“Exelente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Hawaii

Hotel Hawaii
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Veracruz
Hotel Hawaii
Añadiste Hotel Hawaii a tu lista de perfiles guardados
Insurgentes Veracruzanos No. 458, Veracruz 91700, México   |
Ocupa el puesto n.º11 de 77 hoteles en Veracruz
“Exelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2012

La verdad es la primera vez que me hospedo ahi por que mi esposo fue a trabajar, pero me gusto lo unic es que como nos quedamos varios dias m di cuenta de que cuando hacian la cama dejaban la misma colcha pero fuera de eso buena vista y buena ubicacion hay muchas cosas a la mano y buenos lugares la verdad yo me volveria a hospedar ahi es economico y si toman en cuenta la xompañia todavia es mejor la estancia padre experiencia

• Se alojó el julio de 2012

Coatzacoalcos, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2012

de entrada es atendido el hotel por unos jovenes que no tienen seriedad, es demasiado caro para la calidad que ofrece este hotel. las camas son viejas, no hay privacidad entre el baño y la habitación. apestan las habitaciones. esutve hospedado del 18 al 19 de noviembre del 2012. definitivamente es un fraude no vuelvo a hospedarme ni lo recomiendo a nadie.

Consejo sobre las habitaciones: no puedo darle consejos a los viajeros pues fue mi primera ocasion que lo visite y no lo vuelvo a vi...
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó solo
Guanajuato, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Séptimo piso con balcón. El Centro a babor, el puerto y el malecón justo delante y el Golfo de México a estribor. ¿Qué más podría desear? La brillante habitación de mármol fue fantástica como también fue fantástico el muy limpio y funcional baño. Todo el personal parecía estar conformado por estudiantes de hostelería lo que causó un poco de confusión pero por lo demás nuestra estancia fue maravillosa.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
oaxaca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2010

La verdad es que me he hospedado en muchos otros hoteles, pero el hotel hawai tiene algo en particular que me llamo la atencion y que me gusto mucho, el hotel muy bien, comodisimo, me la pase super y por supuesto que la compañia influye mucho y en mi caso fue espectacular...

• Se alojó el febrero de 2009, viajó de negocios
Veracruz, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2009

Llegue al puerto en plena temporada alta, ¡con niños!, un pequeño error de cálculo hizo que las reservaciones en el hotel al habíamos planeado llegar no estuvieran disponibles, así comenzo una búsqueda de un hotel con habitaciones para 4, afortunadamente atine a pasar y preguntar (me imaginaba que por las fechas estaria lleno, pero tenia una leve esperanza) asi que el encargado muy amable me dijo que solo disponian de una habitacion sencilla, pero que podrian disponer camas extra si asi lo requeria, y al preguntar el precio, ¡me sorprendio! "no se preocupe... ¿cuanto le iban a cobrar en el otro hotel?... le hare un descuento, y en cuanto haya una habitacion doble disponible se lo haré saber", me dijo. Ibamos con los gastos previstos para 5 dias y cuatro noches, ¡nos quedamos toda la semana!

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia

N.°6 de hoteles al mejor precio en Veracruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 67 €
Hotel Hawaii Opiniones
Hawaii Hotel Veracruz

Si es el propietario o director del Hotel Hawaii, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.