“Nada relevante” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Bello

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Veracruz
Hotel Bello
Añadiste Hotel Bello a tu lista de perfiles guardados
Adolfo Ruiz Cortines 258, entre calle 5 y 7 | Boca del Río, Veracruz 91700, México   |
Ocupa el puesto n.º20 de 79 hoteles en Veracruz
“Nada relevante”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

El hotel es bonito por fuera, pero las habitaciones son muy sencillas, sin chiste ni glamour, las camas algo duras, no se tiene un descanso maravilloso. Para el precio, me parece que deberian mejorar en mucho. No hay nada de relevante cercano al hotel. Para otra visita a Veracruz, buscaría otra opción.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Estuvimos un fin de semana mi novio y yo(viernes a domingo), el cuarto está amplio y bonito, pero no nos hicieron la limpieza el día siguiente hasta que la tuve que solicitar a las 8 de la noche. Había dos focos fundidos y el agua caliente tardaba muchísimo en salir, por lo que se desperdiciaba agua.
La zona de la alberca está bien, pero el agua estaba helada. Los alimentos muy ricos pero el servicio un poco lento. En la recepción igualmente se portaron cortantes y lentos. Considero el precio excesivo para la calidad del servicio que ofrecen.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo solicitar cuarto lejos de los elevadores, ya que se escucha mucho el ruido de los otros h...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Nashville, Tennessee
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

No estoy seguro si, de haber estudiado mas, nos habríamos hospedado en el Bello

Aquí detallo porque:

Pros
- Ubicación excelente si se pretende visitar tanto Veracruz (malecón, zócalo, San Juan de Ulua, acuario) como Boca del Rio (centros comerciales, playas, vida nocturna, restaurantes nuevos). El hotel esta casi exactamente al centro de ambos.
- Muy buena atención, muy limpio
- Precio relativamente moderado en comparación de otras opciones por el rumbo

Contras
- No esta en la playa, la playa mas cercana esta a dos cuadras pero no es una playa para ahí bañarse
- A pesar de tener WiFi, no funciona... Nosotros y otros huéspedes bajábamos al lobby para ahí conectarnos
-El hotel es algo viejo y algunos detalles debieron haberse renovado (ejemplos: entraba aire en nuestras ventanas cerradas, haciendo mucho ruido, y el teléfono era de teclas pero funcionaba como de disco por lo que no pude ser atendido si tenia "teclear" opciones como en banco, compra de boletos etc)
- en general, me quede con la sensación de que pude haber elegido algo mejor, por el mismo precio

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Como bien dice su nombre, el hotel es "Bello" aunque su fachada se note simple a primera vista y al entrar la opinión no cambie mucho hay que esperar a llegar a las habitaciones para que todo cambie y te lleves una linda sorpresa.

Las habitaciones se notan recientemente remodeladas, el mobiliario es nuevo y son muy amplias, el baño es de buen gusto. Las personas de recepción son muy amables, respecto a la comida no es la mejor y por la ubicación que tiene el hotel es mejor trasladarse a otra parte a comer. La alberca es pequeña y se encuentra pasando el área de restaurante.

Se encuentra a 5 minutos del centro de convenciones (WTC) y a 20 min. del puerto de veracruz.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan las habitaciones con vista al mar
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Me hospedado en varias ocaciones . Es una muy buena opción, buena ubicación, limpio, a unos cuantos minutos de plazas comerciales, muy buena atención en recepción. La última vez que me hospede sólo hubo un pequeño detalle con el restaurante, hubo un día en que no me atendieron estuve esperando que me ofrecierán la carta, nunca se acercarón, dos días después intente de nuevo comer y el mesero me atendió con mala cara, en fin deberían poner un poco de atención en esos detalles.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Veracruz
Emporio Veracruz
N.° 11 de 79 en Veracruz
3.5 de 5 estrellas 36 opiniones

¿Has estado en Hotel Bello? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bello

Dirección: Adolfo Ruiz Cortines 258, entre calle 5 y 7 | Boca del Río, Veracruz 91700, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Veracruz
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º20 de 79 hoteles en Veracruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 82 €

Si es el propietario o director del Hotel Bello, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.