“Es un total engano porque no respetan los precios” 1 de 5 estrellas

En el puesto nº 81 de 107 Restaurantes en Veracruz
Bueno para: Cocina local
Bueno para: Cocina local
San Diego, California
“Es un total engano porque no respetan los precios”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2011

El lugar en primera esta un poco sucio. En cuanto llegamos muchos meseros llegaron a invitarnos a sentar en una mesa con la unica condicion de que consumiermos alguna bebida. Despues de un rato ordenamos algo de comer, la carta que nos dieron al principio tenia precios accesibles, ya que nos ibamos pedimos la cuenta y fue un total shock. Revisamos la cuenta y volvimos a pedir la carta para comparar la carta y era totalmente alterada esa vez decia que todo lo que nosotros habiammos pedido era la especialidad de la casa. Por un filte empanizado al final pagamos 250 que en cualquier lugar de lujo no cuesta mas de 110 pesos. Tambien en la carta venia el precio de 65 pesos por una jarra de agua nosostros consumimos 4 durante el dia y 65 por 4 son 260 nosotros tuvimos que pagar a 200 la jarra de agua. Cuando quisimos hablar con el encargado el nos dijo que ellos podian cobrar lo que quisiseran y que el dueno no iba a llegar por que tenia mas negocios. EL RESTAURANTE SE LLAMA PALAPA EL FARO.

Los viajeros que vieron el Palapa El Faro también vieron

Veracruz, Veracruz
Veracruz, Veracruz

¿Has estado en Palapa El Faro? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Palapa El Faro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.