“Completamente ecologico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre CocoAventura, Cabanas & Club de Playa

CocoAventura, Cabanas & Club de Playa
Añadiste CocoAventura, Cabanas & Club de Playa a tu lista de perfiles guardados
CocoAventura, Cabanas & Club de Playa
2.0 de 5 Cabañas y/o Zona de camping   |   Carretera Boca del Rio - Anton Lizardo Km 11.9, Veracruz 95296, México   |
Ocupa el puesto n.º5 de 37 alojamientos especiales en Veracruz
Xalapa, México
“Completamente ecologico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Este es un lugar para descanso, no cuenta con tv cosa q no extrañamos, s un lugar con mucha vegetación, y cuenta con cabañas climatizadas o ventilador, reciben mascotas, cosa q nos encanta y esta elejado de la Cd. Por lo q es muy tranquilo y relajado.

Consejo sobre las habitaciones: Cuando reserves pregunta donde se encontrara hubicada tu cabaña pues si esta cerca de la entrada es...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

El lugar es muy lindo. Fuimos para el "buen finde" y nos quedamos desde el viernes al lunes... Creo que es para pasar el día o máximo una noche. Claramente no era la mejor época ya que cuando llegamos no había gente. Recién el domingo estaba con gente que alquilo para pasar el día.
Pagamos por las actividades, lo cuál me arrepiento, ya que nos dieron 3 actividades de las varias que ofrecen... La playa estaba repleta de árboles cortados, por lo tanto el agua estaba llena de ramas cortadas...
Pese a estas cosas, el lugar se hizo querer. Se ve que para el verano debe estar mucho mejor, ya que estaban arreglándolo.
Hay que tener en cuenta que son cabañas. Es un cuarto con camas y baño (el cuál no tiene techo y se hace MUY incomodo ir en pareja o amigos) tienes que llevar todo el resto, para hacerte tu comida, platos, vasos, tenedores, etc... Y recomiendo que lleven sus propias sábanas y toallas...

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Me gustó mucho, lo recomiendo para personas que les gusta disfrutar de la naturaleza y pasar un rato agradable con los amigos o la familia, no recomendado para los que esperan tener tele en el hotel. Lo que si les recomiendo es que lleven algo de alimento ya que el comedor cierra a as 6 de la tarde y no hay nada cercano donde puedan comprar comida. Las cabañas están muy limpias y muy cómodas. La playa es muy tranquila.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Antalya, Turquía
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2013

Aunque un poco retirado del centro de Veracruz (que no extrañamos), nos hospedamos en este hotel al saber que era una de las únicas opciones que aceptaban mascotas y no nos arrepentimos al haberlo elegido. El trato de todo el personal fue muy amable y profesional en todo momento, las cabañas son muy cómodas y el mobiliario luce nuevo, la habitación es limpia y hasta tienen una que otra puntada en sus letreros, que son muy concisos y son bilingües también. El lugar es un paraíso tanto para los huéspedes como para las mascotas, que gozan del respeto del personal en todo momento. Vamos a regresar y a recomendarlo definitivamente! Tal vez una pequeña sugerencia: Poner a un guardia de seguridad que vele por los huéspedes que están en la playa ya que el acceso al hotel está muy "abierto".

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Puebla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013

Tres familias, con 5 niños... Este es un lugar lleno de diversión, sobre todo para los peques, tienen tiempo para explorar, nadar, correr... Y bueno para los adultos el asador, la playa y mientras los niños nadan te puedes tumbar en una de las camas que hay frente a la piscina, mis sobrinos se hicieron amigos de niños y de algunas mascotas que estaban en el lugar... Y si tienes algún contratiempo la gente que esta de encargada se porta amable y te ayudan hasta donde más pueden, eso se agradece. Las habitaciones están limpias.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en CocoAventura, Cabanas & Club de Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el CocoAventura, Cabanas & Club de Playa

Dirección: Carretera Boca del Rio - Anton Lizardo Km 11.9, Veracruz 95296, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Veracruz
Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 37 alojamientos especiales en Veracruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 71 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — CocoAventura, Cabanas & Club de Playa 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el CocoAventura, Cabanas & Club de Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cocoaventura, Cabanas And Club De Playa
Hotel Cocoaventura, Cabanas & Club De Playa Veracruz

Si es el propietario o director del CocoAventura, Cabanas & Club de Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.