“Excelente opción para el viajero” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Nu Hotel

Añadiste el Nu Hotel a tu lista de perfiles guardados
Nu Hotel
Nu Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Av. La Fragua 1066 entre Tuero Molina y Orizaba | Col. Zaragoza, Veracruz 91910, México   |
Ocupa el puesto n.º30 de 81 hoteles en Veracruz
Caracas
“Excelente opción para el viajero”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

Escogimos este hotel porque llegabamos al terminal ADO a media noche y está justo detrás. Cumplió mis expectativas. Es un hotel sencillo pero relativamente nuevo, las habitaciones son limpias y tienen lo necesario para pasar una buena noche. El personal es muy amable y está bien ubicado para quienes se dirigen al centro de Veracruz. La tarifa es excelente. Recomiendo reservar porque tienen alta ocupación.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

20 personas han opinado sobre este hotel

Puebla, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2013

Fui hace 15 días con mi esposo solo por dos días el hotel esta limpió, el personal atento y amable mi queja fue q en las mañanas empiezan a barrer los pasillos y el ruido nos despertó como a las 8am.
Otro punto que no me gusto fue que el estacionamiento solo tiene capacidad como para 13 carros aproximadamente y como se tenía q dejar la llave del carro el personal movía constamnete mi carro para q salieran otros carros o simplemente los dejaban súper pegados y con posibilidad de sufrir un golpe.

Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

Exiten personas a las cuales la aventura es algo divertido, no hacer reservaciones, vas buscando un hotel economico para pasar la noche y seguir recorriendo la ciudad en busca de la historia, novedades y divercion que le distingue a la ciudad; en una aventura casi siempre vez anuncios de hoteles economicos y por ser noche o ser lo mas proximo a ti, recurres a ese tipo de hoteles. Este Hotel en la parte de afuera existe un letrero donde menciona que el precio por noche por habitacion es de $350; lo cual se me hace justo, pero cuando entras el precio cambia a $450 o 500.
para los viajeros es molesto y deshonesto.

El Hotel tiene un restaurante que la decoracion esta bien, el servicio regular, la comida regular.
El menú me quito el apetito por las fotos, aunque a mi acompaante le gusto el menú del dia, que en otros lugares estaria entre $35 y 40 pesos pero aqui este en unos $65, que viendo lo bueno como es el internet y que tiene aire acondicionado o clima como dicen algunos es bueno. vale la pena pagar $25 peso mas.

• Se alojó el junio de 2013, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2013

Hotel "Nu" está ubicado enfrente de la estación de autobuses de Veracruz, muy cerca de la plaza principal del puerto y aproximadamente a 5 minutos del acuario de Veracruz.
"Nu" está diseñado para estancias principalmente de negocios, siendo así un lugar placentero y confortable, ideal para realizar el trabajo necesario, ya que ofrece conexión a Internet Wi-Fi gratuita, así como aparcamiento; y servicios como centros de negocios, salas de reuniones y banquetes.
Además cuenta con una alberca pequeña pero elegante y restaurante con aire acondicionado.
Las habitaciones tienen una infraestructura y una decoración moderna y todas y cada una contienen TV de pantalla plana con cable.
Cabe mencionar que una estrategia mercadológica importante es que todo el Hotel tiene diferentes colores tenues e incluso todas las habitaciones son de diferente color; esto permite que el lugar refleje tranquilidad, inspiración y relajación, luciendo así un espacio colorido pero agradable.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Veracruz, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

Muy buena Ubicacion del hotel pues esta atraz de la central camionera, muy centrico, esta relativamente nuevo, y su decoracion minimalista esta linda, las pantallas son planas, hay hoteles del mismo precio en la zona de hoteles pero para los que estan en el centro me parecio super, sobre todo no es elevado, tiene una linda Alberca muy mona, es mi hotel preferido cuando voy a veracruz por que no pago por transporte al ADO solo me paso.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Nu Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nu Hotel

Dirección: Av. La Fragua 1066 entre Tuero Molina y Orizaba | Col. Zaragoza, Veracruz 91910, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Veracruz
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º30 de 81 hoteles en Veracruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 35 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Nu Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Nu Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Nu Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.