30 opiniones sobre atracciones
“hermoso lugar, es una pena la escasa oferta museografica en puerto veracruz”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

no encontre mucha oferta museografica en puerto veracruz o no hay informacion al respecto, fui al museo naval y estaba en remodelacion, le pregunte a uno de los guardias y me recomendo ir al museo de la ciudad y al baluarte santiago, ya habia escuchado del baluarte santiago, asi que me fui caminando por recomendacion del mismo oficial de marina, a quien le agradezcco su atenta informacion, el lugar luce, como no, el pasto esta hermoso, y tiene un gran valor como museo de sitio, la oferta museografica es limitada pero nada pobre, informacion concinsa, una hermosa tarde en este lugar y los oficiales a cargo buenos anfitriones, creo que no se puede tomar fotos de no se que no entendi a bien, pero si me apoyaron para decirme donde si podia tomar fotos, agradable visitita, breve pero consisa.

Visitado el febrero de 2014

Arrecife, Canarias, Spain
12 opiniones sobre atracciones
“No pisar el pasto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Nos sacamos fotos desde fuera... estaba cerrado cuando fuimos e ibamos a esperar pero al pisar el pasto sin querer el guardía nos recriminó de buenas maneras... igualmente no volvimos por que teníamos otros planes... lástima de no haberlo visto por dentro... la entrada No es gratuita

Visitado el febrero de 2014
34 opiniones sobre atracciones
“Es maravilloso...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Es un buen lugar para visitar para todos aquellos que les gusta la historia. Es una gran reminiscencia del pasado que permite conocer la forma en que se vivía en los ayeres del puerto de la Verdadera Cruz. Lo recomiendo mucho.

Visitado el octubre de 2013
San Fernando, California
13 opiniones sobre atracciones
“Interesante para conocer la Historia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

También el baluarte de Santiago es una visita obligada. Aquí aprendes mucho sobre la historia de Veracruz y en general, de México. Felicitaciones al personal que trabaja ahí, me ofrecieron una excelente explicación.

Visitado el noviembre de 2013
Guanajuato, México
5 opiniones sobre atracciones
“Un lugar lleno de historia.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Definitivamente un lugar que hay que visitar para comprender cómo es que la gente defendía a su puerto de ataques de piratas, corsarios y demás adversarios. También ahí se muestran piezas de oro del tesoro azteca encontradas en el mar.

Visitado el enero de 2013