“Buen hotel= Buena ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Inn Veracruz Malecon

Añadiste Fiesta Inn Veracruz Malecon a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Inn Veracruz Malecon
3.0 de 5 Hotel   |   General Figueroa 68 | Colonia Centro, Veracruz 91709, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
VIAJA DE NEGOCIOS
Ocupa el puesto n.º11 de 79 hoteles en Veracruz
México
“Buen hotel= Buena ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013

Muy buen hotel, en muy buena ubicación.
La cama cómoda, no se escucha el ruido de la calle (eso que la habitación estaba con vista a la calle). Habitaciones amplias y cómodas.
Los precios buenos, vale la apena al ir al Puerto quedarse en este hotel.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013

Me hospedé en temporada baja un fin de semana para pasarlo en pareja y el servicio al hacer check in me pareció malo, debido a que llegamos aproximadamente a las 11 pm nos dijeron que el estacionamiento se encontraba cerrado y que nos estacionaramos en la calle, al final debido a nuestra negativa, llamaron al velador para que nos abriera. Considero que un hotel de esta cadena no puede tener limitado el horario del estacionamiento. Por lo demás considero que es un hotel promedio, sin lujos ni carencias, la verdad no lo recomendaría, hay muchas mejor opciones en Veracruz.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Cuernavaca, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

Desafortunadamente tuve una mala experiencia, de entrada no se respeto la hora de check in en la reservación decía que a desde 1pm, llegue a las 2pm y mis habitaciones no estaban listas, me dijeron que tardarían al rededor de 40min, decidí ir a comer y regresar en lo cual regrese aproximadamente a las 430pm y aun no tenían listas las habitaciones (reserve dos) solo tenían lista una. les indique desde el momento de la reservación que necesitara ya fuera habitaciones adjuntas y/o comunicadas y tampoco lo cumplieron ya que una me toco de un lado del hotel y otra en el otro extremo. desde el momento de la reservación también indique que requería de una cuna para bebe, al momento de hacer mi check in también lo notifique y me dijeron que no me preocupará que lo iban a checar, cuando me entregaron la habitación (horas después) no estaba la cuna lista, cuando baje para cenar nuevamente la pedí y me dijeron que lo lamentaban mucho pero ya se habían terminado (como si no lo hubiera pedido con tiempo de anticipación). la cereza en el pastel fue que hice uso del jacuzzi que esta a un costado de la alberca para mi mala fortuna el piso del jacuzzi estaba desprendido (azulejo/mosaico) lo cual causo que me cortara en la planta del pie sangrando en abundancia, cuando fui a pedir material de curación a la recepción e indique lo que había ocurrido, solicite una venda y gasas para parar el sangrado y en respuesta me dieron dos "curitas" y un "en un momento se lo conseguimos" lo cual nunca ocurrió.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
mexico df
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Visite por primera vez este hotel en el puerto que si bien es cierto no se encuentra frente al los portales o a los arcos, cuenta con una excelente ubicacion, puedes caminar y llegar a los principales atractivos turisticos del puerto.
Muy limpio y comodo... con una excelente actitud del personal...

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

Se supone que es un hotel de "prestigio" el cual dejo mucho que desear ya que hice una reservacion y no la respetaron con el cuento de que yo no habia dado numero de tarjeta de credito el cual si se dio yo recibi un correo de confirmacion con mi numero de reservacion y cuando llegue solo me dijeron que no me tenian registrada y mil cuentos mas, ese dia no fui a la unica persona que se lo hicieron yo estuve una hora esperando a que solucionaran mi problema el cuan no solucionaron y a tres familias mas les hicieron lo mismo; pesimo trato por parte del "gerente" y de los que estaban en recepcion y solo te hacen pasar un muy mal rato.
Simplemente no lo recomiendo.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Veracruz
Emporio Veracruz

¿Has estado en Fiesta Inn Veracruz Malecon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Inn Veracruz Malecon

Dirección: General Figueroa 68 | Colonia Centro, Veracruz 91709, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Veracruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º11 de 79 hoteles en Veracruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 139 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fiesta Inn Veracruz Malecon 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, EasyToBook, HotelTravel.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Inn Veracruz Malecon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fiesta Inn Veracruz Malecon
Fiesta Posada Veracruz Malecon
Fiesta Inn Veracruz Malecon Hotel Veracruz
Fiesta Hotel Veracruz Malecon

Si es el propietario o director del Fiesta Inn Veracruz Malecon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.