“Que denuncien este lugar por abusivos.” 1 de 5 estrellas

En el puesto nº 77 de 101 Restaurantes en Veracruz
Bueno para: Cocina local
Bueno para: Cocina local
Mexico
“Que denuncien este lugar por abusivos.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

Cuidadoooo NO ENTREN A ESTE LUGAR¡¡¡ son unos abusivos, que no hay nadie que pueda denunciarlos, sirven una cosa por otra, te cobran lo que quieren, pedimos un filete empapelado y lo trajeron a la mexicana, pedí una cerveza Corona te dicen que no manejan esa marca, entonces sino manejan esa marca porque aparece en el menú, pedimos entonces una cerveza SOL por sugerencia y acepte, comimos con una total inconformidad, solicito mi esposo hablar con el encargado del lugar, nos atendió uno de lo meseros se le pregunto lo anterior argumentando este que ese era el filete empapelado nos molesto que nos tratara como niños, como no pudo justificar lo injustificable, pedimos hablar con otra persona, te manda otro de los meseros, el mismo que nos recibió y nos asigno mesa se le dijo lo mismo y este temino diciendo que no lo dejaba a 160 el filete aunque se lo descontaran de su sueldo como si fuera culpa de nosotros que no tengan lo que se les pide, mi esposo muy molesto pidió la cuanta "OJO” con la cuenta de todas maneras se nos paso revisar y nos cobraron la cerveza a 40 pesos cuando era de 22 y a parte de todo te aplicar su propina como si se la merecieran.

• Visitado el abril de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

Monterrey, México
“No entren Se Arrepentiran, Pesimo lugar”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2013

Todo el Boulevard, pegado a la playa, esta repleto de palapas y restaurantes, que desde la calle los meseros te invitan muy insistentemente a entrar; bueno pues no lo hagan, ya que te duplican la Propina al sumarla en la cuenta sin avisar, los precios de dichos Restaurantes son bastante Caros, para lo que realmente son y ponen fotos de platillos en la entrada con precios muy diferentes a los de la carta y si preguntas te dicen que no hay ese platillo y listo, antes de darte la carta te ofrecen un refresco o una cerveza que rondan los 50 pesos asi que ya cuando vez la carta ya caiste en la trampa.

• Visitado el febrero de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
San Diego, California
“Es un total engano porque no respetan los precios”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2011

El lugar en primera esta un poco sucio. En cuanto llegamos muchos meseros llegaron a invitarnos a sentar en una mesa con la unica condicion de que consumiermos alguna bebida. Despues de un rato ordenamos algo de comer, la carta que nos dieron al principio tenia precios accesibles, ya que nos ibamos pedimos la cuenta y fue un total shock. Revisamos la cuenta y volvimos a pedir la carta para comparar la carta y era totalmente alterada esa vez decia que todo lo que nosotros habiammos pedido era la especialidad de la casa. Por un filte empanizado al final pagamos 250 que en cualquier lugar de lujo no cuesta mas de 110 pesos. Tambien en la carta venia el precio de 65 pesos por una jarra de agua nosostros consumimos 4 durante el dia y 65 por 4 son 260 nosotros tuvimos que pagar a 200 la jarra de agua. Cuando quisimos hablar con el encargado el nos dijo que ellos podian cobrar lo que quisiseran y que el dueno no iba a llegar por que tenia mas negocios. EL RESTAURANTE SE LLAMA PALAPA EL FARO.