“comodo y confortable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Inn Veracruz Malecon

Añadiste el Fiesta Inn Veracruz Malecon a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Inn Veracruz Malecon
3.0 de 5 Hotel   |   General Figueroa 68 | Colonia Centro, Veracruz 91709, México   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
GO 4 BUSINESS
Ocupa el puesto n.º12 de 80 hoteles en Veracruz
Toluca, México
“comodo y confortable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Buen día, decidi hospedarme en este hotel por la cercanía al centro histórico de Veracruz, ya que preferí no andar manejando y, aunque si lo hice para visitar Antigua, lugar que recomiendo para conocer más de nuestro país, además de generar ingreso para los lugareños que trabajan como guias y el restaurante las delicias que brinda buen servicio y buen alimento.
Recomiendo ampliamente este hotel, tiene buen servicio, atención esta muy limpio, te brinda la oportunidad de salir por la tarde a realizar una buena caminata por el malecón.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

En lo particular a mi me encantan los fiesta inn por qué tienen de todo un poco. Pero en específico este hotel sus habitaciones son amplísimas y su ubicación no tiene precio. Su atención, muy buena. Lo único que no me gustó del todo fue su comida. Pero tienes todo cerca. Como la parroquia. Lo recomiendo mucho

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Toluca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Un hotel que aunque no esté en la playa ,volvería una y otra vez,la vista es increíble,espectaculares los grandes buques que llegan,el oceano se ve espectacular ,las habitaciones de lujo,las que tienen vista al mar tienen un balconcito ,super disfrutable,las habitaciones en especia las que están en esquinas son enormes y de lujo!!!Exelente servicio y comida.

Muy cerca de la Torre de Pemex,al lado del Malecón,ideal para salir a caminar por las tardes,100000 % recomendable!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

He regresado varias veces al hotel, porque me gusta su ubicación y me siento cómoda, pero he notado que los colchones de las distintas habitaciones que me ha tocado son un poco duros; pero esta última vez que asistí me asignaron la hab. 216 y el colchón estaba demasiado duro, parecía de piedra. Realmente para que uno pueda descansar cómodamente se necesita un colchón que no esté ni tan duro ni tan suave.
Ojalá que la gerencia tome cartas en el asunto, y cambien los colchones que tienen, porque de lo contrario pueden ir perdiendo clientes.
Invito al gerente que se duerma solo una noche en la cama de la hab. 216, y que me diga si al otro día amaneció descansado.

Fuera del colchón todo está bien.

Consejo sobre las habitaciones: Me gustan las habitaciones del segundo piso porque son amplias. He estado en el cuarto piso y la que...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

llegue a este hotel al estar llenos los otros por ser lunes a miercoles santo mi estadia, por motivos de trabajo. al principio yo renuente porque queria hotel de playa. Al final muy agusto: excelente ubicacion, muy peatonal para salir a conocer, los barcos se ven desde los balcones, con el standard fiesta inn. una muy agradable experiencia. Mas bien el ir al hotel de playa salvo que sea para eso y tomar el sol en ese caso no es recomendable este hotel ya que la alberca es pequeña, no es como para familias. pero si se viaja solo o en pareja y el fin es conocer lo turistico de la ciudad es la mejor opcion. me volveria a quedar aqui.

Consejo sobre las habitaciones: El piso 4 es para socios priority club. pidelo
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en Fiesta Inn Veracruz Malecon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Inn Veracruz Malecon

Dirección: General Figueroa 68 | Colonia Centro, Veracruz 91709, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Veracruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º12 de 80 hoteles en Veracruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 155 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fiesta Inn Veracruz Malecon 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Inn Veracruz Malecon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fiesta Inn Veracruz Malecon
Fiesta Posada Veracruz Malecon
Fiesta Inn Veracruz Malecon Hotel Veracruz
Fiesta Hotel Veracruz Malecon

Si es el propietario o director del Fiesta Inn Veracruz Malecon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.