“Martinez de la Torre, Veracruz. Hotel Blanco” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Blanco

Hotel Blanco
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Veracruz
Hotel Blanco
Añadiste Hotel Blanco a tu lista de perfiles guardados
Callejon Canorero de Tampico 37 | Veracruz Centro, Veracruz 91700, México   |
Ocupa el puesto n.º56 de 79 hoteles en Veracruz
Ixtapaluca, Edo Mex
“Martinez de la Torre, Veracruz. Hotel Blanco”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2010

La estancia fue medicre por que nos surtieron con cobijas que olian muy maly ademas en la recepcion la srita que nos registrò no nos diò comprobante de pago. Surten la habitaciòn apenas con dos toallas para cuatro personas, y una sola pastilla de jabon y un solo sobre de shampoo. El precio que se paga aquì es muy alto comparado con el precio de los moteles cercanos. Atte. Alfredo De La Rosa.

1 opinión de nuestra comunidad

¿Has estado en Hotel Blanco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Blanco

Dirección: Callejon Canorero de Tampico 37 | Veracruz Centro, Veracruz 91700, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Veracruz
Ocupa el puesto n.º56 de 79 hoteles en Veracruz

Si es el propietario o director del Hotel Blanco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.