“Sin objeciones.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Americana Veracruz

Añadiste Fiesta Americana Veracruz a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Americana Veracruz
3.5 de 5 Hotel   |   Blvd Manuel Avila Camacho S/N | Fraccionamiento Costa de Oro, Veracruz 94299, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
SPECIAL OFFERS
Ocupa el puesto n.º4 de 79 hoteles en Veracruz
“Sin objeciones.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

En el último mes me hospedado en 5 hoteles del grupo Posadas y no se sí consiste en un cambio de actitud. Pero la atención es buena en todos. En este hotel en específico estás a la orilla del mar. El bufete no tiene ninguna clase de objeción. La habitaciones están cómodas, los baños tienen infinidad de detalles para hacerte sentir más que bien. Lo recomiendo.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Diego B, Gerente en Fiesta Americana Veracruz, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Buenas Tardes Sr. Natividad C.-

Los que laboramos en Fiesta Americana Veracruz agradecemos mucho el que nos haya preferido para ser su opción en hospedaje, nos da mucho gusto saber que cumplimos con sus expectativas de confort y agradecemos su felicitación.

Espero nos dé la oportunidad de atenderlo en un futuro y nos reiteramos a sus apreciables órdenes.

Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Buena atención del personal de recepción; buenas instalaciones y playa muy tranquila; sin embargo es necesaria mayor atención de la administración en lo siguiente:
1.- en la alberca hay dos jacuzzis, uno exterior que no funciona; y uno interior, que tiene muy poca presión y está sucio.
2.- Para el servicio Fiesta Rewards Platino, tiene un salón que ofrece desayuno de 7 a 11 horas y bocadillos de 19 a 23 horas. entre las 11 y las 19 horas solo hay café FRIO y galletas, y repiten gran parte de los bocadillos de un día a otro. En este salón fue molesto, que la noche del 1 de julio el personal encargado no atendía correctamente y no retiraba los platos.
Ojalá pusieran mayor atención en este servicio y en la limpieza del Jacuzzi, para que este hotel siga siendo una buena opción en Veracruz.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de pisos superiores tienen mejor vista.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Buenas Tardes Sr. Eduardo P.-

Le saludo desde el puerto de Veracruz y de esta su casa Fiesta Americana, agradezco el que se haya tomado el tiempo de responder esta de servicio de tripadvisor, le pido de favor acepte nuestras disculpas por la serie de detalles que nos enuncia tan amablemente, le aseguro que daré el trámite correspondiente a cada una de sus observaciones para su corrección dentro de lo que esté a mi alcance, de eso no tenga la menor duda.
Espero nos dé la oportunidad de atenderlo en un futuro y que usted perciba un cambio radical en nuestras acciones y nos reiteramos a sus apreciables órdenes.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Me pareció uno de los mejores y excelentes hoteles que me e hospedado quisiera regresar!!... tiene un excelente servicio!!.. Hasta me dieron ganas de quedar a trabajar en el hotel
Gracias por su atención

• Se alojó el junio de 2014
Diego B, Gerente en Fiesta Americana Veracruz, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Buenas Tardes Apreciable Huésped.-

Los que laboramos en Fiesta Americana Veracruz agradecemos mucho el que nos haya preferido para ser su opción en hospedaje, por otra parte es muy satisfactorio para todos nosotros en este hotel que le hayamos dejado un muy buen recuerdo de su estancia reciente, vamos a continuar esmerándonos para dar siempre un servicio diferenciado para crearles a ustedes experiencias memorables.

Mexico, Maine
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

En esta vicita a veracruz, para descansar y de disfrutar de sol mar y arena, les puedo recomendar el excelente servicio que nos brindo en el Hotel Fiesta Americana Veracruz, la bien venida, la habitacion, el bar, el restaurante, la albercas, el personal, la verdad todo bien, no duden en hospedarse en los hoteles fiesta americana. de cancun, acapulco y veracruz..
Espero hir de vicita en esta vacaciones de julio o agosto con toda la familia, para pasarmela bien chevere..

Consejo sobre las habitaciones: Confiar en las chicas de la recepcion...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Diego B, Gerente en Fiesta Americana Veracruz, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Muchas Gracias Apreciable Huésped.-

Agradecemos sus valiosos comentarios sobre su reciente estancia entre nosotros, continuaremos trabajando para cada día ustedes nuestros huéspedes sientan y comprueben una mejora en todos los aspectos.

Nos reiteramos a sus apreciables órdenes y lo esperamos en un futuro.

Gerencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

excelente hotel solo que casi siempre no tenemos oportunidad de ir porque siempre esta lleno y cuando queremos hacer reservacion es casi imposible, de 4 veces que salimos en el año solo 1 podemos hacerla en ese hotel.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Buenas Tardes Apreciable Huésped.-

Nos congratula que le hayamos hecho pasar una estancia agradable, nuestro objetivo siempre será el que todos nuestros huéspedes perciban un trato cálido, pero sobre todo genuino, cuando usted desee nos puede contactar para que sea más ágil el tema de su reservación, nosotros con mucho gusto le ayudamos.

Nos reiteramos a sus apreciables órdenes y lo esperamos en un futuro.

Gerencia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Veracruz
Emporio Veracruz
Gran Hotel Diligencias
N.° 2 de 79 en Veracruz
4.5 de 5 estrellas 211 opiniones
Hilton Garden Inn Veracruz-Boca del Río
Hilton Garden Inn Veracruz-Boca ...
N.° 7 de 28 en Boca del Rio
N.° 5 de 79 en Veracruz
4.0 de 5 estrellas 47 opiniones

¿Has estado en Fiesta Americana Veracruz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Americana Veracruz

Dirección: Blvd Manuel Avila Camacho S/N | Fraccionamiento Costa de Oro, Veracruz 94299, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Veracruz
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Veracruz
N.°4 de hoteles de negocios en Veracruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 155 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Fiesta Americana Veracruz 3.5*
Le informamos que a partir del 05 de Enero estaremos trabajando en la remodelación de algunas de nuestras áreas públicas; con el objetivo de crear una mejor estancia para nuestros huéspedes. El hotel no cerrará sus instalaciones y seguirá funcionando de forma habitual. Le pedimos de antemano una disculpa por los inconvenientes que pueda ocasionar. Hospédese en el hotel más atractivo de Costa de Oro, exclusiva zona de Veracruz localizada a cinco minutos del Centro de Convenciones y con fácil acceso al aeropuerto y al mismo centro de la ciudad. Fiesta Americana Veracruz ubicado en la zona turística de Boca del Río y con paso directo a la playa cuenta con 233 habitaciones, número que incluye habitaciones para no fumadores y habitaciones para personas con capacidades diferentes. Disfrute, además, de sus dos reconocidos restaurantes de especialidades (mariscos y cocina italiana), y de otros muchos servicios: centro de negocios, spa, restaurante cafetería, gimnasio, salón de belleza, tabaquería, joyería, dos albercas con jacuzzi y pool bar y 11 salones de juntas. Sin lugar a dudas, el mejor hotel de Veracruz que usted puede elegir. Le recordamos que el horario de check-in es a partir de las 15:00 horas (sujeto a disponibilidad). El horario de check-out es a las 12:00 horas. Le sugerimos utilizar nuestro servicio de check-out express. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Veracruz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Price Travel
Turismo Veracruz
Turismo En Veracruz
Hotel Fiesta Americana Veracruz
Fiesta Americana Veracruz Veracruz
Fiesta Americana Hotel Veracruz
Fiesta Americana Veracruz Hotel Veracruz
Veracruz Fiesta Americana

Si es el propietario o director del Fiesta Americana Veracruz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.