“En caída libre” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Americana Veracruz

Añadiste Fiesta Americana Veracruz a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Americana Veracruz
3.5 de 5 Hotel   |   Blvd Manuel Avila Camacho S/N | Fraccionamiento Costa de Oro, Veracruz 94299, México   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
SPECIAL OFFERS
Ocupa el puesto n.º4 de 77 hoteles en Veracruz
Certificado de Excelencia 2014
Fremont, California
“En caída libre”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

He sido cliente de Fiesta Americana ya hace algunos años.
Es para mi, el lugar a donde llegar en el Puerto de Veracruz por servicio e instalaciones.
Desgraciadamente mis últimas 3 experiencias han ido de mal en peor.
Yo espero del hotel, como lo dice su publicidad, la mejor opción en viajes de placer y de negocios.
No me puedo quejar de las chicas de recepción, del concierge o de las señoritas de la limpieza, por que hacen hasta lo imposible por darle al cliente una estancia inolvidable. Pero servicio de internet, teléfonos, y un edificio ya deteriorado por una falta de mantenimiento eficaz, no hace ya de Fiesta Americana, lo que presume en su publicidad.
Espero que estas palabras logren llegar a las personas indicadas, para que vuelvan a hacer del Fiesta Americana lo que solía ser, el mejor hotel de Veracruz, y no en un hotel viejo..."pero con muy buen servicio"

Consejo sobre las habitaciones: Before check in, talk to the concierge, they will give you the best bet
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

Orizaba, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Muchas felicidades por la comodidad de este hotel, desde sus instalaciones hasta su servicio a cuartos muy bueno, lo programe a una hora específica y llego exactamente a la hora, la cena en el restaurante de rossato de lo mejor, mi esposa y yo nos la pasamos de maravilla. felicidades!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Diego B, Gerente en Fiesta Americana Veracruz, respondió a esta opinión, 26 octubre 2013
Apreciable Huesped.-

Lo saludo desde el puerto de Veracruz y de esta su casa Fiesta Americana, agradezco el que se haya tomado el tiempo de responder a nuestra encuesta, nos congratula que hayamos cumplido con sus expectativas de hospitalidad y de servicio.

xalapa
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Pronunciar Fiesta Americana es para mí, sinónimo de calma, descanso y tranquilidad, es una de esas cadenas hoteleras que sin pensarlo dos veces reservas ya sea para un fin de semana o bien para unas vacaciones. Desafortunadamente el último encuentro que tuve con un hotel de esa cadena me quedó a deber atención, limpieza, higiene y ante todo interés, no solo del personal que labora en el sino de la representación de tan amplia cadena hotelera. Cuesta alcanzar un alto nivel competitivo en el mercado hotelero pero fue muy fácil decepcionarme de él.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Apreciable Huesped.-

Lo saludo con gusto desde esta su casa Fiesta Americana Veracruz, agradezco mucho el que se haya tomado un poco de su valioso tiempo para responder nuestra encuesta, así mismo, tenga usted la seguridad que le daré la importancia que se merece a su observación, le pedimos de favor acepte nuestras disculpas.

Nada nos daría más gusto el que nos vuelva a dar la oportunidad de atenderlo en un futuro.
Nos reiteramos a sus apreciables órdenes.

Tuxpan, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Genial, me he hospedado y sus balcones tienen una vista padrísima al mar donde puedes descanzar, disfrutar de un rico café o una una copa.............la alberca es muy bonita y amplia, las áreas verdes son mu bonitas y el área de playa es exclusiva.........

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en el quinto piso en la zona VIP esta genial...........
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
Apreciable huésped.-

Lo saludo desde el puerto de Veracruz y de esta su casa Fiesta Americana, agradezco el que se haya tomado el tiempo de responder a nuestra encuesta, nos congratula que hayamos cumplido con sus expectativas de hospitalidad y de servicio, esperamos pronto nos vuelva a visitar.

Los Mochis, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Este hotel lo tiene todo, sobre todo la atención del personal, sus habitaciones, su alberca techada, su ubicación, su playa, es un hotel que vale la pena visitarlo y en esa zona es un nivel mejor! el internet es inalambrico "sin costo" y alcanza hasta la alberca o playa y con muy buena potencia.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Apreciable huésped.-

¿Has estado en Fiesta Americana Veracruz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Americana Veracruz

Dirección: Blvd Manuel Avila Camacho S/N | Fraccionamiento Costa de Oro, Veracruz 94299, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Veracruz
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 77 hoteles en Veracruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 155 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Fiesta Americana Veracruz 3.5*
Le informamos que a partir del 05 de Enero estaremos trabajando en la remodelación de algunas de nuestras áreas públicas; con el objetivo de crear una mejor estancia para nuestros huéspedes. El hotel no cerrará sus instalaciones y seguirá funcionando de forma habitual. Le pedimos de antemano una disculpa por los inconvenientes que pueda ocasionar. Hospédese en el hotel más atractivo de Costa de Oro, exclusiva zona de Veracruz localizada a cinco minutos del Centro de Convenciones y con fácil acceso al aeropuerto y al mismo centro de la ciudad. Fiesta Americana Veracruz ubicado en la zona turística de Boca del Río y con paso directo a la playa cuenta con 233 habitaciones, número que incluye habitaciones para no fumadores y habitaciones para personas con capacidades diferentes. Disfrute, además, de sus dos reconocidos restaurantes de especialidades (mariscos y cocina italiana), y de otros muchos servicios: centro de negocios, spa, restaurante cafetería, gimnasio, salón de belleza, tabaquería, joyería, dos albercas con jacuzzi y pool bar y 11 salones de juntas. Sin lugar a dudas, el mejor hotel de Veracruz que usted puede elegir. Le recordamos que el horario de check-in es a partir de las 15:00 horas (sujeto a disponibilidad). El horario de check-out es a las 12:00 horas. Le sugerimos utilizar nuestro servicio de check-out express. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Veracruz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Price Travel
Turismo Veracruz
Turismo En Veracruz
Hotel Fiesta Americana Veracruz
Fiesta Americana Hotel Veracruz
Fiesta Americana Veracruz Veracruz
Fiesta Americana Veracruz Hotel Veracruz
Veracruz Fiesta Americana

Si es el propietario o director del Fiesta Americana Veracruz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.