“LA PEOR EXPERIENCIA PARA UN VIAJE” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Nu Hotel

Añadiste el Nu Hotel a tu lista de perfiles guardados
Nu Hotel
Nu Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Av. La Fragua 1066 entre Tuero Molina y Orizaba | Col. Zaragoza, Veracruz 91910, México   |
Ocupa el puesto n.º34 de 82 hoteles en Veracruz
Acapulco, México
“LA PEOR EXPERIENCIA PARA UN VIAJE”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Fui de viaje con mis amigos para el CARNAVAL DEL 2014, sin embargo antes de acudir hice dos reservaciones a mi nombre por Best Day y al hacer el check in a las tres pm nos dijeron que no era posible darnos la habitación al preguntarle por que? la recepcionista mencionò que Best Day no lo reporte obviamente me moleste muchísimo por que cabe mencionar que llegamos el Sábado a las 6 pm y pasamos al hotel a que todo estuviera bien y la misma chica dijo que sì y que podíamos dejar el equipaje y nos dio un ticket, Mis amigos y yo fuimos a comer y dar la vuelta para hacer el check in al llegar a hacerlo fue cuando nos dijo que siempre no nos la podía dar y ni nos querìa dar el equipajeeeeeeeeeeee!!! Después solo nos dieron una habitación la 103 y recibimos una llamada al cuarto AMENAZANDONOS QUE NOS IBAN A ROMPER NO SE QUE E IBAN A IR POR NOSOTROS! bajamos a reclamar a la recepción y negaron cualquier llamada y agregaron que era imposible que la hubiéramos recibido, obviamente no la inventamos estábamos muy espantados y ese misma dìa nos regresamos a nuestra ciudad de origen. YA PUSE MI QUEJA ANTE LAS AUTORIDADES CORRESPONDIENTES.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

19 personas han opinado sobre este hotel

Leon, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Varios puntos a considerar hacen de este hotel una excelente opción para el viajero.

La cercanía con la estación de autobuses, inmejorable.
Es un hotel nuevo, con excelentes condiciones de las habitaciones y las áreas comunes.
La calidad de sus alimentos, el sazón, el sabor, fueron una verdadera sorpresa.
El excelente servicio en recepción, se esmeran por hacerte sentir a gusto.
El Servicio en restaurante podría ser un poco más rápido, pero supongo que es por la cantidad de comensales.
El precio por noche es muy accesible.

Los puntos que deben mejorar son:
Las toallas están en mal estado.
La señal de la pantalla, al menos en mi habitación, fue muy mala. En el restaurante se veía excelente.

Está ubicado detrás de una escuela, por lo que desde las 7 am ya hay ruido, por lo que si vas a levantarte tarde, puede ser algo molesto.

En resumen, yo si regresaré a hospedarme cuando vuelva a Veracruz.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitación de la zona media, para evitar el ruido de la calle o de la escuela.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Puebla, Puebla, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Es una buena opción para un viaje rápido, esta limpio la comida es barata y buena, si vienes por negocios es perfecto, no para vacacionar ya que esta alejado de la zona costera.
La alberca es pequeña muy pequeña y al momento de mi visita se encontraba en reparación o algo parecido. El servicio es bueno les falta un poco de amabilidad.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Cancún, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Me deje llevar por la fotos de la agencia de viajes en línea y esperaba mas en realidad;el hotel no es feo, pero servicio es malo, ni un sonrisa en la recepción, el trato muy parco... La habitación muy sencilla, el control de la tv no funcionaba, ninguna amenidad más que el jabón y shampoo, fuera de eso nada, las toallas ya un poco gastadas y sin tapete de baño. El servicio del restaurante un poco lento. Un día pedí servicio de despertador y nunca llamaron. Obvio no me volví a confiar. Otro día marcaba a la recepción desde el cuarto y nunca contestaron. Creo que todo se resume en Servicio. Lo que marcan como alberca en realidad es un jacuzzy y se veía un poco turbia el agua. La limpieza del cuarto sin queja.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Mexico, estado de Nueva York
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

las personas encargadas de recepción no tienen coordinación, tuve que esperar mas de 30 minutos para que me dieran una habitaciones y 20 minutos para que me dieran la otra (reserve 2),al llegar una señora también se estaba quejando del mal estado del baño de la habitación y pensé que le darían otra habitación, y las personas de recepción le negaron todo.
Mencionan que tienen alberca, pero no especifican las dimensiones, es una alberca de 2 x 2 los baños tenia razón la señora tiene por todos lados hongos, las toallas todas estaban rotas.
La verdad muy mala experiencia de ese hotel

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Veracruz

¿Has estado en Nu Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nu Hotel

Dirección: Av. La Fragua 1066 entre Tuero Molina y Orizaba | Col. Zaragoza, Veracruz 91910, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Veracruz
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º34 de 82 hoteles en Veracruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 34 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Nu Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Nu Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Nu Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.