“EL MEJOR HOTEL PARA DESCANSAR Y DISFRUTAR CON LA FAMILIA.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Americana Veracruz

Añadiste Fiesta Americana Veracruz a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Americana Veracruz
3.5 de 5 Hotel   |   Blvd Manuel Avila Camacho S/N | Fraccionamiento Costa de Oro, Veracruz 94299, México   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
SPECIAL OFFERS
Ocupa el puesto n.º4 de 77 hoteles en Veracruz
Certificado de Excelencia 2014
Mexico, Maine
“EL MEJOR HOTEL PARA DESCANSAR Y DISFRUTAR CON LA FAMILIA.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

En esta vicita a veracruz, para descansar y de disfrutar de sol mar y arena, les puedo recomendar el excelente servicio que nos brindo en el Hotel Fiesta Americana Veracruz, la bien venida, la habitacion, el bar, el restaurante, la albercas, el personal, la verdad todo bien, no duden en hospedarse en los hoteles fiesta americana. de cancun, acapulco y veracruz..
Espero hir de vicita en esta vacaciones de julio o agosto con toda la familia, para pasarmela bien chevere..

Consejo sobre las habitaciones: Confiar en las chicas de la recepcion...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Diego B, Gerente en Fiesta Americana Veracruz, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Muchas Gracias Apreciable Huésped.-

Agradecemos sus valiosos comentarios sobre su reciente estancia entre nosotros, continuaremos trabajando para cada día ustedes nuestros huéspedes sientan y comprueben una mejora en todos los aspectos.

Nos reiteramos a sus apreciables órdenes y lo esperamos en un futuro.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

excelente hotel solo que casi siempre no tenemos oportunidad de ir porque siempre esta lleno y cuando queremos hacer reservacion es casi imposible, de 4 veces que salimos en el año solo 1 podemos hacerla en ese hotel.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Buenas Tardes Apreciable Huésped.-

Nos congratula que le hayamos hecho pasar una estancia agradable, nuestro objetivo siempre será el que todos nuestros huéspedes perciban un trato cálido, pero sobre todo genuino, cuando usted desee nos puede contactar para que sea más ágil el tema de su reservación, nosotros con mucho gusto le ayudamos.

Nos reiteramos a sus apreciables órdenes y lo esperamos en un futuro.

Viena, Austria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Acabo de regresar de una estadía de 3 noches en este hotel y sólo puedo confirmar la mayoría de los comentarios, excelente servicio, todo limpio, personal amable. La alberca tiene diferentes "zonas" y hay una para niños dividida de la grande; hay suficientes hamacas y zonas de sombra, quizá pondría más basureros (sólo vi dos) y pondría más atención al servicio en la alberca, ya que nos quedamos con las ganas de tomar algo, porque el mesero sólo vino una vez a preguntarnos si queríamos algo y no volvió. La playa tiene muchas algas y erizos, pero si uno trae los zapatos adecuados, se puede caminar muy bien. El servicio de Concierge maravilloso y muy atento. Hicimos uso del Servicio Fiesta Club y muy bien, quizá si pusiesen más botellas de agua estaría perfecto (mis niños no toman refresco). Solicitamos un jueguito de sábanas para la cunita que llevábamos y nos trajeron hasta almohada y colchón (rapidísimo). La única crítica real que tengo es el precio de las botellas de agua, se podrían cobrar por la mitad y aún así serían caras, pero bueno, si uno va con coche se puede ir al supermercado cercano (Chedraui Plaza las Américas) y comprar ahí agua.
En general, me quedó un buen sabor de boca y si vuelvo a Veracruz (espero), me quedaría otra vez en este hotel.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Diego B, Gerente en Fiesta Americana Veracruz, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Muchas Gracias Apreciable Huésped.-

Nos reiteramos a sus apreciables órdenes.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Visitamos Veracuz del 13 al 27 de diciembre del 2013 por cuestiones deporte de mis hijos ya que van hacer los juegos centro americanos en el mes de noviembre 2014.
Al llegar la habitación no estaba lista y la persona en recepción, le falto ingenio y capacitación para resolver el problema , pues había habitaciones disponibles y limpias después de 2 1/2 hrs de espera casi a las 5 pm
me dan la habitación y para mi sorpresa era al este sin vista al mar, Pésima vista ya que solo se ve la pared de un un complejo de condominios .
Y ese día y varios mas hubo un frente frió donde el viento sopla y llena de arena todo y sin posibilidad de ir a nadar a la alberca exterior , o al mar y la alberca interna es demasiado pequeña para tantas personas .
Ya molesto pedí de la manera mas atenta me cambiaran la habitación por suerte fue otra mujer la que nos atendió y si fue posible la reubicacion al este del hotel , ahí me di cuenta que si había varias habitaciones limpias y disponibles ni la espera de tanto tiempo.
Al desempacar y usar el closet que se cae una puerta y el aire acondicionado no servia . lo bueno es que por el frente frió no se necesitaba .El servicio de Wi -fi es de pesadilla mas con frente frio .
Como no había mucho que hacer en el mar me interese en ver una platica de los planes vacation clubs y compramos un plan porque viajamos bastante con el deporte de mis hijos.
ahora que lo necesito voy a regresar en mayo 2014 esta saturado desde hace 3 semanas o dos no tienen disponibilidad ( con ganas de cancelar todo) la semana completa solo unos días me ofrecían le vendieron todos los cuartos al gobierno y hoy ya no hay nada .
No sirve ese plan Plan que no vale un centavo después de analizarlo bien no hay nada de ventajas y solo usan tu dinero para financiar es grupo posadas,( empresa a la baja y con muchas quejas o quebrada), vean sus acciones en la bolsa y verán como esta .
Yo visitado en Puerto Vallarta esos hoteles y ahí es muy diferente el servicio e instalaciones y Guadalajara también muy bueno pero en veracruz me arrepenti .

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del centro tienen mejor visibilidad
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Buenos Tardes Apreciable Huésped.-

Le saludo desde el puerto de Veracruz y de esta su casa Fiesta Americana, agradezco el que se haya tomado el tiempo de responder esta opinión y nos haya externado su experiencia, le pido de favor acepte nuestras disculpas por la serie de detalles que nos enuncia tan amablemente, le aseguro que daré el trámite correspondiente a cada una de sus observaciones para su corrección dentro de lo que esté a mi alcance, de eso no tenga la menor duda.
Espero nos dé la oportunidad de atenderlo en un futuro y que usted perciba un cambio radical en nuestras acciones y nos reiteramos a sus apreciables órdenes.

Gerencia General
Guadalajara, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Bueno es un hotel de playa pero no es muy apta para bañarse, las albercas están bien y el personal es muy atento
Me gusto el bar cantante esta cómodo y con precios justos!
El desayuno esta rico aunque a mi gusto le falta un poco mas de variedad
Y la plaga de todos los hoteles : promocion de tiempos compartidos

• Se alojó el abril de 2014
Diego B, Gerente en Fiesta Americana Veracruz, respondió a esta opinión, 19 abril 2014
Muchas gracias apreciable huésped.-

Agradecemos sus valiosos comentarios sobre su reciente estancia entre nosotros, con mucho gusto le daré su seguimiento a las observaciones que nos señala, esperamos tener la oportunidad de atenderlo en un futuro, le envío un respetuoso saludo y que tenga un buen fin de semana.

¿Has estado en Fiesta Americana Veracruz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Americana Veracruz

Dirección: Blvd Manuel Avila Camacho S/N | Fraccionamiento Costa de Oro, Veracruz 94299, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Veracruz
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 77 hoteles en Veracruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 161 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Fiesta Americana Veracruz 3.5*
Le informamos que a partir del 05 de Enero estaremos trabajando en la remodelación de algunas de nuestras áreas públicas; con el objetivo de crear una mejor estancia para nuestros huéspedes. El hotel no cerrará sus instalaciones y seguirá funcionando de forma habitual. Le pedimos de antemano una disculpa por los inconvenientes que pueda ocasionar. Hospédese en el hotel más atractivo de Costa de Oro, exclusiva zona de Veracruz localizada a cinco minutos del Centro de Convenciones y con fácil acceso al aeropuerto y al mismo centro de la ciudad. Fiesta Americana Veracruz ubicado en la zona turística de Boca del Río y con paso directo a la playa cuenta con 233 habitaciones, número que incluye habitaciones para no fumadores y habitaciones para personas con capacidades diferentes. Disfrute, además, de sus dos reconocidos restaurantes de especialidades (mariscos y cocina italiana), y de otros muchos servicios: centro de negocios, spa, restaurante cafetería, gimnasio, salón de belleza, tabaquería, joyería, dos albercas con jacuzzi y pool bar y 11 salones de juntas. Sin lugar a dudas, el mejor hotel de Veracruz que usted puede elegir. Le recordamos que el horario de check-in es a partir de las 15:00 horas (sujeto a disponibilidad). El horario de check-out es a las 12:00 horas. Le sugerimos utilizar nuestro servicio de check-out express. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Veracruz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Price Travel
Turismo Veracruz
Turismo En Veracruz
Hotel Fiesta Americana Veracruz
Fiesta Americana Hotel Veracruz
Fiesta Americana Veracruz Veracruz
Fiesta Americana Veracruz Hotel Veracruz
Veracruz Fiesta Americana

Si es el propietario o director del Fiesta Americana Veracruz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.