“Muy agradable fin de año!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Americana Veracruz

Añadiste el Fiesta Americana Veracruz a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Americana Veracruz
3.5 de 5 Hotel   |   Blvd Manuel Avila Camacho S/N | Fraccionamiento Costa de Oro, Veracruz 94299, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 79 hoteles en Veracruz
Mexico DF
“Muy agradable fin de año!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2009

Hotel muy agradable en excelente ubicaciòn de Boca del Rio, hotel limpio y amplio. Excelente piscina y playa muy agradable, limpia y con un mar muy tranquilo.

La atenciòn muy buena, no excelente, son muy tardados en darte tu habitaciòn en el check inn y vi que a varios huespedes como a mi se nos desactivo la tarjeta llave del cuarto con el inconveniente de ir a reprogramarla a la recepción.

Los restaurantes muy buenos aunque estando en Veracruz es mejor salir a comer a otro lado por su variedad, precio y calidad.

En general es muy buen hotel con excelente ubicaciòn instalaciones, alberca y muy buena playa para ser Veracruz.

Muy recomendable para familias con hijos, para escaparse de reventon con amigos y pareja.

• Me gustó — La ubicaciòn, la piscina y la playa.
  • No me gustó — El servicio, es bueno pero me han atendido mejor en otros lados.
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Montreal, QC
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2006

Tratándose de Veracruz probablemente es lo mejor que puedes hacer, a pesar de que no es nada del otro mundo. El patio interior era húmedo y malsano. El servicio era correcto y sospecho que el hotel no está bien dirigido. Cuando un técnico tuvo que venir a la habitación a ajustar mi conexión de Internet, me quejé de que la web de inicio tenía instrucciones incorrectas y que debería arreglarse. El técnico murmuró "están atrasados en muchos aspectos aquí". En el lado positivo el hotel tiene una bonita piscina y vistas a la playa. La cama y las sábanas están bastante blandas y suaves, respectivamente. El hotel parece dirigido más hacia familias mejicanas, por eso dudo que vengan muchos extranjeros a Veracruz por la playa. No vi el atractivo del Gran Café de la Parroquia en la ciudad, tanto el servicio como la comida eran mediocres. Es mejor ver a la gente en el zócalo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Fiesta Americana Veracruz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Americana Veracruz

Dirección: Blvd Manuel Avila Camacho S/N | Fraccionamiento Costa de Oro, Veracruz 94299, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Veracruz
Ocupa el puesto n.º4 de 79 hoteles en Veracruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 191 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Fiesta Americana Veracruz 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Veracruz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Price Travel
Turismo Veracruz
Turismo En Veracruz
Hotel Fiesta Americana Veracruz
Fiesta Americana Hotel Veracruz
Fiesta Americana Veracruz Veracruz
Fiesta Americana Veracruz Hotel Veracruz
Veracruz Fiesta Americana

Si es el propietario o director del Fiesta Americana Veracruz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.