“No compres los planes vacation clubs no sirven” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Americana Veracruz

Añadiste Fiesta Americana Veracruz a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Americana Veracruz
3.5 de 5 Hotel   |   Blvd Manuel Avila Camacho S/N | Fraccionamiento Costa de Oro, Veracruz 94299, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 79 hoteles en Veracruz
Certificado de Excelencia 2014
“No compres los planes vacation clubs no sirven”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Visitamos Veracuz del 13 al 27 de diciembre del 2013 por cuestiones deporte de mis hijos ya que van hacer los juegos centro americanos en el mes de noviembre 2014.
Al llegar la habitación no estaba lista y la persona en recepción, le falto ingenio y capacitación para resolver el problema , pues había habitaciones disponibles y limpias después de 2 1/2 hrs de espera casi a las 5 pm
me dan la habitación y para mi sorpresa era al este sin vista al mar, Pésima vista ya que solo se ve la pared de un un complejo de condominios .
Y ese día y varios mas hubo un frente frió donde el viento sopla y llena de arena todo y sin posibilidad de ir a nadar a la alberca exterior , o al mar y la alberca interna es demasiado pequeña para tantas personas .
Ya molesto pedí de la manera mas atenta me cambiaran la habitación por suerte fue otra mujer la que nos atendió y si fue posible la reubicacion al este del hotel , ahí me di cuenta que si había varias habitaciones limpias y disponibles ni la espera de tanto tiempo.
Al desempacar y usar el closet que se cae una puerta y el aire acondicionado no servia . lo bueno es que por el frente frió no se necesitaba .El servicio de Wi -fi es de pesadilla mas con frente frio .
Como no había mucho que hacer en el mar me interese en ver una platica de los planes vacation clubs y compramos un plan porque viajamos bastante con el deporte de mis hijos.
ahora que lo necesito voy a regresar en mayo 2014 esta saturado desde hace 3 semanas o dos no tienen disponibilidad ( con ganas de cancelar todo) la semana completa solo unos días me ofrecían le vendieron todos los cuartos al gobierno y hoy ya no hay nada .
No sirve ese plan Plan que no vale un centavo después de analizarlo bien no hay nada de ventajas y solo usan tu dinero para financiar es grupo posadas,( empresa a la baja y con muchas quejas o quebrada), vean sus acciones en la bolsa y verán como esta .
Yo visitado en Puerto Vallarta esos hoteles y ahí es muy diferente el servicio e instalaciones y Guadalajara también muy bueno pero en veracruz me arrepenti .

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del centro tienen mejor visibilidad
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Diego B, Gerente en Fiesta Americana Veracruz, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Buenos Tardes Apreciable Huésped.-

Le saludo desde el puerto de Veracruz y de esta su casa Fiesta Americana, agradezco el que se haya tomado el tiempo de responder esta opinión y nos haya externado su experiencia, le pido de favor acepte nuestras disculpas por la serie de detalles que nos enuncia tan amablemente, le aseguro que daré el trámite correspondiente a cada una de sus observaciones para su corrección dentro de lo que esté a mi alcance, de eso no tenga la menor duda.
Espero nos dé la oportunidad de atenderlo en un futuro y que usted perciba un cambio radical en nuestras acciones y nos reiteramos a sus apreciables órdenes.

Guadalajara, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Bueno es un hotel de playa pero no es muy apta para bañarse, las albercas están bien y el personal es muy atento
Me gusto el bar cantante esta cómodo y con precios justos!
El desayuno esta rico aunque a mi gusto le falta un poco mas de variedad
Y la plaga de todos los hoteles : promocion de tiempos compartidos

• Se alojó el abril de 2014
Diego B, Gerente en Fiesta Americana Veracruz, respondió a esta opinión, 19 abril 2014
Muchas gracias apreciable huésped.-

Agradecemos sus valiosos comentarios sobre su reciente estancia entre nosotros, con mucho gusto le daré su seguimiento a las observaciones que nos señala, esperamos tener la oportunidad de atenderlo en un futuro, le envío un respetuoso saludo y que tenga un buen fin de semana.

Gerencia
san luis potosi
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Hola:
La semana pasada nos toco ir a Veracruz a acompañar a mi hijo a un torneo de juegos deportivos decidimos hospedarnos en fiesta americana Veracruz ,teniamos nuestras dudas pues el hotel debe de tener mas de 25 años .Efectivamente el hotel representa los años que tiene sin embargo esta muy bien mantenido y lo mejor de todo ,el buen servicio de fiesta americana sigue siendo de lo mejor que tenemos en mexico,pagamos un precio justo para un hotel de este tipo ,los alimentos son muy buenos y la opción de tomar el upgrade a club fiesta fue la mejor tienen mucha variedad en el desayuno y lunch.
saludos y si recomiendo este hotel.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Diego B, Gerente en Fiesta Americana Veracruz, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Apreciable Huésped.-

Le saludo desde el puerto de Veracruz y de esta su casa Fiesta Americana, agradezco el que se haya tomado el tiempo de responder a nuestra encuesta, nos congratula que hayamos cumplido con sus expectativas de hospitalidad y de servicio, vamos a continuar trabajando y esmerándonos para darles a ustedes nuestros huéspedes el trato genuino y sincero que se merecen.
Nos reiteramos a sus apreciables órdenes y lo esperamos nuevamente en un futuro.

San Jose
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

A pesar de ser vísperas del carnaval tuve la fortuna de encontrarme el hotel prácticamente vacío, así que pude disfrutar a mis anchas sus cómodas instalaciones. La habitación evidencia una remodelación reciente y es muy cómoda. Destaca sobre todo el personal de la recepción por su eficiencia (deberían aprender los del hotel O'Higgins de Viña del Mar). La piscina es muy agradable, la playa limpia, el mar tranquilo. Sólo comí el buffet del desayuno, impresionante y a un precio razonable. El único problema es que traten de venderle a uno esas agresivas membresías vacacionales, por favor dejen ya ese mercadeo engañoso.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Veracruz, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

La última vez q me hospede en el Fiesta Americana Boca del Río fue en Agosto del 2013. Era temporada alta, una locura de verdad, el check in era a las 15:00 hrs, cada 30 mins iba a preguntar a q hr me daban mi habitación y me hacían regresar, aclaro no era la única q esperaba su habitación más si la única q estaba quizá más tranquila ya q mis hijos estaban en la alberca cómodamente. Pues cada q iba a preguntar había más gente muy molesta por lo mismo. Cuando regreso a las 17:30 hrs me dicen q ya me darían mi habitación (aclaro q reserve una habitación doble) y q por el tiempo de espera y la paciencia q había tenido pues me darían la suite GOBERNADOR!! Hasta el desayuno buffet continental nos dieron y por el mismo precio, claro quede más q encantada y fascinada!
Todo el personal es atento y amable, yo si regreso a ese hotel.
Después en Octubre fui a Poza Rica al Fiesta Americana y me atendieron perfectamente.
Recomiendo ampliamente la cadena hotelera ya q me he hospedado en varios estados de la República sin ninguna queja.

• Se alojó el agosto de 2013
Apreciable Huésped.-

Agradecemos su comentario, sobre todo que su estancia fue de lo más placentera y que hayamos cumplido con nuestro objetivo, que usted recibiera el trato que esperaba, los que laboramos en Fiesta Americana Veracruz estaremos trabajando día a día para que nuestro nivel de servicio este a la altura de todos nuestros visitantes.

Me reitero a sus apreciables órdenes y nada nos daría más gusto el volver a recibirle en un futuro.

Reciba un cordial saludo

Diego Bustamante

¿Has estado en Fiesta Americana Veracruz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Americana Veracruz

Dirección: Blvd Manuel Avila Camacho S/N | Fraccionamiento Costa de Oro, Veracruz 94299, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Veracruz
Ocupa el puesto n.º4 de 79 hoteles en Veracruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 159 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Fiesta Americana Veracruz 3.5*
Le informamos que a partir del 05 de Enero estaremos trabajando en la remodelación de algunas de nuestras áreas públicas; con el objetivo de crear una mejor estancia para nuestros huéspedes. El hotel no cerrará sus instalaciones y seguirá funcionando de forma habitual. Le pedimos de antemano una disculpa por los inconvenientes que pueda ocasionar. Hospédese en el hotel más atractivo de Costa de Oro, exclusiva zona de Veracruz localizada a cinco minutos del Centro de Convenciones y con fácil acceso al aeropuerto y al mismo centro de la ciudad. Fiesta Americana Veracruz ubicado en la zona turística de Boca del Río y con paso directo a la playa cuenta con 233 habitaciones, número que incluye habitaciones para no fumadores y habitaciones para personas con capacidades diferentes. Disfrute, además, de sus dos reconocidos restaurantes de especialidades (mariscos y cocina italiana), y de otros muchos servicios: centro de negocios, spa, restaurante cafetería, gimnasio, salón de belleza, tabaquería, joyería, dos albercas con jacuzzi y pool bar y 11 salones de juntas. Sin lugar a dudas, el mejor hotel de Veracruz que usted puede elegir. Le recordamos que el horario de check-in es a partir de las 15:00 horas (sujeto a disponibilidad). El horario de check-out es a las 12:00 horas. Le sugerimos utilizar nuestro servicio de check-out express. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Veracruz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Price Travel
Turismo Veracruz
Turismo En Veracruz
Hotel Fiesta Americana Veracruz
Fiesta Americana Veracruz Veracruz
Fiesta Americana Hotel Veracruz
Fiesta Americana Veracruz Hotel Veracruz
Veracruz Fiesta Americana

Si es el propietario o director del Fiesta Americana Veracruz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.