“Hotel para pasar máximo 2 noches” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Nu Hotel

Nu Hotel
Añadiste Nu Hotel a tu lista de perfiles guardados
Nu Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Av. La Fragua 1066 entre Tuero Molina y Orizaba | Col. Zaragoza, Veracruz 91910, México   |
Ocupa el puesto n.º12 de 77 hoteles en Veracruz
Cancún, México
“Hotel para pasar máximo 2 noches”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Me deje llevar por la fotos de la agencia de viajes en línea y esperaba mas en realidad;el hotel no es feo, pero servicio es malo, ni un sonrisa en la recepción, el trato muy parco... La habitación muy sencilla, el control de la tv no funcionaba, ninguna amenidad más que el jabón y shampoo, fuera de eso nada, las toallas ya un poco gastadas y sin tapete de baño. El servicio del restaurante un poco lento. Un día pedí servicio de despertador y nunca llamaron. Obvio no me volví a confiar. Otro día marcaba a la recepción desde el cuarto y nunca contestaron. Creo que todo se resume en Servicio. Lo que marcan como alberca en realidad es un jacuzzy y se veía un poco turbia el agua. La limpieza del cuarto sin queja.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios

Mexico, estado de Nueva York
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

las personas encargadas de recepción no tienen coordinación, tuve que esperar mas de 30 minutos para que me dieran una habitaciones y 20 minutos para que me dieran la otra (reserve 2),al llegar una señora también se estaba quejando del mal estado del baño de la habitación y pensé que le darían otra habitación, y las personas de recepción le negaron todo.
Mencionan que tienen alberca, pero no especifican las dimensiones, es una alberca de 2 x 2 los baños tenia razón la señora tiene por todos lados hongos, las toallas todas estaban rotas.
La verdad muy mala experiencia de ese hotel

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Caracas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

Escogimos este hotel porque llegabamos al terminal ADO a media noche y está justo detrás. Cumplió mis expectativas. Es un hotel sencillo pero relativamente nuevo, las habitaciones son limpias y tienen lo necesario para pasar una buena noche. El personal es muy amable y está bien ubicado para quienes se dirigen al centro de Veracruz. La tarifa es excelente. Recomiendo reservar porque tienen alta ocupación.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Puebla, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2013

Fui hace 15 días con mi esposo solo por dos días el hotel esta limpió, el personal atento y amable mi queja fue q en las mañanas empiezan a barrer los pasillos y el ruido nos despertó como a las 8am.
Otro punto que no me gusto fue que el estacionamiento solo tiene capacidad como para 13 carros aproximadamente y como se tenía q dejar la llave del carro el personal movía constamnete mi carro para q salieran otros carros o simplemente los dejaban súper pegados y con posibilidad de sufrir un golpe.

Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

Exiten personas a las cuales la aventura es algo divertido, no hacer reservaciones, vas buscando un hotel economico para pasar la noche y seguir recorriendo la ciudad en busca de la historia, novedades y divercion que le distingue a la ciudad; en una aventura casi siempre vez anuncios de hoteles economicos y por ser noche o ser lo mas proximo a ti, recurres a ese tipo de hoteles. Este Hotel en la parte de afuera existe un letrero donde menciona que el precio por noche por habitacion es de $350; lo cual se me hace justo, pero cuando entras el precio cambia a $450 o 500.
para los viajeros es molesto y deshonesto.

El Hotel tiene un restaurante que la decoracion esta bien, el servicio regular, la comida regular.
El menú me quito el apetito por las fotos, aunque a mi acompaante le gusto el menú del dia, que en otros lugares estaria entre $35 y 40 pesos pero aqui este en unos $65, que viendo lo bueno como es el internet y que tiene aire acondicionado o clima como dicen algunos es bueno. vale la pena pagar $25 peso mas.

• Se alojó el junio de 2013, viajó solo

¿Has estado en Nu Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nu Hotel

Dirección: Av. La Fragua 1066 entre Tuero Molina y Orizaba | Col. Zaragoza, Veracruz 91910, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Veracruz
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º12 de 77 hoteles en Veracruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 41 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Nu Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Nu Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Nu Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.