“no recomiendo este hotel” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Posada del Carmen

Hotel Posada del Carmen
Añadiste Hotel Posada del Carmen a tu lista de perfiles guardados
Hotel Posada del Carmen
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Víctimas del 25 de Junio No.165 | esq Xicotencatl Fracc Faros, Veracruz 91700, México   |
Ocupa el puesto n.º65 de 79 hoteles en Veracruz
Mexicali, México
“no recomiendo este hotel”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

estuvimos una semana hospedados y colchones duros, no habia agua caliente. la alberca chiquita, toallas feas y percudidas, televisiones viejas, la internet debil,el personal nada amablea excepcion de ERIC qur nos atendio de lujo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

En solitario
Aguascalientes, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Llegué al hotel pero me fue imposible quedarme porque al colchón se le sentían los resortes y estaba muy cansado como para poder aguantar, barato pero no creí que podría aguantar tal incomodidad, así que me salí. Por favor es muy necesario que la cama sea adecuada. Ya estaba cerrado el restaurante a las 8:00 de la noche. Ojalá que esta opinión les ayudé a reflexionar que si ya cuentan con la infraestructura es muy importante invertir en el mobiliario, no hay televisión de paga ni control remoto para la TV.

• Se alojó el octubre de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Veracruz

D.F. MEXICO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Resientemente visitamos el Puerto de Veracruz, 46 personas adultos Mayores del D.F, nos hospedamos en el Hotel Posada del Carmen , tuvimos un incidente con la perdida de una maleta, y todo el tiempo contamos con el apoyo del personal, fue un mal entendido todo se resolvio favorablemente . por lo que agradezco el apoyo y reiteramos nuestro agradecimiento y reconocimiento del personal de este hotel. comprobamos lsu honestidad y excelente servicio. ¡mil gracias Hotel posada del Carmen! , todo de maravilla, cuartos, ubicaciòn costo

Consejo sobre las habitaciones: " para personas adultas mayores hay elevador no hay problemas con las habitaciones"
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Mexico, estado de Nueva York
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

muy mal servicio, fui con niños nunca pudimos usar la alberca muy chikita e improvisada, el agua se filtraba a la recamara a través del disque closet y por si fuera poco teníamos que pedir el agua caliente por que nunca había!!!
el hotel bastante descuidado las fotos que muestran en la portada no son reales!!!!
me ofrecieron una habitación con vista a la calle y cuando abri la ventana una pared llena de humedad!!!! pésima experiencia

Si no kieres un viaje frustrado NO VAYAS A ESTE HOTEL

Consejo sobre las habitaciones: No te recomiendo elegir una habitación en este lugar
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Guanajuato, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013

El peor hotel en que me hospedado jamás, con empleados prepotentes e inútiles, mal lugar y servicio. Roban cosas y revisan el equipaje, inseguro. Es un servicio carisimo por lo que dan, una piscina mas que improvisada, las camas mas duras, imposible, el servicio de cable pésimo y malo (solo 4 malos canales). Los encargados se inventan normas. No lo recomiendo, fue una experiencia horrible.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Posada del Carmen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Posada del Carmen

Dirección: Av. Víctimas del 25 de Junio No.165 | esq Xicotencatl Fracc Faros, Veracruz 91700, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Veracruz
Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º65 de 79 hoteles en Veracruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 66 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Posada del Carmen 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Posada del Carmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Posada del Carmen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.