“excelente ubicación en el puerto¡” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Inn Veracruz Malecon

Añadiste Fiesta Inn Veracruz Malecon a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Inn Veracruz Malecon
3.0 de 5 Hotel   |   General Figueroa 68 | Colonia Centro, Veracruz 91709, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
VIAJA DE NEGOCIOS
Ocupa el puesto n.º10 de 79 hoteles en Veracruz
Tampico, México
“excelente ubicación en el puerto¡”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Ya son 2 ocasiones que me quedo en este hotel con mi familia, las habitaciones son amplias, el unico detalle a veces es el estacionamiento, si esta lleno tu auto se queda afuera, aunque esta seguro no deja de ser un tanto inconveniente.
Todo esta muy cerca de aqui, el cafe La Parroquia, Los Portales, el centro, el malecon, el fuerte Santiago, el parque Zamora, el club de yates, el Acuario a 5min.
Tiene restaurant pero estando en el centro no es la mejor opción para comer. Cerca esta el Sanborcito para el desayuno.
Sin duda me volveria a quedar en este hotel.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2012

Si bien es cierto que su fuerte no es el servicio; es un lugar perfecto para hospedarse en el puerto la vista hacia mar incluye el muelle, la Isla de San Juan y amaneceres de película; está a unas cuadras del café de La Parroquia y del centro, yo sí volveré me gusto mucho, es tranquilo, cómodo y muy bien ubicado.

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
San José Del Cabo, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Cuenta con una excelente ubicación a solo unos pasos del malecón y 10 min a pie del centro de la ciudad. Íbamos varios amigos de vacaciones y al llegar en los autos me sorprendió que no nos recibiera nadie el equipaje. Mientras comenzábamos a bajar el equipaje salió el bellboy pero no para ayudarnos, sino para atender una llamada de celular. Supongo que dentro de sus prioridades no está la atención al huésped. El hotel no cuenta con suficientes lugares de estacionamiento, así que si no corres con suerte tienes que dejar tu auto en la calle. Muy lenta la atención en la recepción al momento del registro y ni se diga del check out. Definitivamente no regresaría, creo que hay mejores hoteles con mejor servicio y una mejor atención al huésped.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Veracruz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Es un hotel recomendable una vez que sus servicios están por arriba del promedio. Su ubicación es muy buena si lo que se va a hacer es en Veracruz puerto y no en la conturbada Boca del Río. No es el mejor de los Fiesta pero si regresaría.

• Se alojó el abril de 2012
Queretaro, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2012

Por razones de planeación del viaje solo estuvimos dos noches en este hotel, sin embargo dado que nos hemos quedado en otras ocasiones me gustaría comentar lo siguiente:
Cuenta con una excelente ubicación si lo que se desea es visitar el malecón y los portales del puerto, así como el famoso cafe de la parroquia; esta frente al club naval y tan solo a unos pasos del foro de carranza y torre de pemex.
El hotel cuenta con restaurante, muy chico pero finalmente tiene, así mismo cerca del hotel hay algunos restaurantes que cierran hasta pasada las 2:00 am (para lo que nos gusta salir a cenar tarde). Por otro lado a menos de 500 mts hay un oxxo y un burger king, así como los tradicionales helados buero-buera.
En general el hotel es aceptable, en lo personal me asignaron una habitación amplia con sala(aunque muy desangelada). Algo raro que note es por lo menos la habitación me que asignaron no tenía caja fuerte. El personal de recepción son amables y cordiales.
Aun en mi corta estancia, surguieron dos incovenientes, los cuales fueron atendidos y resueltos en un plazo muy corto.
Lo que si es decepcionante es el tamaño del estacionamiento(aun y cuando hay dos niveles), es demasiado pequeño, esta vez por suerte encontre lugar, pero en otras ocasiones tuve que dejar el auto en la calle.
Si uno logra encontrar estacionamiento dentro del hotel, no hace falta pasar al lobby para subir a tu habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Normalmente las del piso platino tienen buena vista y son más amplias.
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Fiesta Inn Veracruz Malecon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Inn Veracruz Malecon

Dirección: General Figueroa 68 | Colonia Centro, Veracruz 91709, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Veracruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º10 de 79 hoteles en Veracruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 138 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fiesta Inn Veracruz Malecon 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Inn Veracruz Malecon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fiesta Inn Veracruz Malecon
Fiesta Posada Veracruz Malecon
Fiesta Inn Veracruz Malecon Hotel Veracruz
Fiesta Hotel Veracruz Malecon

Si es el propietario o director del Fiesta Inn Veracruz Malecon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.