“mi primer aniversario” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casitas del Tajin

Casitas del Tajin
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Veracruz
Casitas del Tajin
Añadiste Casitas del Tajin a tu lista de perfiles guardados
Carretera Poza Rica Nautla KM 87 | Costa Esmeralda, Veracruz, México   |
Ocupa el puesto n.º58 de 77 hoteles en Veracruz
Puebla, México
“mi primer aniversario”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

llegamos con mi pareja en un fín de semana sin gente, nos dieron vista al mar y un precio muy accecible, el cuarto tenía cocineta y utencilios, solo fué cosa de comprar ingredientes, el mar no es el más bonito pero fué muy agradable estar solos disfrutando sin gritos, las albercas son divertidas, es uno de los mejores recuerdos de mi vida :)

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Lovaina, Bélgica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Este lugar para un desestrés de la ciudad es genial... va mucho poblano y alguno que otro chilango, pero si eres de los que puedes compartir el pan y la sal con fauna variada no hay bronca. Tu cabana tiene cocina, puedes ir al mercado de pescado y hasta conseguir aceite de oliva en San Rafael (igual es el único cajero automático de por ahí) el mar no es lo mejor y tienes vista a una lejana plataforma petrolera, pero el sonido es relajante y las albercas son de lo mejor... cuidado con los cangrejos...

Consejo sobre las habitaciones: Las cabanas frente al mar tienen buena vista, pero las que están cerca de la entrada están un poco m...
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Chicago, Illinois
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

Llamamos con antelación para preguntar por los precios y hacer una reservación. El número de teléfono se encuentra registrado como de Veracruz pero no funcionó muy bien y tuvimos que llamar al número de Puebla. La gerencia obviamente está manejando este hotel desde Puebla y los trabajadores son del área local pero los precios son comunicados desde la gerencia. Nos dieron un precio por el teléfono y al llegar se os digo un precio diferente. Después de discutir por el teléfono con la gerencia no ofrecieron un oferta respecto al precio expresado por teléfono y también mencionó el precio sería más alto al día siguiente tenga cuidado con esta gente y tenga cuidado con el cambio de precio. Además no sabíamos que el restaurante/bar estaría cerrado. Parece que sólo lo abren durante la temporada alta. Aparte de eso, el hotel es lindo y el personal local es muy amigable. Básicamente teníamos el resort para nosotros solos lo cual fue muy agradable.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Xalapa, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2012

es caro para dos personas un promedio de 48 dolares, sus camas duras, la tv. de 12 pulgadas , el jacuzzi es una tina de hidromasaje casera. (no funciona) el restaurant lo abren a las 10 de la mañana.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

excelente servicio las habitaciones con todo lo que una familia puede necesiatr sin salir de las instalaciones. todo con mucho esmero y limpieza. excelente iluminacion en la noche y una segura donde dejera tu auto.
el unico detalle es el espacio de playa ya que son casi 150 mts. pero eso si solo pata los huespedes. no falta el agua caliente a toda hora. las albercas estan limpias y funcionando asi como el jacuzzi. el personal en general es amable. yo ya estoy pensando en regresar.
es ideal reservar con anticipacion pues nosotros nos tuvimos que salir antes pues ya tenian reservado para una boda.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Casitas del Tajin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casitas del Tajin

Dirección: Carretera Poza Rica Nautla KM 87 | Costa Esmeralda, Veracruz, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Veracruz
Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º58 de 77 hoteles en Veracruz

Si es el propietario o director del Casitas del Tajin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.